Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/07/2019, 11:09:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

"dejemos de llorar", "a veces salimos beneficiados y otras perjudicados" jajajaja yo no se si el autor del topic es de Bosta o Rivar... o es brasuca.. "sino no se entiende que diga "a veces salimos beneficiados" bueh capaz es hijo de un intendente o es un ñoqui...

La verdad yo nunca me senti beneficiado por la corrupcion.
Como argentino, sin dudas que el 6-0 a Peru es un acto corrupto que beneficio a la seleccion.
Creo que la no sancion de la mano de Maradona a los ingleses fue consecuencia de un error arbitral y no de un acto premeditado por no cobrarla.
Como hincha de Independiente, no recuerdo tampoco, salvo algun partido especifico que haya habido algun error en el arbitraje. Muchos hablan que Grondona nos beneficiaba. Seria bueno que recuerden la final del Nacional 77...
Lunes 08/07/2019, 14:34:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ariel Jam

Coincido en que siempre existieron la corrupción y las manos negras. Lo que no recuerdo es que si alguna vez en 150 años de futbol, una herramienta que se supone venia a cambiar el deporte para bien termine usandose para mal y nadie haga nada ante eso. O capaz la idea es adaptarse a todo lo malo y no me estoy enterando.
SE PRETENDE " NATURALIZAR EL ROBO" , ...NO SÓLO EN LO QUE RESPECTA A FÚTBOL , EN OTROS ÓRDENES DE LA VIDA, TAMBIÉN ...
Es muy cierto eso...
Lunes 08/07/2019, 14:42:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Bs As no seria perfecta en mi infancia pero podias vivir tranquilo y disfrutar de la Ciudad.
Era costumbre los que tenian auto de ir a hacer pic nic a la Gral Paz , la nafta era barata y los tipicos domingueros salian a pasear con el auto con la familia .
La Ciudad era mas limpia y habia mas respeto a los ancianos, maestros, doctores, policias , no era el Paraiso pero creo que los 60 y 70 viviamos mejor que en cualquier parte del mundo.
Dani, hoy la Genral Paz de la foto tiene 2 carriles mas y aun asi, no te podes mover con el auto... los 15 millones que vivian en Argentina en la epoca de la foto, hoy se tranformaron en 44 ... en esa epoca tener un auto era un lijo de pocos, hoy es mas facil y en muchas casas hay al menos 2... yo no creo en los paraisos porque vivo en la realidad...


Lunes 08/07/2019, 19:15:54
4343 Posts - 1875 Puntos
                                                                       
Lunes 08/07/2019, 22:19:57
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por miky

"dejemos de llorar", "a veces salimos beneficiados y otras perjudicados" jajajaja yo no se si el autor del topic es de Bosta o Rivar... o es brasuca.. "sino no se entiende que diga "a veces salimos beneficiados" bueh capaz es hijo de un intendente o es un ñoqui...

La verdad yo nunca me senti beneficiado por la corrupcion.
En el mundial que compraron los milicos no? El gol del Diego con la mano no hace que los ingleses piensen igual? Los seis minutos de descuento contra Perú en eliminatorias no? La historia es más larga que la memoria siempre.
Lunes 08/07/2019, 23:35:53
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Escrito por miky

"dejemos de llorar", "a veces salimos beneficiados y otras perjudicados" jajajaja yo no se si el autor del topic es de Bosta o Rivar... o es brasuca.. "sino no se entiende que diga "a veces salimos beneficiados" bueh capaz es hijo de un intendente o es un ñoqui...

La verdad yo nunca me senti beneficiado por la corrupcion.
En el mundial que compraron los milicos no? El gol del Diego con la mano no hace que los ingleses piensen igual? Los seis minutos de descuento contra Perú en eliminatorias no? La historia es más larga que la memoria siempre.
si queres revisamos para mas atras y no se salva nadie, ni alemania, ni inglaterra, ni españa, ni brasil, menos italia...

somos los unicos boludos que organizamos una copa el 2011 y nos sacan por penales


antes no existia el var