Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2019, 13:00:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Ok Fede. Argentina no existe a nivel selección porque lo roban los referís. Es así como dicen el Pollo y Chiqui Tapia. Sigamos tapando el sol con la mano.
Yo dije eso? No, yo hable de cosas muy especificas. Hice una pregunta concreta que no respondiste (porque creo que la respuesta es obvia). Tambien te cite de ejemplo la final Mundial 2014 y la final Copa America 2015 donde hubieron errores (quiero creer que involuntarios) de los referis y sin embargo no hubo tanto revuelo.
Por ultimo, respecto a como venia jugando Argentina y Brasil previo al partido creo que no hace a la esencia de la discusion aca. O sea, hay miles de ejemplos de selecciones que vienen a los tumbos y terminan consagrandose campeones en torneos cortos. Argentina en el 86 (clasifica de milagro y pierde un amistoso con Noruega en la gira previa), Brasil 2002 (despues de unas flojisimas eliminatorias), Italia 2006 (que merecia haber quedado afuera en zona de grupos) o bien Portugal en la Eurocopa que termina ganando.
Dale la vuelta que quieras. La cuestion aca es super simple: por que se decidio no usar el VAR en dos jugadas claves y polemicas? Hubiese sido la misma decision si las jugadas polemicas no sancionadas eran a favor de Brasil?