Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2015, 03:26:24
Creer de nuevo
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5676
    Vistas
2261 Posts - 348 Puntos
Hago el topic porque siempre leo como hablan de la reserva en este foro, se que los últimos años solo salieron pibes falopas y el único que valió la pena fue el kun, pero desde que agarró Milito y todo los pibes vienen jugando cada vez mejor, hoy en día las inferiores son bastante buenas ya que se ven pibes con buena técnica, a unos pares se los llevaron de sparring ahora en la copa américa, otros en la sub 20 y demás... todo eso suma para que los pibes sumen experiencia y cuando les toque debutar en primera ya tengan experiencia real y no se abataten como paso con muchos.... Últimamente vengo siguiendo algunos partidos de reserva y categorías mas chicas y veo buen material... ojalá que sirva para un futuro y cuando les toque debutar no salga el típico que lo putea en el primer partido porque se manda una mínima cagada
Miércoles 01/07/2015, 04:05:23
54717 Posts - 20172 Puntos
La esperanza de que alguna vez de la reserva se comiencen a promover nuevos jugadores siempre esta. Lamentablemente, lo que se viene viendo no es alentador pero como muchas veces se dijo aqui, no hay porque no creer o pensar que alguna vez las cosas se pueden empezar a hacer como deben ser hechas y empiecen a salir pibes con futuro.
Miércoles 01/07/2015, 04:21:16
3299 Posts - 200 Puntos
Ese Braian Gauna (se fue de sparring a la copa America) supuestamente la rompe.
Miércoles 01/07/2015, 06:56:54
6333 Posts - 3926 Puntos
Puteada a la mínima cagada?

Me acuerdo cuando debutó Ivan Pérez en Rosario con Troglio....pobre pibe no hizo una bien...Godoy? el dia que debutó, lo corrio 50 metros a Ortigoza y lo bajo adentro del área, correr a Ortigoza es como correr a una vaca que se niega a ser ordeñada y vos no queres que lo puteara?

Y te di dos ejemplos nomas

De gente que pondera juveniles porque a los 8 años, corre como Caniggia en el 90 estoy re podrido....ya lo dije hace poco...que rindan 15 partidos al hilo en reserva y despues 5 en primera minimo, sino que se vayan a la concha de sus respectivas madres

A partir de este momento, todas las emisoras continuan con su habitual programación....Muchas Gracias
Miércoles 01/07/2015, 11:43:02
652 Posts - 293 Puntos
Mmmm... no sé si es tan así. No se olviden que el Rojo en los últimos años siempre estuve entre los primeros 3 puestos en Reserva.

De todas formas, los pibes que llegaron a primera no han demostrado un gran nivel: Villalba, Trejo, Buter, Zárate, Breinkenbunch, etc.... De hecho... no sé si hay alguno bueno (Benitez y Pizzini cuando se inspiran -1 de cada 7 partidos-).

Yo soy de los que cree que el futuro está en la reserva y en las inferiores, hay que meterle mucho a eso, pero no sé si hoy podemos decir que tenemos un gran material.

Estudiantes, Velez y River están teniendo mucho más éxito que nosotros hoy por hoy.

Vamo Vamo Vamo Independiente
Miércoles 01/07/2015, 12:22:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Igual no se los putea en el 1er partido, en el primer partido los comparan con Érico, Bochini, Aguero... Las puteadas llegan al 5to/6to partido.
Miércoles 01/07/2015, 12:29:24
1058 Posts - 333 Puntos
y los hnos del kun que onda? dicen que el ams chico es el mejor, pero no asoman..
Miércoles 01/07/2015, 14:37:31
3593 Posts - 961 Puntos
Ojalá..

De todas formas para que cualquier juvenil pueda andar, lo primero que se necesita (mientras esperamos que Griffa rearme todas las categorías menores) es un equipo de fútbol donde asentarse.

En un equipo murga, y con las urgencias que tuvo Independiente en el último tiempo, si no sos Aguero, te come la presión.

La única diferencia entre nuestros pibes falopa, y todos los demás pibes falopa de los demás clubes falopa. Es que en el último caso entran a un equipo de fútbol solamente a no desentonar. En el nuestro entran perdiendo 2-1 a falta de 10' con la gente que se los quiere comer vivos a todos.

Mientras la falopa principal sea nuestro primer equipo, dudo que algún jugador juvenil se destaque (repito, salvo que tengamos al nuevo Maradona en la quinta y todavía no nos hayamos enterado).
Miércoles 01/07/2015, 14:39:08
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por lautaront

y los hnos del kun que onda? dicen que el ams chico es el mejor, pero no asoman..
juegan porque son los hnos del kun; yo conozco a un chico que jugaba en 7ma y CANSADO DEL DESTRATO QUE LE DIERON DURANTE 1 AÑO SE FUE A JUGAR A BOCA; donde le dan mucha más bola, lo poco que podía hablar con el me decía que en la pensión a veces se re cagaban de hambre y que había varios pibes "con coronita" porque tenían padrinos; entre ellos, los del castillo; el único agüero CRACK es Sergio, que ya con 14-15 años ERA EL KUN AGUERO
Miércoles 01/07/2015, 22:28:44
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Puteada a la mínima cagada?

Me acuerdo cuando debutó Ivan Pérez en Rosario con Troglio....pobre pibe no hizo una bien...Godoy? el dia que debutó, lo corrio 50 metros a Ortigoza y lo bajo adentro del área, correr a Ortigoza es como correr a una vaca que se niega a ser ordeñada y vos no queres que lo puteara?

Y te di dos ejemplos nomas

De gente que pondera juveniles porque a los 8 años, corre como Caniggia en el 90 estoy re podrido....ya lo dije hace poco...que rindan 15 partidos al hilo en reserva y despues 5 en primera minimo, sino que se vayan a la concha de sus respectivas madres

A partir de este momento, todas las emisoras continuan con su habitual programación....Muchas Gracias
Miércoles 01/07/2015, 23:04:34
2261 Posts - 348 Puntos
Escrito por diablo_robot

Igual no se los putea en el 1er partido, en el primer partido los comparan con Érico, Bochini, Aguero... Las puteadas llegan al 5to/6to partido.

El problema está en que buscan que un pibe de 18/20 años les salve las papas al equipo, en cual casi siempre se gasto millones y no mueven la pelota más de 10 metros. No le podes pedir a un pibe que recién comienza que entre y se coma la cancha, la adaptación es de a poco y es el equipo títular de primera y el cuerpo técnico los que tienen que hacer que el pibe tenga confianza y no desconfianza.
Jueves 02/07/2015, 00:49:01
3153 Posts - 10 Puntos
alguien sabe que pasa con nico flores de la septima? el año pasado la rompia y este año no esta jugando. se lesiono o algo?
Jueves 02/07/2015, 00:52:54
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Joaquin666

Ese Braian Gauna (se fue de sparring a la copa America) supuestamente la rompe.
y seguramente terminara libre...o hechado por los dirigentes...

Espero que pellegrino tenga en cuenta a los pibes, asi no siguen llegando los graciani....los valencia...los aguilera...los papa...etc...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬