Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2015, 22:27:24
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por [email protected]

por que no hacemos algo para que bellocq no juegue mas, por que es un asco lo que juega, no sabe salir jugando ni marca a nadie ni sabe seguir las jugadas !! no entiendo que le ven
Me parece a mi o te fuiste a la cuneta?

Faltan 3 o 4 años de trabajar bien para que el semillero de algo.
Viernes 04/09/2015, 23:28:12
627 Posts - 21 Puntos
Yo si tengo un hijo que juega bien al football no lo llevaría a Independiente por mas hincha que sea, no me gustaría que ratas como ustedes lo insulten.
Martes 08/09/2015, 08:30:00
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Thorniox

Yo si tengo un hijo que juega bien al football no lo llevaría a Independiente por mas hincha que sea, no me gustaría que ratas como ustedes lo insulten.
Yo si tuviera un hijo y se mandara una lo putearía
sumate! 
Sábado 03/10/2015, 07:28:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por cirilo04

Escrito por [email protected]

por que no hacemos algo para que bellocq no juegue mas, por que es un asco lo que juega, no sabe salir jugando ni marca a nadie ni sabe seguir las jugadas !! no entiendo que le ven
Me parece a mi o te fuiste a la cuneta?

Faltan 3 o 4 años de trabajar bien para que el semillero de algo.
Decilo tranquilo..TE FUISTE A LA MIERDA!..
Sábado 03/10/2015, 08:17:27
573 Posts - 49 Puntos
Creo que pasa lo mismo en la mayoría de los equipos, mas allá de algún bostero inflado por el periodismo.
Los pibes son los mismos con la diferencia que ahora el contexto los está ayudando un poco mas, hace un par de temporadas que el equipo anda mas o menos bien y el que entra no desentona.
Nunca fuimos un gran semillero, lo que no quiere decir que no hayamos sacado buenos jugadores. con un laburo serio el resultado se verá en 5 años, mientras tanto jugarán los que conocemos y alguno que anda por la reserva.
Todos están pasando una época de pobreza en inferiores, lo demuestran los resultados de las selecciones juveniles.
Sábado 03/10/2015, 11:41:54
3305 Posts - 230 Puntos
Es un proceso esto, no es soplar y hacer botellas. Sin ir más lejos y sin querer exagerar, venimos de largos años de abandono (Ducantenze*ler, Compinocho, Cant*ro) y a pesar de eso hay jugadores que hoy son titulares indiscutidos y vienen de inferiores: Benitez, Mancuello.
Sábado 03/10/2015, 13:29:28
12724 Posts - 267 Puntos
Lo que yo noto en nuestras inferiores, o por lo menos en la mayoria de los casos, es que técnica tienen (caso Benitez, Trejo, Pizzini, Figal), pero vienen muy mal de la cabeza. O deciden mal todas las jugadas, o si explotan se la creen muy facil.
Lunes 05/10/2015, 11:25:42
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por naimad

Lo que yo noto en nuestras inferiores, o por lo menos en la mayoria de los casos, es que técnica tienen (caso Benitez, Trejo, Pizzini, Figal), pero vienen muy mal de la cabeza. O deciden mal todas las jugadas, o si explotan se la creen muy facil.
Esta muy bien lo que decis.