Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 00:06:36
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Sin entrar en una discusión estrictamente futbolistica la diferencia en la impronta emocional entre Maradona y Messi es infinita.
Eso se llama hablar con el resultado puesto...si a Mardona lo bajaban antes de hacer ese golazo contra Inglaterra o si sus compañeros no metian 3 goles en la final nadie se acordaria de el... Todos le cuentan las buenas al diego..
Me gustaria saber que edad tenes.
Si sabes interpretar el comentario es sobre el contagio emocional que Maradona transmitía a sus compañeros, cosa que mal que te pese Messi nunca va a lograr por tener una personalidad diferente.
Aunque no te guste le hizo 2 goles a Inglaterra en cuartos y los 2 a Bélgica en semis, sumado al pase gol a Burru en la final. Sin contar la apilada con el tobillo explotado para dejar solo A Cani contra Brasil en el 90.
Lamentablemente para todos Messi nunca pudo brillar en la seleccion al nivel del Barcelona.
Tengo 42 años asique saca la cuenta de que a Maradona lo vi jugar..y tengo muy claro de q aparte de haber hecho algunos partidos barbaros tambien hizo partidos horribles.. Y mundiales incluso peores q Messi (82-94)
Contagiar a los compañeros? Eso es una suposición incomprobable.. Sus compañeros ganaron 2 copas de America sin el.. Y Maradona nunca pudo ganarla..como tampoco pudo contagiar a sus compañeros para q ganen una Libertadores o una champions league..
Antes de entrar en la comparación esteril entre Maradona y Messi hay q entender que el futbol es un deporte de equipo .. Messi nunca gano nada importante con la seleccion pero Maradona no le llega a los talones en sus logros a nivel club..
Entiendo tu opinion pero es muy subjetiva.. Yo vivi hasta hace pocos años em Barcelona donde tambien jugo el Diego... Anda a preguntar ahi quien es el mejor..todos te van a decir q es Messi.