Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 20:34:39
61385 Posts - 20326 Puntos
Subo dos joyitas mas y no jodo mas , para que no digan que desvirtuo el topic y aparezcan los amigos no me gusta.

Lo ven al Diego ?
Cuando era alcanza pelotas y en el entretiempo estaba 15 minutos haciendo jueguito con la pelota sin que se le cayera .Empezaba a hacerse famoso.



Esta foto es del 71 , el cuarto de la izquierda se llamaba Braga , un 5 habilidoso que paraba todos los días en un barsito enfrente del Vieytes y era la estrella de todos los pibes que le hacíamos preguntas sobre los jugadores que enfrentaba cada domingo.

Un dia me conto que el domingo el tecnico le habia dicho que iba a hacerle marca personal a Pastoriza , que lo tenia que seguir por toda la cancha, tratar de hacerlo calentar al Pato, para que reaccionara y lo expulsaran .
Llego el partido, Braga salio a hacer lo que le pidieron , termino expulsado Braga y el Pato siguio jugando tranquilo y gano el Rojo.
Justo al Pato que era un maestro del potrero lo iba a chamuyar un pendenjo.





Si alguien sabe quien es este , van puntos.
Nombre , Apellido y equipo.

Miércoles 30/10/2019, 20:45:26
1168 Posts - 634 Puntos

El mas grande por siempre, no va a volver a nacer un jugador que conjugue la magia, el caracter y los huevos del Diego.

Los que lo critican por su vida personal me dan lastima, pasaron por esta vida sin entender un carajo.

Miércoles 30/10/2019, 20:53:29
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por Capitan Nascimento

Este topic destila un olor a mierda impresionante.
Lávate el culo entonces
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!