Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 22:37:55
La Copa America es una Mierda
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2456
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Que desastre la Copa America, un nivel horrible, bueno que podemos esperar de selecciones como Bolivia, Ecuador, Venezuela, incluso Argentina y hasta el mismo Messi estan jugando horrible. Agregaron a dos selecciones que no tienen nada que ver con America, encima sin historia futbolistica. Pienso que de haber invitado selecciones no americanas podrian haberlo hecho con España e Italia, claro que estan jugando las eliminatorias pero hubieran invitado a alguna seleccion con algo de historia futbolistica, si seguimos asi en la proxima Copa invitarian a Andorra y a Gibraltar. Esperemos que termine esta mierda pronto y que vuelva el futbol local y las Copas Libertadores y Sudamericana.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 21/06/2019, 22:40:51
3653 Posts - 714 Puntos
Rogá para que Qatar no nos elimine!
Viernes 21/06/2019, 22:49:43
5069 Posts - 1353 Puntos
Que nos vaya mal no significa que no sea super atrapante
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 21/06/2019, 23:02:06
61393 Posts - 20338 Puntos
A mi lo que mas me molesta , es el verso que nos metieron de que compraban jugadores de seleccion para el Rojo.
Ademas de ocupar cupos de extranjeros muestran lo mal que compraron.

El genio de Gaibor= no juega
Silva chile = no juega
Hernandez = hoy entro en el.minuto 85
Silva uruguayo = no juega
Dominguez = empezó de titular y en el ultimo partido ni jugó, no se si por lesion o por el sistema táctico
Sin contar que Meza, Barco, Bustos, Franco , Rigoni que alguna vez jugaron ni fueron convocados, solo Tagliafico .

Mejor empiecen a comprar mas barato y del pais .
Viernes 21/06/2019, 23:03:38
30249 Posts - 5329 Puntos
No deberian invitar a nadie. A los unicos q tienen q incluir es a centro y norte de america..es ridiculo q juegue Japon y no juegue Mexico
Viernes 21/06/2019, 23:10:46
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por miky

No deberian invitar a nadie. A los unicos q tienen q incluir es a centro y norte de america..es ridiculo q juegue Japon y no juegue Mexico
Juegan copa oro. Están en la suya
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 21/06/2019, 23:13:56
61393 Posts - 20338 Puntos
Los unicos dos equipos que estan jugando horrible son Bolivia y Argentina, un poco mas arriba Ecuador.
Japon esta jugando con el equipo de los juegos Olimpicos y aca hay un error de la Conmebol, si invitas a alguien tiene que venir con el mejor equipo o invitas a otro pais, Mozambique o Kuwait .

Brasil preocupo en el ultimo partido , si no era por el VAR ganaban 2 a 0 y nadie iba a protestar.
Uruguay, Colombia, Chile, Peru estan jugando bien .
Venezuela es la sorpresa y Qatar por ahi anda , depende de lo que hagan contra Argentina .

Argentina contra paises de Medio Oriente le ha ido bien , le costo, pero gana con algun gol de LM10 .
Viernes 21/06/2019, 23:39:45
144 Posts - 37 Puntos
Mejor es mirar desfiles de modelos y presencias de promotoras

On topic:
Que linda es la Copa America y ahora que empieza la fase decisiva mejor todavia
Sábado 22/06/2019, 00:43:09
2461 Posts - 549 Puntos
Si es la copa “america” debería incluir a centro y norteamerica, es una mierda que esté separada, hay que hace la estupidez de invitar a países de otro continente como relleno para poder venderla en tv. En algún momento deben unificarla si quieren competir con europa.. sino que sigan en la mediocridad
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 22/06/2019, 01:27:14
1886 Posts - 658 Puntos
Siempre fue una mierda aburrida....
Sábado 22/06/2019, 02:27:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que desastre la Copa America, un nivel horrible, bueno que podemos esperar de selecciones como Bolivia, Ecuador, Venezuela, incluso Argentina y hasta el mismo Messi estan jugando horrible. Agregaron a dos selecciones que no tienen nada que ver con America, encima sin historia futbolistica. Pienso que de haber invitado selecciones no americanas podrian haberlo hecho con España e Italia, claro que estan jugando las eliminatorias pero hubieran invitado a alguna seleccion con algo de historia futbolistica, si seguimos asi en la proxima Copa invitarian a Andorra y a Gibraltar. Esperemos que termine esta mierda pronto y que vuelva el futbol local y las Copas Libertadores y Sudamericana.
Si fuese por MUGRICIO invitaría a INGLATERRA , EEUU y a ISRAEL , de eso no me cabe ninguna duda ...pero por suerte se hace en BRASIL
...
Sábado 22/06/2019, 02:31:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Si es la copa “america” debería incluir a centro y norteamerica, es una mierda que esté separada, hay que hace la estupidez de invitar a países de otro continente como relleno para poder venderla en tv. En algún momento deben unificarla si quieren competir con europa.. sino que sigan en la mediocridad
Siempre CENTRO y NORTE AMÉRICA fue de la "CONCACAF "...
En ocasiones anteriores han invitado a MÉXICO, EEUU y a COSTA RICA , lo cual tiene más sentido ...
A QATAR la invitaron porque va a ser el próximo anfitrión de la COPA DEL MUNDO , pero ¿¿ a JAPÓN ??..., ¿¿QUIEN CARAJO LO SABE ??....
...
Sábado 22/06/2019, 02:34:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

A mi lo que mas me molesta , es el verso que nos metieron de que compraban jugadores de seleccion para el Rojo.
Ademas de ocupar cupos de extranjeros muestran lo mal que compraron.

El genio de Gaibor= no juega
Silva chile = no juega
Hernandez = hoy entro en el.minuto 85
Silva uruguayo = no juega
Dominguez = empezó de titular y en el ultimo partido ni jugó, no se si por lesion o por el sistema táctico
Sin contar que Meza, Barco, Bustos, Franco , Rigoni que alguna vez jugaron ni fueron convocados, solo Tagliafico .

Mejor empiecen a comprar mas barato y del pais .
NO, DANI, ...TENEMOS QUE DARLE BOLA A NUESTRAS INFERIORES , sin caer en un VILLALBA o un FRED*S ...
...