Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 12:15:20
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por go let it out

A Campi lo amo, pero es horrible para atajar penales. Tiene esa costumbre que no entiendo de moverse media hora antes de que el rival ejecute, dejando 3/4 del arco totalmente libres. Algunas veces zafamos porque los tipos capaz no levantan la vista antes de patear, pero en general no sale bien. Cualquiera que se tome.el trabajo de estudiarlo tiene todas las chances de meter el penal sin mucho esfuerzo.

8 penales atajó en Independiente, debe ser de los arqueros que más penales atajaron en los últimos 20 años.

Islas por ejemplo, no atajó ninguno.
Convengamos que viendo el desempeño general de nuestros arqueros en penales tampoco necesitás ser un gran atajador en ese rubro para liderar la estadística. Después habría que ver bien la estadística de cuántos penales les tiraron a cada uno, en cuántas definiciones por penales estuvieron, cosa que ayuda a elevar la cantidad de atajados, etc.

De todas formas, a lo que voy es a esa costumbre que tiene de moverse media hora antes de que el otro tire el penal dejando 3/4 del arco totalmente a merced y que nunca jamás sale bien cuando el tipo que va corriendo simplemente se toma el trabajo de mirar qué hace Campi. De hecho, cuando se queda parado y espera le va bastante mejor. En ese caso el ejemplo de lo que paso en la Sudaca contra el Pulga me parece el mejor ejemplo.

Ahora, si a vos te da seguridad o te parece que está bien eso que hace de moverse tan anticipadamente está bien, cuestión de gustos. A mi no me gusta para nada y tampoco veo que le de resultado, salvo en algún caso aislado. Cuando espera suele estar mucho más cerca de taparlos.