Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 21:48:43
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

el que me da más pena es el arquero, 25 años y no juega, o es malo, o le cagaron la carrera.
o el que está arriba de él está acomodado.

Hay jugadores que están cómodos, firmando contrato, no juegan , cobran y después nos enteramos que les renuevan.

Es evidente que hace años las inferiores no llegan los mejores sino que hay tongo.

Además mientras nos ibamos al descenso, esos "pibes del club " que "pusieron la cara" al descenso estaban también de JODA.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 03/08/2015, 22:30:34
1058 Posts - 333 Puntos
jajajaja yo no puedo creer la buseca que tiene Maximiliano Herrera! menos cuello que Lanata.
Para destacar el tamaño de los pesones de nicolas delmontejaja

Martes 18/08/2015, 20:52:28
4959 Posts - 232 Puntos
Y este quien es?



Yo tengo mejor estado físico que esta... cosa.
Martes 18/08/2015, 21:18:43
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por roy_hq

Y este quien es?



Yo tengo mejor estado físico que esta... cosa.
herrera lo dejamos libre, esta en arsenal ahora
" De la escuela del BOCHA"
Martes 18/08/2015, 21:22:07
1938 Posts - 200 Puntos
que loco lo de nieva, de jugar la final de la recopa con el rojo a jugar a jj urquiza, todavia me acuerdo el cabezazo que pego en el travesaño ese partido y me quiero matar
" De la escuela del BOCHA"
Sábado 22/08/2015, 12:49:48
4617 Posts - 1196 Puntos
es una de las patas de la debacle del Club .. no sacan ni siquiera jugadores mediocres .. Si fuera que les pesara la camiseta, al irse destacarían en algún equipo chico no?

y ojo la culpa es toda de los dirigentes y profesionales que llevaron las inferiores .. y lamentablemente digo qu
tantos años y elegir chicos TAN mal ..horrible, ni un triste 4 sacaron
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 28/08/2015, 16:18:25
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por riazor red

es una de las patas de la debacle del Club .. no sacan ni siquiera jugadores mediocres .. Si fuera que les pesara la camiseta, al irse destacarían en algún equipo chico no?

y ojo la culpa es toda de los dirigentes y profesionales que llevaron las inferiores .. y lamentablemente digo qu
tantos años y elegir chicos TAN mal ..horrible, ni un triste 4 sacaron
Y que se podía esperar? Los pibes vivían en una pensión venida a menos, en la época de Comparada solo se comía arroz y a veces no se comía, sino escuchen la anécdota de los biscochitos de Mancu y el Ruso. Esperemos que con Griffa y las renovaciones de la pensión los pibes puedan mejorar y llegar a primera mas armados.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 06/10/2015, 14:03:31
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ElPibeTigre

pizzini y zarate los unicos que pueden llegar a ser suplente de suplente , en primera.
Zarate hizo 4 goles en 3 partidos en reserva, pinta bien. Pizzini DESAPARECIO, empezo a jugar en reserva, seguramente en Diciembre se vaya a prestamo.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 06/10/2015, 22:50:13
425 Posts - 154 Puntos
Nose si reirme o llorar de las caruchas que hay JAJAJA hay algunos que estan para el olvido, otros para el penal de olmos (modo macri on) y herrera para cuestion de peso. De yapa el jopo de Villalba con su cara de "aguante todo no me importa nada vieja" JAJAJAJAJ
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 06/10/2015, 22:55:06
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por riazor red

es una de las patas de la debacle del Club .. no sacan ni siquiera jugadores mediocres .. Si fuera que les pesara la camiseta, al irse destacarían en algún equipo chico no?

y ojo la culpa es toda de los dirigentes y profesionales que llevaron las inferiores .. y lamentablemente digo qu
tantos años y elegir chicos TAN mal ..horrible, ni un triste 4 sacaron
Y que se podía esperar? Los pibes vivían en una pensión venida a menos, en la época de Comparada solo se comía arroz y a veces no se comía, sino escuchen la anécdota de los biscochitos de Mancu y el Ruso. Esperemos que con Griffa y las renovaciones de la pensión los pibes puedan mejorar y llegar a primera mas armados.

Y como los biscochos estaban duros, herrera el muerto de hambre se los papeaba, asi quedo
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 06/10/2015, 23:29:34
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por almadiabla

Joel Acosta ,el que nos convirtio el domingo era la joyita de Boca y ahora juega en Olimpo,me parece que hay que ver el contexto,estos pibes no son ningunos super cracks pero recordemos que la mayoria debuto en primera bajo la presidencia del inutil de Cantero y con el Rojo yendose a la b,con una primera donde se escondieron la mayoria y los pibes tuvieron que poner la cara los ultimos partidos.
Y ahora los ningunean a Pizzini,a Belocq y a Pisano que no es del Club pero puso el talento para subir

Lo de Nieva,una pelota en el palo le cambió la carrera
Era gol contra el Inter y hoy su vida era otra
Muy injusto todo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 07/10/2015, 00:51:01
3286 Posts - 47 Puntos
Te falta el chico Ezequiel Denis, y los hermanos del Kun, del Castillo


edit: perdon, me olvide que hablaban de los chicos de 2013/14