Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 07:22:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Si Argentina no gana la Copa América, Macri tiene a un entrenador preferido para reemplazar a Scaloni .......




fuente : infobosta.
Es al pedo que pretenda cambiar algo, ya que a fin de año, lo cambian a él ....
...
Miércoles 03/07/2019, 07:26:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

No era Almiron?.... mataria cambiar de presidente..de la Nacion y de la AFA.
A partir del próximo 11 de DICIEMBRE al "BARRENDERO" y al "GATO" los limpian como un ajo

...Y NO SÉ SI NO TERMINAN EN CANA ESOS DOS,también ... (TAPIA es el títere de ANGELICI y MACRI )
...
Miércoles 03/07/2019, 07:28:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El presidente de la Nación, más allá de que los resultados de la Copa América e incluso aunque termine ganando el certamen, tiene en la cabeza a un entrenador que milita en el fútbol argentino y lo cree indicado para ocupar el puesto de Lionel Scaloni. El hombre en cuestión es Gabriel Heinze.
No me disgusta HEINZE , pero creo que van a ir a buscar a GALLARDO y HOLAN termina dirigiendo RI-VAR ...

Guarden éste posteo ......ES PROFÉTICO !!!...
...
Miércoles 03/07/2019, 07:33:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Edgardo

Que el presidente de la nación, esté preocupado por un equipo de fútbol cuando tenemos 33.000 quilombos nuevos por día como país y estado, demuestra que estamos a años luz de ser una potencia mundial y tener una buena calidad de vida. Es triste....
Si vos pretendías "algo bueno" de MUGRICIO MACRI , te graduaste de PELOTUDO , pero con "medalla al mérito " ....¿¿NO SABÍAS DE QUIÉN SE TRATABA ?? ....

...
Miércoles 03/07/2019, 07:36:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Edgardo

Escrito por Luchando contra la ignorancia

yo le daria la chance al coco basile
Yo no se si sos irónico o realmente estas perdiendo tu lucha....
Porque no pegas un comentario lógico y que no refleje ignorancia.
Tarde, este chico está perdido o se hace .....
Éste chico se parece "demasiado" a PUNZÓ ...¿¿NO LES PARECE ??...
...
Miércoles 03/07/2019, 07:37:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Edgardo

Escrito por Luchando contra la ignorancia

yo le daria la chance al coco basile
Yo no se si sos irónico o realmente estas perdiendo tu lucha....
Porque no pegas un comentario lógico y que no refleje ignorancia.
Más que perder su lucha ya se fué a la "B" ...
...
Miércoles 03/07/2019, 07:38:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

yo le daria la chance al coco basile
Solamente catando WHISKY y CHAMPAGNE ....en eso es un maestro !!!
...
Miércoles 03/07/2019, 07:42:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Edgardo

Que el presidente de la nación, esté preocupado por un equipo de fútbol cuando tenemos 33.000 quilombos nuevos por día como país y estado, demuestra que estamos a años luz de ser una potencia mundial y tener una buena calidad de vida. Es triste....
Además de meterse en todos los negocios y monopolizarlos para él y sus testaferros , lo único que le preocupa es entregar al país a GRAN BRETAÑA, EEUU e ISRAEL ....

Pretende que ARGENTINA vuelva a ser "UN PAIS PASTORIL SIN INDUSTRIAS " como en el SIGLO XIX ...
...
Miércoles 03/07/2019, 09:19:29
6579 Posts - 1169 Puntos
el que maneja la AFA es el boliviano Angelici ... lo puso al titere de Tapia porque sabe que es bostero tmb
como ahora las cosas no tienen rumbo se hace el pelotudo y no participa
Sera hasta que le toquen el culo al MANDRIL de tapia
que le quedo grande el zapato , ,,,,,mas bien esta calzado con un par de Zapallos PORQUE ES UN TIPO GRASA QUE TODO LE QUEDA RIDÍCULO .
Miércoles 03/07/2019, 10:00:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por lucacba

el que maneja la AFA es el boliviano Angelici ... lo puso al titere de Tapia porque sabe que es bostero tmb
como ahora las cosas no tienen rumbo se hace el pelotudo y no participa
Sera hasta que le toquen el culo al MANDRIL de tapia
que le quedo grande el zapato , ,,,,,mas bien esta calzado con un par de Zapallos PORQUE ES UN TIPO GRASA QUE TODO LE QUEDA RIDÍCULO .

Hoy lo que garpa no es manejar la afa sino la supergarcha.

El futbol argentino hizo por primera vez un blanqueo, los dirigentes demostraron que la seleccion no les importa un carajo. No me pidan a mi como hincha que haga el esfuerzo de gastar guita para seguir a esta farza de seleccion.
Miércoles 03/07/2019, 10:35:57
3073 Posts - 866 Puntos
Macri que deje de pensar en el futbol y empiece a pensar en la puta economia y en la inseguridad.