Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 21:45:16
Se entiende?
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3563
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Entre la Mayor y la que le sigue, la Sub23, hoy convocaron a unos 50 jugadores.
Adivinaron. Ni uno solo del Rojo. A menos que todavía quieran contar a Taglia, Barco... o al Kun!!!

Esta es nuestra realidad. No tenemos jugadores de nivel. Y sin técnico que saquen jugo a las piedras, se hace muy difícil. Sé que se vienen varias puteadas, no me gusta y todas esas giladas; pero si no tomamos conciencia de donde estamos, inútil reclamar.

Que pase rápido esta racha.
Jueves 31/10/2019, 21:55:41
4343 Posts - 1875 Puntos
Figal es el más "seleccionable" y ayer solo le faltó postear en vivo cómo la pelota viajaba en el área de cabeza rival en cabeza rival hasta que entró al arco.

Me tiene sin cuidado la selección, pero por ahora olvidate que miren a alguién del Rojo para aguatero siquiera.
                                                                       
Jueves 31/10/2019, 22:20:56
61385 Posts - 20326 Puntos
La Seleccion es parte de un negocio millonario, se acabo la epoca en que nadie queria jugar en la seleccion .
Ahora es la vidriera previa a Europa, cada vez mas jugadores van a salir de los equipos que ya conocemos .
Jueves 31/10/2019, 22:49:19
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por lashrojo

Figal es el más "seleccionable" y ayer solo le faltó postear en vivo cómo la pelota viajaba en el área de cabeza rival en cabeza rival hasta que entró al arco.

Me tiene sin cuidado la selección, pero por ahora olvidate que miren a alguién del Rojo para aguatero siquiera.

No hables así de BECKENBAUER; por DIÓ...
Jueves 31/10/2019, 22:51:04
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por lashrojo

Figal es el más "seleccionable" y ayer solo le faltó postear en vivo cómo la pelota viajaba en el área de cabeza rival en cabeza rival hasta que entró al arco.

Me tiene sin cuidado la selección, pero por ahora olvidate que miren a alguién del Rojo para aguatero siquiera.

Y como "CORVALAN" nos tiraba in centro "tres dedos". Eso somos y ni hablar de NO DISCUTIR EL PENAL.
Jueves 31/10/2019, 23:01:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Y mientras tanto parece que los pinochos abrocharon a Dabobe para reemplazar al Zombi de Coudet...
Jueves 31/10/2019, 23:28:57
1470 Posts - 451 Puntos
Tenes a Campaña y Silva en selección Uruguay. Por otro lado tenes jugadores que están por debajo de su nivel. Bustos , Figal, Franco y Cecilio Domínguez sí volvieran a su nivel estarían en la selección. Por otro lado cuando un equipo entero no encuentra a que jugar.....es un milagro que tengas dos convocados como los uruguayos.
Jueves 31/10/2019, 23:54:17
8212 Posts - 1523 Puntos
hay, pero son muy chicos, en un par de años van a llevar varios..
dicen que un buen laburo en inferiores lleva minimo 5 años,
beron lleva 2 como coordinador
                              

     
Viernes 01/11/2019, 00:33:16
21876 Posts - 2851 Puntos
Campaña
Figal
Bustos
Franco
Silva
Blanco
Cecilio

Todos estos estuvieron o estan en convocatorias en selecciones...
7 jugadores...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/11/2019, 08:05:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Tener más convocado será una consecuencia de mejorar nuestro funcionamiento colectivo, y la confianza en el juego de cada uno
Lo otro llega solo, más adelante

Le tengo fe a Beron para que acomode las piezas y se empiece a ver algo mejor. El otro día hasta la expulsión de Bustos me gustó la propuesta, sin ser algo deslumbrante se vio al equipo bien parado en la cancha e intentando atacar
Después sí, a aguantar como se pueda... y no se pudo....
Brindo por la octava!!!
Viernes 01/11/2019, 08:53:55
9037 Posts - 2447 Puntos
No nos podemos quejar de nada con la Selección, refleja perfectamente como estamos..



Nada para quejarse, al menos con las convocatorias..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/11/2019, 09:04:41
23199 Posts - 888 Puntos
hay que hacerles una enema mental, a varios jugadores. Franco nunca jugó tan mal...
Viernes 01/11/2019, 09:05:33
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña
Figal
Bustos
Franco
Silva
Blanco
Cecilio

Todos estos estuvieron o estan en convocatorias en selecciones...
7 jugadores...
La realidad es que solo a Campaña lo convocan seguido. Y no juega nunca. Dale unos meses más jugando así, vamos a ver si lo siguen citando.

Los otros los llaman para conocerlos un poco, probarlos. Y salvo Bustos y Cecilio que jugaron un ratito, al resto los devolvieron así como fueron.