Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 12:03:19
Diez puntos
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6510
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Sacando el contexto futbolístico, dato no menor, lo vivido en el Libertadores el sábado antes del encuentro ante Gimnasia fue una fiesta. Fue el reconocimiento del club con la historia más grande, para el jugador que más alegrías futbolísticas le dio al país.

El Maestro Bochini y su mejor alumno, a la vista de otras glorias, nuestras copas y los hinchas, bajo el cielo de Avellaneda.

Uno de los tantos regalos que se llevó Maradona del estadio fue una bandera que dice “Si tengo que morir para ver a Dios que sea hoy”. Y el astro la publicó en su cuenta de Instagram, agradeciéndole a los hinchas de Independiente.

El Diego además se llevó un sillón, cuadros, una camiseta, una plaqueta y una caja grabada con el escudo del club y su firma, que contiene unas imágenes y un pen drive con todo lo que realizó el 10 en México 86. Además de todo el cariño de los hinchas, claro está.






No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 27/02/2020, 12:05:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo

Link de la nota: Diez puntos


Gracias por la previa del sábado Diego!! hermoso momento vivimos con mi viejo y mi sobrino lagrimeando los 3 cómo si fuésemos chiquitos!! jajaja

Gracias por todo Dieguito querido, en el bobo por siempre!!!




Comento pa' que aparezca!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 27/02/2020, 12:15:09
17510 Posts - 11250 Puntos
me chupa un huevo Diego y la fiesta , quiero una dirigencia seria y un buen equipo futbol, el resto es todo gilada ..






me calente que mierda.
Jueves 27/02/2020, 12:21:36
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

me chupa un huevo Diego y la fiesta , quiero una dirigencia seria y un buen equipo futbol, el resto es todo gilada ..






me calente que mierda.
que se vayan a la concha de sus hermanas

no fundieron
Jueves 27/02/2020, 12:23:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Todas las cosas que hace bien esta dirigencia es en beneficio de otros clubes.
Jueves 27/02/2020, 12:54:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

me chupa un huevo Diego y la fiesta , quiero una dirigencia seria y un buen equipo futbol, el resto es todo gilada ..






me calente que mierda.
Fuiste a votar cuando salieron reelectos??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 27/02/2020, 13:14:55
692 Posts - 266 Puntos
Ultimamente lo ùnico que festejamos son cosas ajenas al club. Falta mucho para volver a votar( casi 20 meses) es hora que los sres. moyano se dejen ayudar y llamen a todo el arco dirigencial del rojo y salgamos todos juntos de este embrollo, estamos con un equipo mediocre, un DT con poca experiencia y un pròximo libro de pases que para no quedar inhibido se deberà pagar cerca de 4 millones de dolares en deudas ejecutadas por FIFA. Y por sobre todas las cosas basta de politica nacional en el club.
Jueves 27/02/2020, 13:38:17
92 Posts - 16 Puntos
No notan que los periodistas partidarios están bastante callados y resaltan estas cosas con notas, en tanto que las cosas malas como las inhibiciones solo hacen un retweet?
Veo a Edul, Martínez, Laffitte, Maidana bastante tibiecitos respecto a la dirigencia. En su momento los salvadores del club eran los Moyano y ahora no se los ve tan efusivos. Hasta pienso que saben de los atrasos salariales, la falta de pago de los pases y se hacen los dolobus. Muy triste nuestra actualidad, vamos camino a la debacle de Godoy Cruz que ya empieza a mirar la tabla de abajo por vender más de medio plantel y poner pibes. Es una reedición de la gestión Comparada que algunos todavia no quieren ver.
Jueves 27/02/2020, 14:05:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Si nos fuera bien en la tabla y en la cancha, el reconocimiento a Maradona hubiera sido mejor aceptado...
Jueves 27/02/2020, 14:07:48
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Marciano

Todas las cosas que hace bien esta dirigencia es en beneficio de otros clubes.

Jueves 27/02/2020, 14:08:49
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si nos fuera bien en la tabla y en la cancha, el reconocimiento a Maradona hubiera sido mejor aceptado...

Y sí. Tal como está la situación, la impresión es que los Moyano están en otro tema.
Jueves 27/02/2020, 14:16:57
7309 Posts - 1488 Puntos
Estaba pensando....a veces lo hago...Benitez le regaló la plataq que le debía...eso habla de una bajeza terrible por parte de Moyano..sacarle el sueldo a un empleado...Nunca escuché algo así...Ahinos damos cuenta de la clase de sindicalistas que tiene el país...que lo sufren los laburantes en relación de dependencia....Gracias Benitez, me da vergüenza ajena lpm...
Jueves 27/02/2020, 14:34:54
3342 Posts - 804 Puntos
Digan lo que digan, mis mejores recuerdos futbolisticos están asociados al equipo de Independiente entre el 83 y el 87,(el mejor quizás de todos los tiempos), a Bochini y a nivel selección o directamente por fuera del rojo A Maradona, no solo por el mundial del 86, sino también porque con mi primo seguimos por tele de chicos la campaña del Napoli de esa época en su lucha desigual contra el poderoso Milan y Juventus, entonces siempre tendrá mi respeto y admiración como futbolista, lo demás acerca de su persona y personalidad es como todos de carne y hueso pero con la pelota en los pies fue Dios