Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/06/2019, 10:40:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por miky

Escrito por danilokun

Bailado me parece mucho para un empate. Se sigue pensando que los países asiáticos/africanos/etc son lo mismo que hace 30 años y no
tampoco es que hayan crecido demasiado.. el problema es que nosotros bajamos mucho el nivel... ya nos cuesta ganarle a cualquiera y a los grandes directamente no les ganamos.
Tambien. Pero no es solo Argentina la comparación, Brasil no le ganó a Venezuela, en el mundial croacia llega a la final y así
No coincido con que se haya bajado el nivel. Es al reves, el futbol se hizo mas parejo porque hay selecciones que trabajan mas lo fisico y lo tactico, hay mas informacion a la mano y, sin dudas, el futbol se ha convertido mucho mas masivo que antes en casi todos los paises del mundo. Por ejemplo, en Venezuela hace 20 años, el deporte mas popular por lejos era el baseball. Hoy en dia el futbol esta cabeza a cabeza con el baseball. Ni hablar en muchos paises de Asia o en Estados Unidos.
Cuanto mas gente practica futbol, obviamente hay mas probabilidades de tener mejores jugadores.
Por ultimo, sí creo que nosotros damos ventaja de no tener una AFA organizada ni un DT realmente preparado. Hoy en dia, en un futbol tan super profesinalizado, la mano del DT se ve mucho mas, en la tactica, en lo fisico y en las estadisticas.