Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 18:40:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Nabo, andá a recibir la medalla con tus compañeros.

Dicen que sos el mejor del mundo, el capitán, y no tuviste los huevos de acompañar a tus compañeros a recibir la medalla.

Cagón, pecho frío, inmoral que no paga los impuestos.

Menos mal que Scaloni es el DT de la Selección, porque si fuera el Pato Pastoriza te cagaría a patadas en el culo en el vestuario.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


Mamita querida, cuándo algún boludo abre esta clase de topics, los moderadores deberían cerrarlos automáticamente, no por censurar, sino para que todos no se den cuenta de que hay un boludo muy boludo suelto deberían cuidar a los users, y no permitir que los demás se caguen de risa del pobre tipo, debemos cuidarnos entre nosotros.. un poco aunque sea
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??