Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 13:10:21
Griffa...estás ahí??
  • 0
    Seguidores
  • 93
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 22079
    Vistas
Posts - Puntos
Allá por Enero de éste año contrataron a Don Griffa, con 80 años a sus espaldas y un equipo de trabajo para buscar nuevos valores en sitio y "a distancia".
Éste contrato altísimo, sumado a las costosas y pésimas incorporaciones hacen que uno se pregunte:Qué pasa que no se promueven buenos jugadores? Desde la cantera sale poco y nada para promover, seguimos dando vueltas con falsas promesas que no son más que un barullo de piernas que se enredan con el viento, y que lo único que les importa a los "enviciados"  Villalba's , Pizzini's, Benitez's, Belloq's, Breiten...'s, etc es la "Platita en mano", ya que no podrán revertir su desteñida imagen y su pobre fútbol.
Con esto quiero decir que no se entiende cómo no hay un enganche, un 9, un central, un ARQUERO!! que se pueda promover a la primera división.
Seguramente Griffa y asociados necesitará más tiempo para promover juveniles.
Quiero pensar que no haya sido otra maniobra de la "Lavadora de dinero..".. 
Miércoles 13/05/2015, 13:28:13
6333 Posts - 3926 Puntos
Griffa se debe querer cortar las pelotas cuando vio lo que son las inferiores....no debe haber un jugador ni siquiera permutable....
Miércoles 13/05/2015, 13:29:17
57 Posts - 14 Puntos
Esto es joda no?
Miércoles 13/05/2015, 13:32:59
9205 Posts - 872 Puntos
por lo q eh escuchado en programas partidarios es q se han traido muchos pibes, algunos de bahia, hasta trajeron 2 japoneses y colombianos, si se los trae es para q hagan experiencia en sus categorias y luego de ahi si andan bien puedan ser promovidos.
Miércoles 13/05/2015, 13:38:27
Posts - Puntos
Escrito por diezgolcai

Esto es joda no?
Sería bueno que no sea joda, pero lamentablemente este año se está gastando mucha plata y no hay resultados a la vista..
Miércoles 13/05/2015, 13:40:36
Posts - Puntos
Escrito por rudy_bunge

por lo q eh escuchado en programas partidarios es q se han traido muchos pibes, algunos de bahia, hasta trajeron 2 japoneses y colombianos, si se los trae es para q hagan experiencia en sus categorias y luego de ahi si andan bien puedan ser promovidos.
Hace falta traer Japoneses y Colombianos con la cantidad de pibes que salen de los clubes de barrio en Baby futbol, o con los que se van a probar al club?
Ah claro, éso es un laburo de los Repre$entantes....
Miércoles 13/05/2015, 13:43:51
15386 Posts - 868 Puntos
faytnoid
Miércoles 13/05/2015, 13:44:06
7818 Posts - 1660 Puntos
Pero vos qieres resultados en4 mese? Humildad viejo que si no fuera por esta cd estariamos en la c sin jugadores y quebrados. Tranquilo papa
Miércoles 13/05/2015, 13:45:29
1021 Posts - 273 Puntos
Ah pero q facil q es hablar sin saber , q se piensan q esto se arregla de un dia para otro ? Años tarda esto , por favor averiguen , informense antss de hablar , critican al pedo
Miércoles 13/05/2015, 13:46:52
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por rudy_bunge

por lo q eh escuchado en programas partidarios es q se han traido muchos pibes, algunos de bahia, hasta trajeron 2 japoneses y colombianos, si se los trae es para q hagan experiencia en sus categorias y luego de ahi si andan bien puedan ser promovidos.
Hace falta traer Japoneses y Colombianos con la cantidad de pibes que salen de los clubes de barrio en Baby futbol, o con los que se van a probar al club?
Ah claro, éso es un laburo de los Repre$entantes....

Se llama captacion eso , y no se hace solo para clubes de argentina o barrios de argentina , se hace por todo el mundo !
Miércoles 13/05/2015, 13:46:53
187 Posts - 21 Puntos
Cómo evalúas el laburo de alguien en sólo 4/5 meses? Para eso hasta Gabi Milito estuvo mal en las inferiores......
Ya está todo dicho. Qué vuelvan los de antes, sigamos sacando un Kun Agüero cada 10 años y salgamos campeones dando lástima como en la Sudamericana. Total es lo mismo, no hay pija que venga bien en este club.
Miércoles 13/05/2015, 13:47:40
1525 Posts - 153 Puntos
El foro permite dar puntos un determinado post, pero en éste caso me debería dejar quitar puntos... es increíble que se le caiga a Griffa con 4 meses de trabajo en inferiores, que se supone que es un laburo que lleva años el de formar jugadores! el colmo de la histeria ya!!
Miércoles 13/05/2015, 13:50:42
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por guille1905

El foro permite dar puntos un determinado post, pero en éste caso me debería dejar quitar puntos... es increíble que se le caiga a Griffa con 4 meses de trabajo en inferiores, que se supone que es un laburo que lleva años el de formar jugadores! el colmo de la histeria ya!!
toma yo te doy puntos a vos, te los mereces