Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 12:47:36
Camiseta Mufa
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5841
    Vistas
342 Posts - 141 Puntos
A los hinchas del rojo: 

Se rasgan las vestiduras por un equipo que juega con la remera de rasin? Cuándo van a la cancha y cantan "mi sangre lleva este color" en qué piensan?
En tu valoración personal la selección está por encima del rojo? 

Sueño con un Independiente al que no le quite el sueño una selección que representa los colores de nuestros rivales deportivos. 

Vos qué pensás?
Miércoles 03/07/2019, 12:49:55
342 Posts - 141 Puntos
Comento para que dejen de comerse las publicidades de Quilmes y entiendan que Independiente y selección Argentina son dos cosas que se oponen a si mismas. Mucho más hoy, que somos la oveja roja (negra) y detestada de la AFA.
Miércoles 03/07/2019, 12:55:55
843 Posts - 244 Puntos
Toda la razón, tengo entendido que la bandera Argentina se hizo en base a los colores de rasin. A partir de hoy aliento por chile
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 03/07/2019, 12:57:35
1447 Posts - 368 Puntos
Yo creo que si hubiera jugado la reencarnacion de Batistuta Lautaro Martinez el joven ´prodigio, ayer ganamos 3-0 con tricota de el......ah, ¿commo que jugo?
Miércoles 03/07/2019, 13:06:39
9037 Posts - 2447 Puntos
que topic mas pelotudo, Belgrano cuándo le puso los colores a la bandera dijo estos vana ser los colores de Racing.. la racinguización hecha Topic y en su máxima expresión!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 03/07/2019, 13:11:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Comento para que dejen de comerse las publicidades de Quilmes y entiendan que Independiente y selección Argentina son dos cosas que se oponen a si mismas. Mucho más hoy, que somos la oveja roja (negra) y detestada de la AFA.
Vos tenés un delirio en la cabeza.. sos la gran ejemplo de porque nos dicen amargos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 03/07/2019, 13:22:29
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Rasta

Toda la razón, tengo entendido que la bandera Argentina se hizo en base a los colores de rasin. A partir de hoy aliento por chile


yo por Peru ....
Miércoles 03/07/2019, 13:26:53
1994 Posts - 156 Puntos
Es de lo más idiota que leí en años.

Que ellos se mofen y quieran sumarse una estrella por tener los colores de la selección, no quiere decir que Belgrano se inspiro en ellos para hacer la bandera.

No me gustan los colores celeste y blanco, pero no por eso voy a dejar de hinchar por la selección.

Creo que gran parte de que al país le vaya como el ojete es por la gente tan extremista como lo que se plantea en el topic.

Los de River hinchan por Perú? Los de defensa y Justicia festejaron los goles de Brasil? Los de Belgrano de Cordoba se quejaran que le anularon 3 goles a la Celeste?

CABEZA DE TERMO
Miércoles 03/07/2019, 13:45:05
8212 Posts - 1523 Puntos
Ayer mirando el partido, pensaba que era imposible pasar a brasil, con la cantidad inedita de mufas o exmufas que componen a esta seleccion, musso, saravia, depaul, martinez, acuña,,,
demasiados para cualquiera.. y.... el karma pesa...
                              

     
Miércoles 03/07/2019, 13:51:17
1679 Posts - 733 Puntos
Este Belgrano Ortiva hincha de Racing, la concha de su madre....

Cuando miro el cielo y hay algunas nubes digo que el que creo todo esto es un fa de racing, no podia haber hecho el cielo rojo?

Malditos todos
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 03/07/2019, 14:06:55
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por bochamistico

Ayer mirando el partido, pensaba que era imposible pasar a brasil, con la cantidad inedita de mufas o exmufas que componen a esta seleccion, musso, saravia, depaul, martinez, acuña,,,
demasiados para cualquiera.. y.... el karma pesa...

ignorancia total, dame esos jugadores para el Rojo y llevate todos los que compraron tus simios.
Miércoles 03/07/2019, 14:13:26
6202 Posts - 2016 Puntos
Tenes razon, voy a empezar a alentar por Chiled y por la Union Sovietica
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 03/07/2019, 14:19:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo no uso celeste y blanco nunca por conviccion ni dejo que esos colres se conbinen jamas en ropa o en mi casa .
Yo no digo que la seleccion use los colores x rasin como el autorpero si insisto que la conbinacion es mufa .
Y Belgrano no hizo mas que armar una bandera con los colores de la casa real de Borbon
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA