Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2015, 19:27:40
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por juanbjusto

Otro que está en el federal B es Brian Nieva, el goleador histórico de las inferiores, en Huracán Goya, después de pasar por Los Andes, Santiago Morning, Comunicaciones, J.J. de urquiza, en ese orden, bajando de categoría año tras años...tengo que decir que yo lo bancaba y tuvo pocas oportunidades en el rojo y que por ejemplo si metía el gol de cabeza contra el inter de porto alegre que dio en el palo es probable que su carrera hubiera cambiado, la verdad es que después no hizo pie en ningún lado.
al nieva lo esta matando que no puede meterse en alguna liga que lo ayude a agarrar regularidad y que no se pierda.
baja de categoria y no se hace notar.

mazzola que era un caso como el, que se esperaba muchisimo y hasta tenia ofertas antes de ser profesional, no quedo en el rojo pero dio vueltas hasta que engancho instituto y lo vio troglio que lo conocia de su paso en el club, sabia que condiciones tenias. nico mazzola justo a tiempo salvo su carrera.
nieva lo veo verde solo lo puede salvar un representante que lo meta en una liga europeo o aiatica
Sábado 25/07/2015, 17:22:52
23199 Posts - 888 Puntos
Pucha tanto jugador al dope?
Lunes 27/07/2015, 17:42:36
10359 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por GazzBass

Escrito por LuNFa

El problema es que los partidarios siempre inflan a los jugadores de inferiores como cracks y los vez en primera y son un asco.

La famosa "piponeta" no fue nada más que un par de resultados y listo.

El único que me gusta de ahi, fue Zarate que me parece que rindió las veces que jugó en primera.
totalmente, el otro dia lo estaba leyendo a Humito haciendole lobby a un pibe que esta aprendiendo a sacar laterales, total repudio, desesperados por morder una cometa, aunque sea sean menos evidentes viejo

Me acuerdo cuando los partidarios decian que el Ruso era el mejor arquero incluso mejor que Assman y Gabbarini y miralo atajar ahora, te queres cortar los huevos.


Eso lo dijo públicamente Pepé Santoro. Por supuesto, es materia opinable, pero lo dijo alguien que sabe del tema.
Lunes 27/07/2015, 18:15:53
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por LuNFa

Escrito por GazzBass

Escrito por LuNFa

El problema es que los partidarios siempre inflan a los jugadores de inferiores como cracks y los vez en primera y son un asco.

La famosa "piponeta" no fue nada más que un par de resultados y listo.

El único que me gusta de ahi, fue Zarate que me parece que rindió las veces que jugó en primera.
totalmente, el otro dia lo estaba leyendo a Humito haciendole lobby a un pibe que esta aprendiendo a sacar laterales, total repudio, desesperados por morder una cometa, aunque sea sean menos evidentes viejo

Me acuerdo cuando los partidarios decian que el Ruso era el mejor arquero incluso mejor que Assman y Gabbarini y miralo atajar ahora, te queres cortar los huevos.


Eso lo dijo públicamente Pepé Santoro. Por supuesto, es materia opinable, pero lo dijo alguien que sabe del tema.
También lo decian los partidarios.. y obvio Santoro no va a hablar mal de alguien del club y menos de un alumno y esta perfecto. Ahora no es un buen arquero ni en pedo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/07/2015, 18:23:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Se hubieran puesto un lavadero....Monserrat...Miranda...el Ruso

Ah no claro el Ruso no puede, si no usa las manos como va a lavar
Lunes 27/07/2015, 19:01:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

El problema es que los partidarios siempre inflan a los jugadores de inferiores como cracks y los vez en primera y son un asco.

La famosa "piponeta" no fue nada más que un par de resultados y listo.

El único que me gusta de ahi, fue Zarate que me parece que rindió las veces que jugó en primera.
Lunfa, es que Zarate rinde en todos lados!!!



( Emoticon gentileza de Nachote )
Lunes 27/07/2015, 19:39:00
3981 Posts - 13 Puntos
Muy buen post. Le había perdido el rastro a varios..
Lunes 27/07/2015, 20:32:35
23199 Posts - 888 Puntos
el que me da más pena es el arquero, 25 años y no juega, o es malo, o le cagaron la carrera.
Miércoles 29/07/2015, 20:15:38
10050 Posts - 71 Puntos
pizzini y zarate los unicos que pueden llegar a ser suplente de suplente , en primera.
Domingo 02/08/2015, 03:00:34
1212 Posts - 173 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Se hubieran puesto un lavadero....Monserrat...Miranda...el Ruso

Ah no claro el Ruso no puede, si no usa las manos como va a lavar


De los peores chistes del 2015.
Domingo 02/08/2015, 03:03:04
1212 Posts - 173 Puntos
Miranda los primeros partidos que juego con Montenegro andaba bien, de hecho le hizo el gol a Racing, después cayo, una lástima.
Lunes 03/08/2015, 19:14:25
4869 Posts - 387 Puntos
Creo que la respuesta al fracaso de todos estos pibes, es muy sencilla, el club estaba prendido fuego en la peor época de nuestra historia, el plantel profesional era un asco y la verdad que no había forma que los pibes te salven. Recuerdo que debutaron muchos contra boca en el 5 a 4 y jugaron un partidazo, muchos tenían condiciones pero cuando lo emocional no funciona todo lo otro es imposible.
Le pasa a velez ahora, se puede decir que velez tiene malas inferiores cuando hace 3 o 2 años pibe que metían pibe que rendía. Para nada, no podemos decir que velez labura mal las inferiores, lo institucional y los jugadores mayores del plantel son los que marcan el rumbo del fútbol.