Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/09/2019, 21:05:15
Efemérides...
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2614
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos


Un dia como hoy hace 26 años nuestra selección nacional recibía una de las palizas más grandes de su historia si no es la peor,  aquella selección colombiana de la mano del pibe Valderrama , (lo más parecido al bocha que ví ) nos pegaba un paseo de esos que quedan marcados a fuego para siempre,    ese equipo tenía todo para pelear el mundial 94 pero duró solamente un suspiro aquella ilusión cafetera,  se vino de EEUU eliminada en primera ronda de aquel mundial,  recuerdo a Diego en la tribuna aplaudiendo al equipo de pacho Maturana cuando el estadio entero veía como estuvimos a punto de no ir a ese mundial si paraguay no le ganaba a perú,  la selección colombiana que mejor jugaba...
    Oscar Córdoba, el chonto Herrera , Andrés Escobar ( que en paz descanse), Wilson Perez y e Barrabás Gomez,  Leonel Alvarez, Luis Carlos Perea y el pibe Valderrama, y arriba la temible , Fredy Rincón, el tino Asprilla y el tren Valencia......
Nunca olvidaré aquella tapa del el gráfico de aquel año 93....
Jueves 05/09/2019, 21:25:48
17516 Posts - 11254 Puntos
Alto paseo nos pegaron, me acuerdo como si fuera hoy !!
Jueves 05/09/2019, 22:04:15
1783 Posts - 191 Puntos
hacian lo que querian los colombianos ( tenían un equipazo )  ese dia , desde el primer gol creo que nos dimos por vencidos , fue una verguenza ese partido
Jueves 05/09/2019, 23:01:42
61347 Posts - 20326 Puntos
Lo unico que nos faltaba , recordar los desastres .
Agregale cuando Peru en la Bombonera en el 69;nos dejo afuera de Mexico 70 .
El desastre en Suecia donde quedamos afuera por goleada .
Jueves 05/09/2019, 23:05:22
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Alto paseo nos pegaron, me acuerdo como si fuera hoy !!
Te olvidaste de tu frase :” Cierren esta mierda “
Con los gloriosos partidos de la Seleccion , recordar un partido que perdemos.

Michelli, Cecconatto, Lacasia, Grillo y Cruz .

Prefiero recordar a tantos jugadores del Rojo vistiendo la camiseta de la Seleccion, Bertoni, Burruchaga . l

Viernes 06/09/2019, 00:13:07
17516 Posts - 11254 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Alto paseo nos pegaron, me acuerdo como si fuera hoy !!
Te olvidaste de tu frase :” Cierren esta mierda “
Con los gloriosos partidos de la Seleccion , recordar un partido que perdemos.

Michelli, Cecconatto, Lacasia, Grillo y Cruz .

Prefiero recordar a tantos jugadores del Rojo vistiendo la camiseta de la Seleccion, Bertoni, Burruchaga . l
Cerra el orto !!




es muy tarde, lo se.
Viernes 06/09/2019, 01:50:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Alto paseo nos pegaron, me acuerdo como si fuera hoy !!
Recuerdo que en ese año yo estaba haciendo "control de calidad" en la empresa ULTRACOMB de electrodomésticos y el médico de la empresa era COLOMBIANO ....
Yo no lo alcancé a ver ,pero me contaron que entró al establecimiento, el lunes siguiente al partido , con una bandera colombiana a modo de "poncho" y CASI LO LINCHAN !!!.......
Ese partido lo había visto en mi casa , mientras mi vieja (qepd) me cebaba unos mates ...Mi mamá se sorprendió por el tranco largo y veloz de esos negros y me decía entre gritos ¡¡¡SON INALCANZABLES !!!!!.(BORELLI y RUGGIERI eran dos estatuas !!!) ..También le llamó la atención la habilidad e inteligencia del "PIBE" VALDERRAMA , un jugador bochinesco ....
...
Viernes 06/09/2019, 01:55:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Alto paseo nos pegaron, me acuerdo como si fuera hoy !!
Te olvidaste de tu frase :” Cierren esta mierda “
Con los gloriosos partidos de la Seleccion , recordar un partido que perdemos.

Michelli, Cecconatto, Lacasia, Grillo y Cruz .

Prefiero recordar a tantos jugadores del Rojo vistiendo la camiseta de la Seleccion, Bertoni, Burruchaga . l

Me sorprendiste ,Dani ,con ésta foto !!!, No recordaba a MIGUEL ÁNGEL "PERICO" RAIMONDO en la selección !!!,,,
Si me acordaba del "POLACO" SEMENEWICZ y del "PATO" PASTORIZA cuando jugaron la COPA INDEPENDENCIA en BRASIL , en 1972 y del escándalo en ese partido contra YUGOSLAVIA !!!...en dónde ambos fueron expulsados ...

"PEPÉ" y "EL CHIVO "fueron al MUNDIAL ALEMANIA 1974 , en dónde PAVONI jugó y convirtió un gol a BULGARIA , pero SANTORO se negó a jugar el último partido, por sentirse "ninguneado" por el DT que siempre bancó al espantoso CARNEVALI  ...lo que significó el debuT del "PATO" UBALDO MATILDO   FILLOL. 
...
Viernes 06/09/2019, 02:03:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico que nos faltaba , recordar los desastres .
Agregale cuando Peru en la Bombonera en el 69;nos dejo afuera de Mexico 70 .
El desastre en Suecia donde quedamos afuera por goleada .
Tanto escándalo por ese 6 a 1 contra CHECOSLOVAQUIA en 1958 y MARADONA como DT también se comió 6 goles en LA PAZ , BOLIVIA y nadie dijo nada ...
...
Viernes 06/09/2019, 02:54:51
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Alto paseo nos pegaron, me acuerdo como si fuera hoy !!
Te olvidaste de tu frase :” Cierren esta mierda “
Con los gloriosos partidos de la Seleccion , recordar un partido que perdemos.

Michelli, Cecconatto, Lacasia, Grillo y Cruz .

Prefiero recordar a tantos jugadores del Rojo vistiendo la camiseta de la Seleccion, Bertoni, Burruchaga . l

Me sorprendiste ,Dani ,con ésta foto !!!, No recordaba a MIGUEL ÁNGEL "PERICO" RAIMONDO en la selección !!!,,,
Si me acordaba del "POLACO" SEMENEWICZ y del "PATO" PASTORIZA cuando jugaron la COPA INDEPENDENCIA en BRASIL , en 1972 y del escándalo en ese partido contra YUGOSLAVIA !!!...en dónde ambos fueron expulsados ...

"PEPÉ" y "EL CHIVO "fueron al MUNDIAL ALEMANIA 1974 , en dónde PAVONI jugó y convirtió un gol a BULGARIA , pero SANTORO se negó a jugar el último partido, por sentirse "ninguneado" por el DT que siempre bancó al espantoso CARNEVALI ...lo que significó el debuT del "PATO" UBALDO FILLOL.
Si , como olvidar ese medio campo, fue un premio para los tres, las bases del Campeon 71 l especialmente al Polaco que no era un habilidoso, pero tenia tres pulmones .
Contra Yugoslavia cuando se pelean , el Polaco contaba que el entendia lo que decian los yugoslavos , y parece que no eran cosas muy buenas y se calentaron los animos .
Ese Mundial de Alemania fue la gran traicion de Cap, gracias a Pepe, fue Campeon con el Rojo y despues se olvido .
Tambien dejo afuera a Bochini, al negro Galvan para poner a Squeo , a Sa lo puso de 3 y Balbuena no recuerdo si jugo.
Y el Chivo en ese mundial tuvo que enfrentar otra vez a los Holandeses y perdieron ñ
Viernes 06/09/2019, 09:18:52
4862 Posts - 1076 Puntos
Siempre nos quedamos con el resultado. Yo no recuerdo que fuera, tanto baile. Si hubo muchas fallas y desatenciones que los colombianos aprovecharon al máximo.
Me acuerdo que en Colombia en esas mismas eliminatorias, les ganamos 2-1 (con gol de taco del mencho Medina Bello).

Baile nos pegó Brasil en el 90, pero ganamos (solo porque jugaba un tal Diego Maradona).

Nosotros con Holan le ganamos 5-0 (ó 5-1) a Patronato y no recuerdo que fuera baile.
Viernes 06/09/2019, 09:39:03
21835 Posts - 2843 Puntos
Recuerdo bien el partido....y no...no fue un baile...si una vergüenza el resultado.
Pero Argentina se perdió muchos goles y las de ellos fueron todas adentro.
Colombia tenía grandes jugadores, pero ese triunfo se les subió a la cabeza y les jugó totalmente en contra.

Recuerso también el cruce Goicochea con Sanfilippo...épico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/09/2019, 09:43:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Todo mérito de Colombia ese partido, que nivel de juego, mas allá de que muchos goles fueron por desatenciones, Fredy Rincón, el Tino, Valencia, el Pibe, por Dios, que bien que jugaba esa Colombia!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??