Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 12:50:01
549 Posts - 141 Puntos
Es el sueldo mas alto de Olimpo, hicieron un esfuerzo. Hoy a las 5 juega con Aldosivi, veremos si va de arranque.
Ojala, para mi era bueno,pero en este equipo no tenia lugar.
Le falta demostrar...
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Sábado 06/02/2016, 13:01:58
2350 Posts - 1560 Puntos
Ese pibe estaba re verde para Independiente. Le va a venir bien el prestamo en un club mas chico, ojala le pase lo mismo que al Droopy
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 06/02/2016, 13:07:54
14737 Posts - 4615 Puntos
esta prestamo tiene q volver hay varios jugadores en su puesto aca, si no lo va usar el dt prefiero esto
Veni a Discord
Sábado 06/02/2016, 13:13:15
2345 Posts - 112 Puntos
al igual que la mayoría de los pibes que vienen saliendo del rojo le falta hambre de ser alguien, tiene condiciones pero es apático y cagón, seguramente quede en la nada como viene pasando últimamente. Igual deseo que tenga un cambio a lo Mancu para el bien de todos, pero la veo dificil
Sábado 06/02/2016, 14:12:47
625 Posts - 29 Puntos
No era malo, pero era blandito. En su mejor momento Almiron lo dejo de lado, creo que en un inicio de campeonato inmediatamente despues del ascenso con varios goles, y ahi se fue a la mierda, justo cuando necesitaba la confianza del dt y un poco más de continuidad. No es un crack, pero como dijeron yo lo prefiero antes que a Trejo y varios muertos que le siguieron, ojala le vaya bien
Sábado 06/02/2016, 14:16:21
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por rojopasion123456789

Creo que este chico tenía ciertas aptitudes y era un interesante proyecto. Desde que llegó Pellegrino, no tuvo chances en el equipo. Para colmo lo prestan a Olimpo SIN CARGO. Me parece un error importante y espero que explote y cierre muchas bocas
Sabes lo que pasa, proyecto sos cuando tenes menos de 20 años y todavía no tuviste muchas chances, ahora cuando ya tenes casi 4 años en primera, jugaste varios partidos y seguís siendo una "promesa" algo esta pasando. Ojo me gustan los jugadores como pizzini o pisano pero también les exijo mayor compromiso y superación para desarrollar todo su talento.
Sábado 06/02/2016, 14:36:48
2289 Posts - 631 Puntos
Almirón se la jugó por él y no hizo nada para ganarse el puesto, por el contrario mostró mucho desgano para jugar, ahora que juegue en Olimpo y vuelva en un buen nivel, para mi es un gran jugador pero le falta personalidad.
Sábado 06/02/2016, 15:01:29
1585 Posts - 237 Puntos
Ojala, aunque soy de los que creo, que llego a "su techo", como Fredes,,,,tengo una leviiiiiiiiiiiiisima esperanza, en Villalba y Zarate, después.................
Sábado 06/02/2016, 15:05:31
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por rojopasion123456789

Creo que este chico tenía ciertas aptitudes y era un interesante proyecto. Desde que llegó Pellegrino, no tuvo chances en el equipo. Para colmo lo prestan a Olimpo SIN CARGO. Me parece un error importante y espero que explote y cierre muchas boca
Ya tuvo varias oportunidades para "cerrar bocas". Ojalá pronto consiga un buen par de bolas.
Sábado 06/02/2016, 15:15:05
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Los pibes "habilidosos" tienen que aprender a marcar y jugar mas en equipo sin resignar su talento, o sea ser jugadores mas completos, deberían ver videos del cebolla rodriguez que siendo volante ofensivo colabora con el medio y la defensa. En parte el crecimiento de benitez tiene que ver con eso, el pibe se empezó a comprometer con el equipo en lugar de fantasmear, además se le abrió el arco y le salieron jugadas que antes no le salían, pero se esta convirtiendo en un jugador mucho mas completo.
Tienes razón, qué lástima que hace unos años los técnicos no le indicaron a Bochini que debía sacrificarse más en la marca colaborando con la defensa. Con razón nunca llegó a ser un jugador completo. Te diste cuenta de las contexturas físicas del Cebolla y de ester pibe? de las velocidades que desarrolla cada uno? Acaso tienen la misma habilidad? Bueno, así fue como lo cagaron a Pisano, exigiéndole que baje a marcar. Cuando llegaba la hora de crear, ya estaba fundido.
Sábado 06/02/2016, 15:35:14
22745 Posts - 5702 Puntos
Esta bien que lo cedan a Pizzini, para que encuentre continuidad y pueda buscar su mejor nivel jugando seguido. Lo prestaron sin cargo, porque seguramente si exigian cargo le tenian que poner opción de compra, y capaz no quieren perder al jugador porque tiene potencial. Además tenía un contrato según dijeron elevado.
Sábado 06/02/2016, 16:01:15
2246 Posts - 406 Puntos
En cuanto a bajas no hay que reprocharle nada a esta cd. Solo tal vez el préstamo de lucero lo demás me parece excelente. Rescindir a los burros de siempre y a las eternas promesas prestarlas a ver si de una vez por todas se acomodan en primera, luego que vuelvan y venderlas o acomodarlas en el equipo, según el rendimiento que hayan tenido.