Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2016, 21:25:20
10200 Posts - 3528 Puntos
Igual convengamos que poner a los pibes cuando tienen compañeros que son buenos ayuda bastante. Todos estos años se la pasaron rodeados de perros, en muchos casos no los justifica porque demostraron en otros clubes que eran malos, pero también influye mucho el plantel que tengas. Juveniles que rodeados de horribles puedan destacar y ser la figura del equipo durante un período regular son muy pocos, contados con los dedos de una mano.
Martes 09/02/2016, 14:42:06
3940 Posts - 1749 Puntos
Seré repetitivo con esto... pero además del talento que puedan tener los pibes, tiene que haber una situación coyuntural adecuada para hacer la transición de inferiores a profesionales. Equipo ordenado, líderes dentro de la cancha, sin la responsabilidad de no perder sino con la oportunidad de ganar...
gracias por todo mi viejo querido
Martes 09/02/2016, 18:37:19
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo a Griffa le tengo fe.
Pobre viejo el trabajo que agarro a la edad que tiene es admirable...
Aunque nos lleven la contra...
Lunes 15/02/2016, 03:13:26
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por BonecoelGato

viendo todo lo que se dice de las condiciones en la que estaban los chicos , creen que con esta nueva comision y la construccion del nuevo centro de alto rendimiento empezemos a ver jugadores un poco mas regulares . Si recordamos como empezaron varios vamos a ver que mas de uno tuvo 3-4 partidos bien y dejo de tener continuidad ,ej miranda , monserrat , fernandez , incluso benitez empezo con esta seguidilla y despues perdio la titularidad .




Toda la razón tenés, no te olvides de Pizzini tambien(me acuerdo de Benítez en sus primeros partidos, con Estudiantes, mojo ese partido)
Martes 01/03/2016, 10:40:57
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por punkanario

Yo siento cada vez mas a Independiente crecer en todo sentido , falta poco para volver a levantar copas...
cuando tengan a algun tipo de Manager como la gente,

vos si sos presidente a quien le vas a preguntar de futbol ¿?? al que sabe no ??' yo a Pablo Moyano le consultaria sobre que camion es mas robusto para ruta pero nunca que jugador comprar....... asi estamos .... falta poco para salir campeon pero hay que ajustar algunas cosas , principalmente que venga un tecnico que sepa quien no tiene que jugar mas en el rojo ....