Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/07/2019, 18:21:56
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por danilokun

Pero esos pibitos estaban jugando en club o entre ellos? Si no se pasan la pelota el dt los sienta en el banco en cualquier club

Medio generalizado todo, además hubo muchísimos jugadores gambeteadores antes que Messi y nunca pasó nada
Entre ellos, un partidito.
Sábado 06/07/2019, 18:23:11
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por el diablo vm

No encuentro sentido al topic, que tiene que ver Messi? Tiene la culpa?
Se lo pone como ideal del fútbol. Y el fútbol se juega en equipo, como en el Barcelona, y no en base a individualidades, como en la selección. Supongo que Messi no tiene la culpa, sino los comunicadores.
Sábado 06/07/2019, 18:24:14
6088 Posts - 708 Puntos
Jajajajaj cualquiera!
Sábado 06/07/2019, 18:24:57
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Premio al topic más boludo del año. No sé si ves fútbol o no, pero te dejo un par de datos:
1) Es el máximo asistidor del mundo desde que se tienen registros, logró el récord hace más de 2 años.
2) Es el máximo asistidor de la historia de la selección Argentina y de La Liga.
3) Tiene mejor promedio de goles y asistencias que Maradona (incluso quitando amistosos).
4) Tiene mejor promedio de asistencias que cualquier otro jugador desde que se tienen registros y también en la selección.
5) Máximo asistidor en Copa América desde que se tienen registros.
6) Si de verdad creés que "regatea y no se la pasa a los compañeros" no entendés nada de fútbol.
Una cosa son los registros, otra cosa es la memoria. Yo vi al Bocha, no me vengas con asistencias de Messi.
Sábado 06/07/2019, 19:45:25
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Premio al topic más boludo del año. No sé si ves fútbol o no, pero te dejo un par de datos:
1) Es el máximo asistidor del mundo desde que se tienen registros, logró el récord hace más de 2 años.
2) Es el máximo asistidor de la historia de la selección Argentina y de La Liga.
3) Tiene mejor promedio de goles y asistencias que Maradona (incluso quitando amistosos).
4) Tiene mejor promedio de asistencias que cualquier otro jugador desde que se tienen registros y también en la selección.
5) Máximo asistidor en Copa América desde que se tienen registros.
6) Si de verdad creés que "regatea y no se la pasa a los compañeros" no entendés nada de fútbol.
CERO torneos con la selección desde hace más de 10 años.
Todos tus índices pajeros están bien.
Sábado 06/07/2019, 22:14:53
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora entiendo de quien se copio Messi, para ser tan morfon .

Algunos llaman a esto genialidad .

Yo lo llamo egoismo, egocentrismo, poner en peligro a tu equipo , si se lo atajaba que iba a decir ?
Quedabamos fuera del Mundial por querer figurar el solo, este es otro rubro en el que Messi lo supera, Leo juega para el equipo, solo si no tiene una mejor opcion resuelve solo.
Sábado 06/07/2019, 22:20:38
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por oraculodegerli

El jueves volvía a jugar al papi-fútbol después de mucho tiempo. Llegué temprano a la canchita y tuve oportunidad de ver jugar a unos pibitos de unos 15 años. Se la morfaban TODOS. Se creían que cuando agarrás la pelota lo primero que tenés que hacer es ver si te podés gambetear a todos. Se viene una generación de jugadores imbéciles. Acuérdense lo que les digo. Me preocupa.
La culpa la tiene el morfón de De La Mata, por la histórica apilada en cancha de River. O el otro morfón, ese Bochini, por el gol a Central en Rosario, o el que le metió a Peñarol, por la Copa. O el otro morfón de Maradona, que le hizo ese gol a los ingleses en un Mundial. O Pelé... O Sívori... O Di Stéfano... O Cruyff... Qué mala influencia, los gambeteadores al pedo...
Sábado 06/07/2019, 22:58:58
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por oraculodegerli

El jueves volvía a jugar al papi-fútbol después de mucho tiempo. Llegué temprano a la canchita y tuve oportunidad de ver jugar a unos pibitos de unos 15 años. Se la morfaban TODOS. Se creían que cuando agarrás la pelota lo primero que tenés que hacer es ver si te podés gambetear a todos. Se viene una generación de jugadores imbéciles. Acuérdense lo que les digo. Me preocupa.
Cagamos ! Segun tu teoria ........

Todos los partidos van a terminar en batallas campales y 8 expulsados .por culpa del ejemplo de Messi pero en ese Rubro Diego tambien dejo la enseñanza y en el 82 contra Brasil le metio un planchazo a un brasilero y lo expulsaron .
Lo habian recagado a patadas los italianos y despues los brasileros .





Domingo 07/07/2019, 00:14:27
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por oraculodegerli

El jueves volvía a jugar al papi-fútbol después de mucho tiempo. Llegué temprano a la canchita y tuve oportunidad de ver jugar a unos pibitos de unos 15 años. Se la morfaban TODOS. Se creían que cuando agarrás la pelota lo primero que tenés que hacer es ver si te podés gambetear a todos. Se viene una generación de jugadores imbéciles. Acuérdense lo que les digo. Me preocupa.
La culpa la tiene el morfón de De La Mata, por la histórica apilada en cancha de River. O el otro morfón, ese Bochini, por el gol a Central en Rosario, o el que le metió a Peñarol, por la Copa. O el otro morfón de Maradona, que le hizo ese gol a los ingleses en un Mundial. O Pelé... O Sívori... O Di Stéfano... O Cruyff... Qué mala influencia, los gambeteadores al pedo...
te olvidaste del gol a la Juventus, tenia a Bertoni solo y se la pico a Zoff, si lo erraba , Bertoni todavía lo estaba puteando.

Asi son los genios , morfones .
Sábado 13/07/2019, 04:31:01
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Un boludo q bardea a Messi y seguro q aplaude a Benítez.
Se viene una generación de foristas imbéciles y este topic es la prueba
Más vale que aplaudo a Benítez. Me dio una Sudamericana. Seguro que vos aplaudías a Montenegro.
Martes 23/07/2019, 11:49:41
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por el diablo vm

No encuentro sentido al topic, que tiene que ver Messi? Tiene la culpa?

Comparto. Ahora resulta que no hay que gambetear porque es una mala influencia para los pibes....
Martes 23/07/2019, 11:55:31
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por zeppelinero

na eso viene hace mil años. siempre fuimos un pais individualista y en el futbol es lo mismo, y mucho mas a esa edad. pero siempre fuimos mas de sacars habilidosos (generalmente con balde). ahora mismo lo que nos cuesta sacar un 5 decente en la seleccion, o alguien que la agarre y piense, haga jugar. pero del medio para arriba estamos llenos de medio pelos que la mueven. lo peor es que antes salian habilidosos de verdad y ahora cada vez mas medio pelos, tipo centurion, pavon, etc. en el rojo abundan los trejo, pizzini, patito rodriguez
Es como vos decís.

Fijate que, en Brasil, por ejemplo, teniendo grandes jugadores, el juego característico de ellos siempre fue colectivo, de toque y de pases rápidos.

El jugador argentino históricamente tiene una impronta más individualista. Y eso no lo inventó Messi.

Hoy no hay grandes figuras pero sí hay buenos jugadores. Vamos a tener que apostar a un juego más colectivo y eso ya se vió en la Copa América.