Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/07/2019, 22:28:53
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53


Esto que paso hoy con Messi ya me canso, yo no se si yo veo distinto el futbol pero no puedo entender esta actitud de los arbitros de agarrarse con el mas debil porque saben que Messi es como un chico que solo quiere jugar a la pelota , esto no se lo vi hacer con otras grandes figuras como DiStefano, Pele, Cruyff, Beckenbauer, Un Trossero, Passarella, tipos que tienen un aura especial , que son caudillos de nacimiento por caracter y personalidad.
A un Pastoriza nunca se lo hubiesen hecho, pero lo mas preocupante aun es escuchar por Telemundo al relator Kantor, argentino el, y a un ex arbitro internacional mejicano, justificar la expulsion de Messi, decir que Messi lo enfrento a Medel y por eso merece la roja.

Cuantos de aca del foro, no tuvieron en algun partido amistoso alguien que los agredio, porque la reaccion de Medel por la magnitud de la falta de Messi fue desproporcionada l,ese hijo de puta no entiendo como algun argentino no lo quiebra l el tipo prepoteo y grito al arbitro todo el partido, en forma desmedida , por mucho menos a otros jugadores los expulsan , este tipo parece que tuviese permiso para pegar.

Lo de hoy rebalso el vaso y la AFA tendria que mandar otra carta denunciando lo que hizo el arbitro, nos dejo sin el mejor jugador del.mundo solo por bancar los insultos de Medel, y se leia en los labios de Messi que solo le decia :” Que te pasa ? Mientras el otro le seguia tirando cabezasos y pechazos, que equivalen a una trompada o patada.

Con arbitros asi en la Conmebol el Rojo no tiene futuro, actuan con total impunidad y dejan que despues el tiempo todo lo tape con una nueva noticia y “ Todo Pasa “ ..

Me gustaria saber que opinan ustedes , si estoy exagerando o veo que asi nos van a seguir expulsando jugadores en las eliminatorias .

Ya hace poco contra Chile, lo habian expulsado a Messi por insultar al linea y ahora esto, parece una cargada, el jugador que mas fouls recibe en el mundo expulsado cada gez que se planta .

Y otra cosa mas , un tema aparte Nicolas Tagliafico, ni se si la camiseta que vistio me hace verlo mas grande , pero este tipo es uno de los jugadores con mas huevos y personalidad desde hace decadas , a la altura de un Rattin o Passarella.
Lo que corrio y metio hoy, juega en defensa y de repente esta jugando adelante de wing, rara vez se equivoca en los pases , para los que siguen preguntandose porque el Rojo bajonsu rendimiento, Taglia tienenla respuesta , Este tipo vale por tres , con el en cancha jugas con 14 , por algo bailamos a Flamengo en su cancha .

Por lo menos asi lo veo yo wue vi jugar en esa punta a Pavoni, el Loco Enrique, Marzolini, Tarantini y los grandes numero 3 de la historia .

[b]ustedes diran , a lo mejor estoy viendo mal el futbol pero es mi opinion .
[/b]

Usted ve mal el futbol. Pero esa es mi opinión