Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/07/2019, 00:23:24
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablorojo1812

Nabo, andá a recibir la medalla con tus compañeros.

Dicen que sos el mejor del mundo, el capitán, y no tuviste los huevos de acompañar a tus compañeros a recibir la medalla.

Cagón, pecho frío, inmoral que no paga los impuestos.

Menos mal que Scaloni es el DT de la Selección, porque si fuera el Pato Pastoriza te cagaría a patadas en el culo en el vestuario.
Con argentinos que piensan como vos, comprendo como pudo ganar las elecciones Macri, hay mucha gente que no sabe pensar suelta .

Aguante Messi carajo ! Te lo dije Leo, juga para España y ahora tenias una estatua en la Cibeles .
La verdad Dani que no entiendo porqué querés mezclar política en este tema. Yo no voto, seguramente como vos que vivís en USA. Así que no tengo nada que ver con Macri, ni con Alfonsín, ni con Duhalde ni con la ladrona de Kristina y todos sus secuaces y seguidores.

En España, la única estatua que le tienen preparada a Messi es en los juzgados, tema que se repite año tras año. Se ve que tiene miedo de llegar a Viejo y no tener comida.

¿A este venerás? ¿A esta clase de persona? Of course, es igualita que los K, a quien tanto amás.

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, pagó en 2016 12 millones de euros de impuestos atrasados al fisco español, según asegura la revista Der Spiegel en su próxima edición con base en informaciones de la plataforma Football Leaks.Una revisión fiscal de las cuentas del Barcelona, según la revista, puso a Messi bajo presión justo cuando respondía ante los tribunales por
la acusación de evasión fiscal entre 2007 y 2009.El fisco español, según la revista, consideró que una serie de pagos del Barcelona al padre de Messi por concepto de honorarios y a la
fundación del jugador debían ser considerados como parte de su sueldo.