Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/05/2016, 23:57:58
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por jnrojo

Lautaro Martinez, juvenil categoria 98 (creo) de Liniers de Bahia Blanca. El club bahiense esta negociando con Rasin porque lo quieren fichar. Pichon de Crack el pibe y no miento. Nunca en bahia se hablo tanto de un juvenil. Si me preguntan a mi, demostro mas condiciones que Pizzini en Liniers.

Ahi tendria que aparacer Independiente y poner unos $ 100.000 y comprarlo. Despues nos vamos a lamentar, acuerdense
Lo convocaron a la sub 20, nos vacuno en el Verano, no para de meterla en Reserva. coffee
Jueves 19/05/2016, 22:44:23
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por jnrojo

Escrito por jnrojo

Lautaro Martinez, juvenil categoria 98 (creo) de Liniers de Bahia Blanca. El club bahiense esta negociando con Rasin porque lo quieren fichar. Pichon de Crack el pibe y no miento. Nunca en bahia se hablo tanto de un juvenil. Si me preguntan a mi, demostro mas condiciones que Pizzini en Liniers.

Ahi tendria que aparacer Independiente y poner unos $ 100.000 y comprarlo. Despues nos vamos a lamentar, acuerdense
Lo convocaron a la sub 20, nos vacuno en el Verano, no para de meterla en Reserva. coffee
Acá debutaron Trejo y Vitale
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 20/05/2016, 22:01:22
9095 Posts - 306 Puntos
Hay que mejorar los métodos de captación. No puede ser que nos sigan durmiendo jugadores, no solo los grandes, sino también los medianos y chicos. No se puede aceptar más que los mejores pibes de la Zona Sur se vayan a probar, por citar, a Lanús, Banfield u otros equipos.

Veo que se captó mucho por Sta Fe y Rosario (zonas muy importantes, claro está), pero poco en Córdoba, Pcia de Bs As (por citar Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, etc), Entre Rios, Corrientes, etc.

No sé si el club tiene convenios con clubes de distintas pcias y si tiene, con cuáles y con cuántos. Lo mismo con clubes barriales. Al menos no se informa.

No sé qué tan bien promocionadas están las pruebas, como leí más arriba pareciese que no del todo bien.

Y me parece que el club, una vez mejorado el método de captación interno, tendría que ir pensando en captar pibes en Uruguay u otros países limítrofes (y no limítrofes)

Otra cosa, tendrían que transmitir los partidos de Inferiores, como hacen los cuervos, para ver qué material hay.

NO PUEDE DORMIR MAS INDEPENDIENTE CON ESTAS COSAS.
Sábado 21/05/2016, 03:25:19
2261 Posts - 348 Puntos
Soy cat 96... para para para para vos me estas diciendo que todavía puedo llegar a jugar en el rojo?
Lunes 01/08/2016, 11:24:25
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por jnrojo

Lautaro Martinez, juvenil categoria 98 (creo) de Liniers de Bahia Blanca. El club bahiense esta negociando con Rasin porque lo quieren fichar. Pichon de Crack el pibe y no miento. Nunca en bahia se hablo tanto de un juvenil. Si me preguntan a mi, demostro mas condiciones que Pizzini en Liniers.

Ahi tendria que aparacer Independiente y poner unos $ 100.000 y comprarlo. Despues nos vamos a lamentar, acuerdense
http://www.tycsports.com/futbol/real-madrid-interesado-en-una-joya-de-racing