Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 09:49:18
2645 Posts - 1469 Puntos
No tengo nada que reprochar a ningún jugador del Rojo por el partido en Santa Fe. Se desvirtúa con la expulsión de Bustos (no usó la misma vara para otras infracciones, claramente) y los 10 que quedaron se mataron.
Ahora, EN EL SEGUNDO GOL COINCIDO CON EL CREADOR DEL TOPIC: NADIE MARCA A MAZZOLA, NI EL ZORRO SELECCIONABLE NI FRANCO NI RODETE. TODOS MIRAN.
Campaña en esta no tiene nada que hacer, excepto que debería haber gritado que Mazzola estaba solo, pero no lo sé.
Igual, el penal desvirtúa el final, y nadie quería ni tocar a los jugadores de Unión por una posible falta.
Viernes 01/11/2019, 12:03:37
10353 Posts - 1327 Puntos

Hay que mirar el rendimiento concreto del equipo, que hoy es muy bajo. Ahí está el problema.

Las convocatorias a la Selección son relativas, sobre todo en el contexto actual, donde los mejores jugadores no están en el país.

Hoy Independiente no pelea en ningún frente. Es bastante lógico que haya menos convocados. Pero esto no es algo aséptico. La convocatoria a Matías Suárez a la Copa América fue un chiste. Pavón, mientras estaba en Boca, era convocatoria obligada. Benedetto también. Ahora que están jugando en el exterior no sirven.

No hay que tomarlo muy en serio. La única realidad -- no muy alentadora -- es lo que vemos en el verde césped fecha tras fecha.
Viernes 01/11/2019, 17:30:25
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No tengo nada que reprochar a ningún jugador del Rojo por el partido en Santa Fe. Se desvirtúa con la expulsión de Bustos (no usó la misma vara para otras infracciones, claramente) y los 10 que quedaron se mataron.
Ahora, EN EL SEGUNDO GOL COINCIDO CON EL CREADOR DEL TOPIC: NADIE MARCA A MAZZOLA, NI EL ZORRO SELECCIONABLE NI FRANCO NI RODETE. TODOS MIRAN.
Campaña en esta no tiene nada que hacer, excepto que debería haber gritado que Mazzola estaba solo, pero no lo sé.
Igual, el penal desvirtúa el final, y nadie quería ni tocar a los jugadores de Unión por una posible falta.
y te falto el peor Sanchez Miño, mira como la pelota lo sobra y se AGACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que malo que es por Dios
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 01/11/2019, 21:17:23
113 Posts - 3 Puntos
Escrito por bochamistico

hay, pero son muy chicos, en un par de años van a llevar varios..
dicen que un buen laburo en inferiores lleva minimo 5 años,
beron lleva 2 como coordinador
Berón hace muy bien su laburo.
Me parece que hace falta un "BUEN OJO" para recorrer potreros.