Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2015, 20:50:45
Donde estan los jugadores de la "Piponeta"?
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 20380
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Actualizado 22/1/16

Donde quedaron los jugadores de uno de los equipos de reserva que mas prometía? En total, son 26 jugadores que vamos a mencionar.


Este fue uno de los equipos titulares de la "Piponeta": Facundo Daffonchio; Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Federico Gay, Juan Manuel Trejo; Jonathan Suarez, Saúl Nelle, Lucas Villafañez, Leonel Miranda, Francisco Pizzini y Adrián Fernández

Facundo Daffonchio - Sigue en el club (Tiene 25 años y en febrero cumple 26).


Alexis Zarate - Se fue a prestamo a Temperley



Sergio Ojeda -  Renovo su prestamo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la temporada 2015 jugó 30 partidos  -29 veces titular- y marco 3 goles.



Federico Gay - Rescindio su contrato, jugo un solo partido en 2013 con la casaca Roja.



Juan Manuel Trejo - Sacando el gol contra Olimpia en la ida, todavía no demostró porque merece estar jugando en primera, le falta rodaje y para mi gusto no esta para ser titular en los partidos.



Jonathan Suarez - Era una de las figuras de la reserva y nunca llego a primera, actualmente esta en Huracan de Comodoro Rivadavia.



Saul Nelle - Sigue en el club, viene siendo titular en reserva.



Lucas Villafañez - Nunca tuvo regularidad y se fue sin pena ni gloria del club. Actualmente esta en Grecia.



Leonel Miranda - Le hizo un gol a Racing y nada mas. Disputó 23 encuentros -14 titular- en Houston Dynamo de Estados Unidos y marcó 3 goles.



Francisco Pizzini - Nunca explotó y no fue ni suplente con Pellegrino, se fue a prestamo a Olimpo.



Adrian Fernandez - Se desvinculo del club y se fue a Instituto de Cordoba



Otros jugadores que dejo la "Piponeta":

Patricio Vidal - Renovo el prestamo con Union la Calera de Chile, en 2015 disputó 36 partidos -29 titular- y marcó 12 tantos. Cuando termine el prestamo queda libre.


Franco Bellocq - DESASTROSO todo lo que demostró en primera, no rescato un partido de este pibe. Afortunadamente SE FUE a Arsenal de Sarandi 



Martin Benitez - Podria decirse que de todos estos jugadores, Benitez es al que mejor le fue. Viene siendo titular en el equipo con actuaciones destacadas, le falta no ser tan egoista en algunos momentos.



Fabian Monserrat - Arrancó prometiendo bastante, con el tiempo se fue desinflando y paso a préstamo a Crucero del Norte, sumo 12 partidos -8 de titular-, volvio porque le rescindieron el contrato y debe esperar para saber si sigue o no en el club.


Lucas Villalba - Igual que Bellocq, DESASTROSO. Paso a prestamo a Atletico Tucuman.


Gonzalo Contreras - Jugó 4 partidos en Independiente y después desapareció. En 2013 paso a San Martin de San Juan.


Marcelo Vidal - Muy parecido al caso Monserrat, demostraba ser un buen jugador y debido a diferentes lesiones se apagó y termino en Olimpo, jugo 4 partidos. Rescindio contrato, discrepo en esta con la dirigencia, fue un jugador que en el momento mas dificil jugo muy bien, con Almiron no encajo y en Olimpo vivio lesionado. Para mi Pelegrino pudo haberlo recuperado.



Fernando Godoy - El antiguo Bellocq, nunca prometio, nunca demostro y se termino yendo a Grecia.



Maximiliano Herrera - No jugó nunca, rescindió con el club en Enero de 2015 y se fue a Arsenal. Su estado físico parecía ser deplorable.


Ivan Perez - Estuvo a prestamo en Banfield y San Martin (SJ) desde el 2012 hasta el 2014. Cuando llego jugó un partido contra Estudiantes y su rendimiento fue pesimo, salio en el PT y no volvio a jugar en todo el torneo. Fue contratado por el SC Freamunde, que actualmente milita en la segunda division del futbol portugues.


Leonel Buter - Podria decirse que este pibe tuvo muchisima mala suerte... En el 2012, con el Tolo Gallego de tecnico, debutaba Leonel Buter en la primera, 5 minutos pasaron de su ingreso y en una jugada al borde del area se rompe los ligamentos. Estuvo a prestamo en Chaca y ahora rescindio su contrato con el club



Raul Millañanco - Esta jugando actualmente en el club Deportivo Patagones de Viedma por el Torneo Federal "B". Solo jugo 2 partidos en Independiente.


Marcos Salvaggio - No jugo nunca, tampoco fue muy conocido y se termino yendo a Sarmiento



Brian Nieva - Convirtio mas de 100 goles en inferiores y solo 1 en la primera del Rojo. Se fue a prestamo a Los Andes y no volvio, actualmente juega en J.J. Urquiza de la primera C.



Nicolas Delmonte - Fue capitan de la "Piponeta" de Cristian Diaz. Se menciono como una de los mejores 5 de las inferiores. Nunca tuvo continuidad y se fue a Malasia al mismo equipo de Patito Rodriguez.



De estos 26 jugadores:
- 21 ya no están en el club.
- De los 5 que si están, solo 2 son tenidos en cuenta (Benitez y Trejo), el resto se iria o seguirá en reserva.

Ninguno llego a tener un buen nivel regular en primera. Asi van pasando las generaciones de nuestras inferiores y lo ultimo bueno que sacamos fue el "Kun".


YAPA - Dos "promesas" que nunca llegaron a primera:

Lucas Ontiveros - Se lo nombraba como la joya y nunca llego a primera, de Independiente se fue a Fenix de Uruguay. Hoy esta en Galatasaray de Turquía.



Carlos Albeiro Usuriaga - Llego como el hijo del Palomo y era el sobrino, decían que su velocidad era como la de su padre/tío, lamentablemente es lo único que heredo. Se fue a los pocos meses de llegar.




Jóvenes que prometen:

Rodrigo Moreira - Tiene 19 años. Es de las inferiores del club, jugo el Sudamericano y el Mundial sub-20. Promete por haber jugado en el sub-20 pero la verdad, por lo que vi no es nada del otro mundo.





Ezequiel Vidal - Tiene 20 años. Proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, la viene rompiendo en la reserva convirtiendo en casi todos los partidos. Es sin dudas el que mas promete de la reserva.





Domingo Blanco - Tiene 20 años. Proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, es mediocampista central, llego junto con el "Pulga" Ezequiel Vidal, ambos prometen mucho.




[b]
Lucas Abadie - [/b]Tiene 15 años. Proveniente del club Villa Mitre de Bahía Blanca, es mencionado como una de las mayores promesas de las inferiores. 




[b]
Lucas Patanelli - [/b]Tiene 15 años, es un juvenil de la octava división de Independiente, salio el rumor de que el Real Madrid esta interesado en él. Sin embargo, la familia salio a desmentir diciendo que todavía no hay nada formal. El chico ya había tenido una prueba hace 2 años en el club Madrileño pero al no quedar decidió volver a la Argentina, al club del cual es hincha, Independiente.



Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 10/07/2015, 21:07:43
54717 Posts - 20172 Puntos

El tiempo solito se va encargando de poner cada cosa en su lugar. Si no sabemos mucho mas de todos ellos es porque simplemente no hay mucho mas...
Viernes 10/07/2015, 21:20:44
14731 Posts - 720 Puntos
A muchos jugadores les pesa jugar en Primera.
Viernes 10/07/2015, 21:34:19
6333 Posts - 3926 Puntos
Y Cristian Diaz donde está? jajaja
Viernes 10/07/2015, 21:39:41
5192 Posts - 1110 Puntos
Opino que Zárate jugó realmente bien, mucho mejor que Toledo desde ya.
Se lo juzga mal, después nos preguntamos cómo es que no sacamos un buen jugador de inferiores...
Ahí hay uno!! y no solo que no lo usan sino que gastan no sé cuanta plata en taparlo...
ME MOLESTA!!
Viernes 10/07/2015, 21:44:35
46 Posts - 0 Puntos
Muy buen Informe te felicito
Quiero volver al plano internacional, y que todo el mundo este a los pies de independiente el orgullo nacional
Viernes 10/07/2015, 21:48:11
265 Posts - 137 Puntos
Escrito por mariotalarico

A muchos jugadores les pesa jugar en Primera.
Les pesa jugar en Primera en un club en llamas, fundido y descendido, cuyos hinchas sostienen las exigencias de antaño. A menos que sea crack, como un tal Agüero, difícil triunfar.
Viernes 10/07/2015, 22:06:59
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

La Reserva de Independiente disputó su encuentro en el predio Bella Vista de Newells Old Boys en la previa de la primera división. El partido comenzó 15:30 y el Rojo ganó 1-0 con gol de Lucas Villafañez. Los dirigidos por Santiago Rodríguez salieron a la cancha con: Facundo Daffonchio; Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Federico Gay, Juan Manuel Trejo; Jonathan Suarez, Saúl Nelle, Lucas Villafañez, Leonel Miranda, Francisco Pizzini y Adrián Fernández


Sergio Ojeda - Actualmente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Juan Manuel Trejo - Actualmente entrenandose en el plantel de primera, fue parte del equipo de reserva que le gano a los suplentes hace una semana.



Lucas Villafañez -[/b] Nunca tuvo regularidad y se fue sin pena ni gloria del club. Actualmente esta en Grecia.


Francisco Pizzini - Nunca explotó, esperemos que en estos 6 meses demuestre algo, sino para mi tendria que irse a otro club a ganar experiencia.





Viernes 10/07/2015, 22:41:13
Posts - Puntos
Por un momento pensé que eran los nuevos envases de Comida para Gatos....
Domingo 12/07/2015, 11:27:27
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Opino que Zárate jugó realmente bien, mucho mejor que Toledo desde ya.
Se lo juzga mal, después nos preguntamos cómo es que no sacamos un buen jugador de inferiores...
Ahí hay uno!! y no solo que no lo usan sino que gastan no sé cuanta plata en taparlo...
ME MOLESTA!!
opino igual, lo tienen q probar mas partidos a zarate.
Domingo 12/07/2015, 11:42:21
406 Posts - 108 Puntos
Yo creo también que zarate cuando le tocó estar estuvo a la altura de las circunstancias . no creo que sea un mal jugador le falta más rodaje . pizzini arrancó muy bien , después paso a bien y ahora es un blando que lo traban, empujan y se cae . le falta fuerza? eso se puede arreglar con una buena pretemporada de fuerza .
Martes 14/07/2015, 04:16:08
10091 Posts - 887 Puntos
Faltan Monserrat ( en crucero ) y Vidal el 5 ( en olimpo ), ambos a préstamos y para mi de las mejores promesas de ese equipo, sobre todo los primeros partidos que jugaron en primera, después se pincharon ambos.
Martes 14/07/2015, 04:24:53
54717 Posts - 20172 Puntos