Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 13:35:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por RicardoGabriiel

Escrito por JULIOFANATICO

Todavía está vivo este viejo, la concha de la lora, es la mirtha Legrand del foro.

Y en que te afecta a vos que haga un post sobre esto? Anda a hacerte una pajita y relaja hermano, dale pajin, anda
y vos GUIENSO???????????????
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 13/08/2019, 13:35:44
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por RicardoGabriiel

Escrito por JULIOFANATICO

Todavía está vivo este viejo, la concha de la lora, es la mirtha Legrand del foro.

Y en que te afecta a vos que haga un post sobre esto? Anda a hacerte una pajita y relaja hermano, dale pajin, anda

y a vos quien conoce bobo de cuarta, ricardo gabriel jajajaja mas pajero que ese nick ?
Martes 13/08/2019, 13:54:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danfish

Escrito por JULIOFANATICO

Todavía está vivo este viejo, la concha de la lora, es la mirtha Legrand del foro.

Para un poco..si no te mueve lo que escribió debés estar viviendo en Marte...
Soy como el pela, no me importa la gente , soy frio como Gaibor.
Jaja..vos debes ser más bueno que Lassie....
Martes 13/08/2019, 14:54:40
61336 Posts - 20326 Puntos
Cuando comparan a Maradona con Messi.
Maradona fue muy afortunado de jugar en aquel equipo, realmente eran todos caudillos, agarra la formacion y anda analizando.

Pumpido : uno de los arqueros con mas caracter y personalidad, del estilo de Chilavert.
Brown : terrible personalidad y tranquilidad para salir jugando.
Ruggeri : fue muchas veces capitan en sus equipos, empujaba al equipo para adelante, saltaba ante una falta a un compañero.
Olarticochea : Un veterano que casi fue de suplente y cuando le toco entrar parecia que estaba jugando con los amigos en el asado.
Batista : una solvencia del estilo Marangoni, sabias que nunca le iba a regalar la pelota a un compañero, el tipico 5.
Giusti: personalidad, jerarquia ,amor propio, marcaba y jugaba .
Burruchaga : otro que parecia no le importaba donde estaba jugando, lo demostro con la frialdad que mete el gol, un gol muy dificil de hacer.
Valdano: Era goleador pero de una enorme personalidad tambien y con experiencia de jugar en el Madrid .
Enrique : otro que iba de suplente, entro y demostro lo que sabia, otro que jugaba con cualquier camiseta y siempre rendia.

Maradona ponia su genio como lo hubiese puesto Messi rodeado de esos genios.
Yo a nivel amateur jugue en un equipo de compañeros de trabajo que tambien jugaban todos, cuidando la pelota, tranquilos, dando confianza al compañero, hablandose y ordenando al equipo ,
Martes 13/08/2019, 16:04:41
1326 Posts - 89 Puntos
Excelente post. +10!
Martes 13/08/2019, 16:44:02
649 Posts - 1012 Puntos
Burru, siempre estaba bien colocado, y siempre la devolvía redonda, Bertoni, las paredes en velocidad con el Bocha fueron memorables, que placer daba ver jugar a estos tipos
Martes 13/08/2019, 16:44:26
61336 Posts - 20326 Puntos
Otra casualidad, coincidencia, curiosidad.

Las dos finales se ganaron por tres goles.
Los dos jugadores que marcaron eran del Rojo.
Los dos metieron el tercer gol.

tanto Bertoni como Burruchaga vinieron al Rojo procedentes de equipos chicos, Quilmes y Arsenal , de la zona .

La boca llena de gol, el dolor del aleman.



Ya partio el remate corto y seco de Daniel
Martes 13/08/2019, 17:08:35
27 Posts - 2 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por RicardoGabriiel

Escrito por JULIOFANATICO

Todavía está vivo este viejo, la concha de la lora, es la mirtha Legrand del foro.

Y en que te afecta a vos que haga un post sobre esto? Anda a hacerte una pajita y relaja hermano, dale pajin, anda

y a vos quien conoce bobo de cuarta, ricardo gabriel jajajaja mas pajero que ese nick ?
Bobo de cuarta, a ver explícame tu insulto, porque seguro no sabes ni el significado de lo que escribís. Es mi nombre mi nick, JulioFanatico jajajajaja
Ric🔴
Martes 13/08/2019, 17:10:38
27 Posts - 2 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RicardoGabriiel

Escrito por JULIOFANATICO

Todavía está vivo este viejo, la concha de la lora, es la mirtha Legrand del foro.

Y en que te afecta a vos que haga un post sobre esto? Anda a hacerte una pajita y relaja hermano, dale pajin, anda
y vos GUIENSO???????????????
Ricardo, un gusto hermano ✌🏻
Ric🔴
Martes 13/08/2019, 18:39:22
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando comparan a Maradona con Messi.
Maradona fue muy afortunado de jugar en aquel equipo, realmente eran todos caudillos, agarra la formacion y anda analizando.

Pumpido : uno de los arqueros con mas caracter y personalidad, del estilo de Chilavert.
Brown : terrible personalidad y tranquilidad para salir jugando.
Ruggeri : fue muchas veces capitan en sus equipos, empujaba al equipo para adelante, saltaba ante una falta a un compañero.
Olarticochea : Un veterano que casi fue de suplente y cuando le toco entrar parecia que estaba jugando con los amigos en el asado.
Batista : una solvencia del estilo Marangoni, sabias que nunca le iba a regalar la pelota a un compañero, el tipico 5.
Giusti: personalidad, jerarquia ,amor propio, marcaba y jugaba .
Burruchaga : otro que parecia no le importaba donde estaba jugando, lo demostro con la frialdad que mete el gol, un gol muy dificil de hacer.
Valdano: Era goleador pero de una enorme personalidad tambien y con experiencia de jugar en el Madrid .
Enrique : otro que iba de suplente, entro y demostro lo que sabia, otro que jugaba con cualquier camiseta y siempre rendia.

Maradona ponia su genio como lo hubiese puesto Messi rodeado de esos genios.
Yo a nivel amateur jugue en un equipo de compañeros de trabajo que tambien jugaban todos, cuidando la pelota, tranquilos, dando confianza al compañero, hablandose y ordenando al equipo ,
Dani Sin entrar en la polemica insalvable de Maradona vs Messi (cada uno de acuerdo a lo que ve o recuerda tendra su preferencia) pero asìi como me fastidia cuando se lo ridiculiza a Messi por no haber ganado finales con la selecciòn, no reconocer la grandeza futbolìstica del Diego en esos años es casi imperdonable. Disiento con lo que decìs que la formaciòn que rodeaba a Maradona (al menos los que elegìa de ese plantel Bilardo para ello) era de jugadores fuera de serie. Creo que casi todos pensamos que sin Maradona ese equipo se volvìa ràpido (incomprobabe, por supuesto pero bastante probable ya que el resto de las selecciones de ese mundial tuvo un nivel muy alto).
Pero el Diego pocas veces estuvo rodeado de figuras y ahi radica uno de sus mayores mèritos. Argentinos, el Boca del 81, el Nàpoli que le ganaba los Scudettos al Milan de A Sacchi. Tal vez cuando mejor estuvo aconpa,ñado (Mundial del 82 y Barza de os 2 años siguientes, fue cuando mostro menos)
Maradona crecìa en la adversidad y èse es el punto que se le reclama (a mi juicio injustamente) a Messi y lo deja en una aparente desventaja. Desearìa que la pueda saldar en el pròximo Mundial para "emparejar" las sensaciones de algunos. Creo que no tiene sentido sostener otra antinomia màs sino disfrutarlos, cada uno en su tiempo, por que es una bendiciòn para los que nos gusta el fùtbol, que los dos hayan sido nuestros.
Martes 13/08/2019, 19:39:03
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por RicardoGabriiel

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por RicardoGabriiel

Escrito por JULIOFANATICO

Todavía está vivo este viejo, la concha de la lora, es la mirtha Legrand del foro.

Y en que te afecta a vos que haga un post sobre esto? Anda a hacerte una pajita y relaja hermano, dale pajin, anda

y a vos quien conoce bobo de cuarta, ricardo gabriel jajajaja mas pajero que ese nick ?
Bobo de cuarta, a ver explícame tu insulto, porque seguro no sabes ni el significado de lo que escribís. Es mi nombre mi nick, JulioFanatico jajajajaja
Flaco quien te conoce? , me mandas a hacer una pajita y te metes en chicanas ajenas a las que nos hacemos siempre con Dani, me pareces muy nuevito ,para que te tenga que dar explicaciones, te ofendió el bobo, ok te pido disculpas.
Martes 13/08/2019, 20:02:30
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por RicardoGabriiel

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por RicardoGabriiel

Escrito por JULIOFANATICO

Todavía está vivo este viejo, la concha de la lora, es la mirtha Legrand del foro.

Y en que te afecta a vos que haga un post sobre esto? Anda a hacerte una pajita y relaja hermano, dale pajin, anda

y a vos quien conoce bobo de cuarta, ricardo gabriel jajajaja mas pajero que ese nick ?
Bobo de cuarta, a ver explícame tu insulto, porque seguro no sabes ni el significado de lo que escribís. Es mi nombre mi nick, JulioFanatico jajajajaja
Flaco quien te conoce? , me mandas a hacer una pajita y te metes en chicanas ajenas a las que nos hacemos siempre con Dani, me pareces muy nuevito ,para que te tenga que dar explicaciones, te ofendió el bobo, ok te pido disculpas.
Te cagaron a pedos ! jajajaja

Bien Ricardo !