Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/06/2019, 20:20:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rudy_bunge

De paul es horrible.. hubiese puesto a di maria.. dsp hubiese dejado a pezzela y a casco.

Para las proximas convocatorias debe llamar si o si a barco pity martinez y palacios el de rivar.
Menos mal que no sos el DT...
Brindo por la octava!!!
Domingo 23/06/2019, 20:26:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por el diablo vm

Empezar primero por sacar a otamendi y poner a pezzella o f.morí. Acuña tampoco puede faltar, hablando desde lo defensivo
Y el Kun? Qué hacemos al final?
Brindo por la octava!!!
Domingo 23/06/2019, 21:32:43
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por el diablo vm

Empezar primero por sacar a otamendi y poner a pezzella o f.morí. Acuña tampoco puede faltar, hablando desde lo defensivo
Y el Kun? Qué hacemos al final?
Y que siga jugando, siempre y cuando este acompañado
Domingo 23/06/2019, 21:34:26
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por el diablo vm

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Shadyrojo

Escrito por Ale_mates y facturas
Buen nick, yo le agregaría "termo" y quedaria mejor aún
Gracias por lo del nick........ah, y el consejo, aguardame que ya lo anoto en la lista.....de cosas que me chupan un huevo
Sos crack
Domingo 23/06/2019, 22:34:41
5498 Posts - 712 Puntos
Brazucas de mierda, en los tres partidos de Argentina la cancha estaba en malas condiciones...
Domingo 23/06/2019, 23:13:29
61399 Posts - 20341 Puntos
Mesa Paredes Lo Celso
Barco, Aguero, Messi

atras

Bustos Franco F Mori Tagliafico

al arco Marchesin
Domingo 23/06/2019, 23:15:37
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por NewDino

Quien va marcar a Rondon?
Va muy bien de arriba
Por suerte nos ganaron hace poco, no se puede volver a repetir hasta dentro de 100 años.
Lunes 24/06/2019, 00:00:15
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Shadyrojo

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Shadyrojo

Escrito por Ale_mates y facturas
Se lo hizo Catar solo pero hizo un partidazo presionando constantemente al igual que el Kun, De Paul más de lo mismo? Jaja tenés menos visión de fútbol que un pibe de 9 años flaco. "Menzo-da-rabia"? Y ese juego de palabras tan pelotudo? Que personaje mamita... Encima termo de los extremos sos... De los homofóbicos, o sea de los que están en el closet.
Pero capo, fuiste vos la viuda de Sarabia quien salio a defenderlo por un comentario mio en un foro de INDEPENDIENTE, ¿que queres que te responda?, yo solo di mi opinion, me da asco ver tantos mufas en la seleccion, si te gusta bien y si no tambien...

Y si, seguro tengo menos vision que un pibe de 9 años, ojala fuera tan exitoso como vos....ya que estamos, si tan superior sos, ¿que haces perdiendo el tiempo aca?, deberias estar dirigiendo en Europa Pep jajaja.....

Jajajaja parece que toque una fibra sensible, JAJAJAJA....

Cuando defendí a Sarabia? Sabes leer capo? Te dije termo por decir que te da asco ver jugadores de Racing en la selección cuando la mayoría rinden, dije que a Sarabia le tenía más fe pero que terminó dando asco... Ya demostraste con tu anterior respuesta que más cabeza de termo no podes ser, pero por lo menos tratá de comprender bien un texto. No es tan difícil termito querido, evita seguir haciendo el ridículo.
Lunes 24/06/2019, 01:55:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por rudy_bunge

De paul es horrible.. hubiese puesto a di maria.. dsp hubiese dejado a pezzela y a casco.

Para las proximas convocatorias debe llamar si o si a barco pity martinez y palacios el de rivar.
Menos mal que no sos el DT...
De paul horrible?, hoy fue de lo mejor...
Lunes 24/06/2019, 01:56:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por NewDino

Argentina tiene que ganar
No hay excusas
Es superior a Qatar y no tendria en los papeles dificultades en pasar de fase
Viste los partidos de Argentina? Los de Qatar seguramente que no
Hoy Qatar jugo para el orto y Argentina sigue con las mismas fallas... pasamos de pedo.
Lunes 24/06/2019, 01:57:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rudy_bunge

De paul es horrible.. hubiese puesto a di maria.. dsp hubiese dejado a pezzela y a casco.

Para las proximas convocatorias debe llamar si o si a barco pity martinez y palacios el de rivar.
Pero hoy hizo un buen partido, de hecho, me parecio uno de los mejores dentro de la murga que es nuestra seleccion.
Lunes 24/06/2019, 01:59:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por el diablo vm

Un espanto. Que salga lo celso y entre acuña...
Lo Celso es uno de los tantos que porbaron al arco y solo le erraron por 6 metros...