Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/08/2019, 20:57:10
3895 Posts - 652 Puntos
Hay hinchas que estamos hartos de los fracasos del club, nada mas. Yo no coincido con putear a los jugadores, porque ellos hacen lo posible por jugar bien, pero si a los dirigentes y a los entrenadores de inferiores, que la verdad son inutiles por sacar tan malos jugadores de dominico
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 28/08/2019, 21:30:32
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por RoA

Monzón dirige a Los Andes?
El Moncho dirige Argentino de Quilmes
Ah, me parecía, por que hoy a la madrugada, estaban pasando la repetición de Los Andes-Argentinos de Quilmes.
Jueves 29/08/2019, 00:55:40
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Siempre hay que apoyar la convocatoria de jugadores del Rojo a la selección por su buen rendimiento en el club y como vidriera
Claaaro !!! es muy positivo por todos los lados y por la valorizacion del jugador que en promedio sube 30%... ni que hablar.

Me alegro por Figal y corrobora por qué lo apoyamos los que lo hicimos.
Dale Rojo
Jueves 29/08/2019, 01:00:18
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Hay hinchas que estamos hartos de los fracasos del club, nada mas. Yo no coincido con putear a los jugadores, porque ellos hacen lo posible por jugar bien, pero si a los dirigentes y a los entrenadores de inferiores, que la verdad son inutiles por sacar tan malos jugadores de dominico
...Y las inferiores es un tema, pero Figal y otros se merecen nuestro apoyo porque son muy buenos jugadores y hechos en su mayoria el club y punto.

Dale Rojo