Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 12:44:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo



Ayer Paredes mostró que no le pesa ser el 5 de la selección Argentina, ¿En dónde se sintió la ausencia de Mascherano? Dejen de repetir boludeces por favor... Dicen "Argentina no sacó un 5 bueno después de Mascherano" y Paredes fue el mejor jugador de Argentina en la Copa América. Basta de la dependencia de los nombres... Esto me hace recordar a "Brasil no tiene un 9 desde que no está Romario"... Atrás salió Ronaldo, si Ronaldo no estaba metía los goles Adriano, si Adriano arrancaba con la joda y la resaca te embocaba Julio Baptista, si no estaba Julio te hacía los goles Nilmar, cuando Nilmar perdió el rumbo futbolístico estaba Vagner Love, y ahora Firmino ayer demostró que puede ser el 9 de Brasil pero claro, acá seguimos diciendo que cuando Messi se retire va a ser irremplazable, por favor.
Paredes en la Copa America no es ni la mitad de Mascherano del Mundial 2014 o incluso el Mascherano de 2010 o 2006. Paredes con Colombia fue de lo peor, con Paraguay araño los 5 puntos, con Qatar hizo un partido decente y mejoro con Venezuela y Brasil.
Sin dudas que hay una carencia en el puesto de volante central. Y sin dudas que Brasil tiene una carencia en el puesto de centrodelantero, no desde Romario sino desde el gordo Ronaldo. Brasil en la ultima copa del mundo queda eliminado con Belgica luego de haberlo superado completamente en el juego pero tambien de errarse un monton de goles claros. Y a Brasil le paso lo mismo ahora en la Copa America con Venezuela y Paraguay. Si Brasil tuviese un 9 con mayor presencia y efectividad en el area, seria completamente imparable.