Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 13:20:55
dudan Dimaria de titular ?
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1582
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
lo mio seria ...hasta cuando ese sartenada de bosta ??
NO HACE UNA MIERDA HACE AÑOS Y SIGUE TENIDO EN CUENTA
tiren la cadena PUAJ
Lunes 01/07/2019, 14:08:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Es el tipico caso del jugador con suerte.
La cantidad de oportunidades que le dieron a el y a muchos más y no la aprovechan .

Recuerdo tantos grandes jugadores que merecian jugar un mundial , una copa America y no les dieron la oportunidad.

algunos que recuerdo, Villaverde , Trossero, Marangoni, Bo hini, Galvan, Brailowsky , Barberon , Outes, por nombrar algunos del Rojo, tambien estan los de otros equipos que tenian condiciones de sobra para haber jugado.
Lunes 01/07/2019, 14:10:31
185 Posts - 13 Puntos
Bien que cuando hizo el gol vs francia lo gritaste seguro. ..

Pero igual no lo pondria
Lunes 01/07/2019, 15:01:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Es de los tipos que hace rato no deberia haber vuelto pero... ahi lo tenes.
Lunes 01/07/2019, 16:33:59
30087 Posts - 5306 Puntos
Si lo pone encima en lugar de Aguero es un pelotudo a cuerda.. Volveremos a ser el equipo q no juega nada que jugo contra colombia y Paraguay y a rezar
Lunes 01/07/2019, 16:39:23
16161 Posts - 2670 Puntos
El problema es la falta de variables que tiene hoy Argentina en el mediocampo. Por eso es que Di Maria sigue siendo convocado. O sea, a la Copa America termino yendo Matias Suarez cuando el nivel actual de Meza (suplente en Mexico), Pity Martinez (viene dando asco en la MLS) o Lamela (no juega nunca en Tottenham) son ejemplos que hoy no hay variantes en el puesto. Yo creo que despues de la Copa America, Barco debe ser convocado porque es de lo mejorcito disponible.
Obvio que, con el nivel que viene mostrando en la Copa America, Di Maria no deberia ser titular. Sin embargo, si esta bien, es un jugador que te puede definir un partido cerrado.
Lunes 01/07/2019, 16:48:01
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El problema es la falta de variables que tiene hoy Argentina en el mediocampo. Por eso es que Di Maria sigue siendo convocado. O sea, a la Copa America termino yendo Matias Suarez cuando el nivel actual de Meza (suplente en Mexico), Pity Martinez (viene dando asco en la MLS) o Lamela (no juega nunca en Tottenham) son ejemplos que hoy no hay variantes en el puesto. Yo creo que despues de la Copa America, Barco debe ser convocado porque es de lo mejorcito disponible.
Obvio que, con el nivel que viene mostrando en la Copa America, Di Maria no deberia ser titular. Sin embargo, si esta bien, es un jugador que te puede definir un partido cerrado.
Veo mucho hincapié por un jugador que no es titular..

Yo me pregunto quien debería jugar de 4. A Saravia me cansé de putearlo y Foyth en el 2T se comió un baile de novela con Venezuela, o sea no me quiero imaginar el picnic que se puede hacer Brasil con sus rapiditos.
Lunes 01/07/2019, 18:49:52
3442 Posts - 978 Puntos
El Kun debe ser titular. Cómo me gustaría que vacune a los brazucas!!!
Lunes 01/07/2019, 18:55:35
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Buscador

Bien que cuando hizo el gol vs francia lo gritaste seguro. ..

Pero igual no lo pondria
Esto es el hincha termo en todo su esplendor, hace mínimo 5 años que es un asco total en la selección, pero le hizo un gol a Francia capos les cerro el orto.
Lo triste es que Di María piensa así también por como declara.
Lunes 01/07/2019, 21:19:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El problema es la falta de variables que tiene hoy Argentina en el mediocampo. Por eso es que Di Maria sigue siendo convocado. O sea, a la Copa America termino yendo Matias Suarez cuando el nivel actual de Meza (suplente en Mexico), Pity Martinez (viene dando asco en la MLS) o Lamela (no juega nunca en Tottenham) son ejemplos que hoy no hay variantes en el puesto. Yo creo que despues de la Copa America, Barco debe ser convocado porque es de lo mejorcito disponible.
Obvio que, con el nivel que viene mostrando en la Copa America, Di Maria no deberia ser titular. Sin embargo, si esta bien, es un jugador que te puede definir un partido cerrado.
Veo mucho hincapié por un jugador que no es titular..

Yo me pregunto quien debería jugar de 4. A Saravia me cansé de putearlo y Foyth en el 2T se comió un baile de novela con Venezuela, o sea no me quiero imaginar el picnic que se puede hacer Brasil con sus rapiditos.
El titular era Bustos, aunque este su nivel bajo, es el unico que veo con vocacion en ese puesto Si hubiese sido de River , Bica o Racing seguro jugaba , asi como ,Tagliafico era bajito cuando jugaba en el Rojo y Bauza no lo convocaba, paso al Ajax y pego el estiron , paso a medir 1,90 , lo mismo pasa con Bustos y Franco, y no me vengan con boludeces de que estaban jugando mal porque nunca mas convocaron a Rigoni, Meza o Barco que la rompio en el juvenil, porque no podia jugar Barco, no me jodan , alguna vez Menotti dejo afuera a Maradona porque era muy joven, pero Pele debuto a los 17 años.
Ricardo Bochini era el mejor en su puesto en el 74/78/82 y lo convocaron cuando se jubilaba para jugar 10 minutos.






Y si hablamos de arqueros Santoro en el 74 estaba en su mejor momento y jugo Carnevali, En cambio de River jugaron Amadeo Carrizo, Fillol, Goycochea, , el otro Carrizo , Armani, y de Boca Roma, Abondanzieri , y el payaso que tienen ahira que nunca me acuerdo el apellido de famoso que es .
Lunes 01/07/2019, 23:02:03
30087 Posts - 5306 Puntos
Escalopis confirmó al kun como titular..como para despejar "dudas" puestas por el periodismo. No confirmó el resto del equipo solo al kun.
Martes 02/07/2019, 00:00:04
2278 Posts - 494 Puntos


Lo siento por Dimaria, pero quizás tengamos suerte y tenga que salir por lesión apenas empiece el partido....

Martes 02/07/2019, 10:40:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El problema es la falta de variables que tiene hoy Argentina en el mediocampo. Por eso es que Di Maria sigue siendo convocado. O sea, a la Copa America termino yendo Matias Suarez cuando el nivel actual de Meza (suplente en Mexico), Pity Martinez (viene dando asco en la MLS) o Lamela (no juega nunca en Tottenham) son ejemplos que hoy no hay variantes en el puesto. Yo creo que despues de la Copa America, Barco debe ser convocado porque es de lo mejorcito disponible.
Obvio que, con el nivel que viene mostrando en la Copa America, Di Maria no deberia ser titular. Sin embargo, si esta bien, es un jugador que te puede definir un partido cerrado.
Veo mucho hincapié por un jugador que no es titular..

Yo me pregunto quien debería jugar de 4. A Saravia me cansé de putearlo y Foyth en el 2T se comió un baile de novela con Venezuela, o sea no me quiero imaginar el picnic que se puede hacer Brasil con sus rapiditos.
Sin dudas que el lateral derecho es la principal preocupacion de cara al partido de hoy. Por ahi ataca Everton que es rapidisimo. El tema es que Saravia ya demostro que la seleccion le queda enorme, Casco es flojo de 3 y aun peor de 4 y Foyth es zafaable pero evidentemente lento para el puesto porque es zaguero.