Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/07/2019, 04:32:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por JULIOFANATICO

Dani es Sergio de dominico ? Du ..... o muy parecidos.....
Ni ganas de leer dan con este vejete ya, arterioescleroris galopante ... menos mal que el otro está durmiendo la siesta de momento
Te arde la cola porque Dani empezó a socabar a MUGRICIO ....

PREVISIBLE ...
...
Domingo 07/07/2019, 11:20:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Si supieses como me chupan un huevo tanto Macri como los K o quien sea, no hablarias tantas pelotudeces.
YO NO VO TO fracasado. Cuantas veces queres que te lo diga?

Tengo tu misma edad, no soy ningun pendejo, ni tampoco hay club del rayo o tierra plana, ya tengo una cierta edad en la que la gente normal tiene cosas más importantes que hacer que entrar al foro cada dos minutos a recoger guantes y subir memes para siomes ... De lo que es mi vida, no le achaco la culpa a nadie como haces vos, tampoco espero a salvadores inmaculados que decidan por ella, me las arreglo solito.

Hasta sos TAAN bobo, que te crees que tanto vos como el abuelito ese desde USA pueden socabar a alguien o lo más triste, que ese alguien los lee!!

Se puede ser tam idiota a esa edad? ... sin duda alguna algo se rompió en sus cerebelos.
Domingo 07/07/2019, 13:43:43
18815 Posts - 12545 Puntos
En brasil tiene salir campeon brasil q duda cabe?? Mas despues del 7-1 Afanos?? Uno mas..nosotros no afanamos en el 78 con los 6 goles a peru??
Domingo 07/07/2019, 18:02:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por vampire

messi perfecto en no ir a recibir la medalla de la corrupta conmebol.....CAPITAN!!
Messi no puede ser capitán de nada , por más que sea el mejor jugador del mundo, no le da !!
Lo de darle la Capitania es una boludez heredada de un genio, pero que era demasiado egocentrico y se llama Maradona .

El Capitan indiscutido de la Seleccion era Daniel Pasaarella, tenia todos los atributos necesarios de Capitan, caudillo y gracias a el y el toque de Garecca clasificamos en el ultimo minuto contra Peru en el 85.

Pero el señor no podia soportar que siendo el mejor del.mundo no fuera Capitan tambien, su ego estaba por arriba del bien del grupo, Menotti no le cumplio su capricho entonces hizo pucheritos con Bilardo y el narigon prefirio perder un defensor de la san puta para que el mimado estuviese feliz.

Pele no era Capitan si vamos a ver ejemplos.
Entonces llego Messi al que le chupaba un huevo y la mitad del otro ser Capitan , a el solo le interesaba jugar a la pelota todo el partido todos los partidos, y ahi fue el boludo de Maradona en el 2010 y lo nombro Capitan como si a Leonel le importara .

De hecho en el Barza los capitanes eran Puyol, Xavi, Iniesta, Leo se dedicaba a hacer golazos . Entonces ademas de decirle pecho frio, caminador de finales , le dicen que no sirve de Capitan se nota a la legua que no lo siente , no es su personalidad, se ve que lo hace obligado, hoy se vio en una jugada donde todos se le fueron arriba al arbitro y el estaba en segundo plano, De la misma manera que otro genio como Bochini no queria ser Capitan, patear penales o protestarle al arbitro, los capitanes eran Pavoni, Pastoriza, Santoro, Trossero, Marangoni.

Pero gracias a Maradona la gente cree que el mejor tiene que ser necesariamente el Capitan .

Nada mas para decir Sr Juez .,
Deja de escribir pelotudeces Dani....
El capitan de Maradona DT fue Mascherano. El único partido del 10 con Messi de capitán fue contra Grecia, cuando le dio descanso a Mascherano
Brindo por la octava!!!