Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2016, 21:37:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Desde el 93 que no tenemos una camada de buenos jugadores, la mayoría son un asco y los ejemplos son el Ruso y Fredes entre otros horribles.

Por algo estan todos de suplentes de suplentes en equipos chicos.
claro,entonces no probemos ni subamos mas a nadie y pongan un candado en Dominco

Y no genio, para eso esta Griffa, ahora estan haciendo las cosas bien pero eso lo vamos a ver en unos años
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 27/04/2016, 21:38:14
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por LuNFa

Desde el 93 que no tenemos una camada de buenos jugadores, la mayoría son un asco y los ejemplos son el Ruso y Fredes entre otros horribles.

Por algo estan todos de suplentes de suplentes en equipos chicos.
Error...el ruso es suplente en Independiente.
A tu Ruso no lo quieren ni en reserva y en Junio se va
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 27/04/2016, 21:45:47
22745 Posts - 5702 Puntos
La mayoría de los juveniles que jugaron en primera eran malos y hay varios ejemplos, y se sumaban a los 3 o 4 muertos que traíamos y era un combo mortal. Ahora de a poco se está formando un buen plantel y tratando de encontrar el equipo, que faltan jugadores en 2 o 3 puestos claves. Pellegrino es un DT que le da pocas chances a los juveniles, solamente los convoca para el banco de suplente o les da pocos minutos (?)
Miércoles 27/04/2016, 22:19:26
11191 Posts - 6083 Puntos
Depende. Meten todo en la misma bolsa, y son diferentes personas. Cada caso es cada caso. Hay jugadores que no tuvieron muchas chances pero que tienen credito abierto:

- Moreira, el central, tiene futuro. Es joven y es bueno. Hay q ver que pasa, sacamos muchos centrales estos años que terminaron quemandose... El mejor después del Gaby fue David Abraham... Yo me pregunto porqué no lo fueron a buscar cuando no teniamos a nadie. Está en Alemania en el Hoffenheim y creo q es el capitán del equipo. Nuestro capitán es Pellerano que está hace medio año (!!).

- Barrios pintaba para buen lateral. Al menos debería ir al banco como alternativa para Toledo que no siempre anda bien. Además, no tenemos a nadie en ese puesto si no está Toledo.

- La pulga Vidal, Nelle y Blanco apenas debutaron. Hay que ver para que están.


Casos que hay q analizar.

- Monserrat, uno q pintaba para crack, quedó inservible despues del descenso. Lo mismo para Miranda, el mayor de los Vidal, el paragua Fernandez y un par más. Pero ahora en reserva dicen que está volviendo al nivel que tenía antes de caer. Hay q seguirlo y si se recupera, darle una chance, si no dejarlo libre de una vez por todas, junto con el resto. Miranda no sé realmente como está, creo q sigue en EEUU.

- Pizzini y Figal están tomando confianza en Olimpo. Les va a venir bien, los dos tienen condiciones. Ambos son titulares. Villalba también tiene continuidad en Tucumán y encima el equipo viene bien.

- El Toro Vidal, Bellocq y Vitale: tres para un mismo puesto. Ahora se suma Nelle, y atrás vienen más. De todos esos un buen 5 tiene que salir, y un suplente también. Todos tuvieron un momento bueno y después cayeron. Ahí la dirigencia tiene que estar fina para decidir quien si tiene pasta y quien no. Dejar ir a todos es irresponsable, tenerlos a todos también.

- Mismo caso para los centrales. Tenemos un montón y andan por todos lados. Y tenemos problemas para tener un suplente, tanto que el suplente es Aguilera. Este es un tema que desespera, tanto como el del mediocampo, porque es el puesto que más jugadores sacamos lo ultimos años. Galeano y Velazquez prometian mucho... Es insólito decir que de todos los que sacamos no vale ninguno. Zárate, Figal, Breitenbruch, Ojeda, además de Moreira, son todavía nuestros. Cuando vendan a Cuesta tienen que definir este tema. No podemos tener 6 o 7 centrales y que no sirva ninguno, no tiene ningun sentido.

Los que no van más:

- Pato Vidal no tiene ningun tipo de posibilidad con los delanteros q hay. Además, hay varios en camino, como Ezequiel Vidal, el pibe Denis, los hermanos del Kun, y un par más. Ya fue.

- A Ojeda lo aman en el lobo jujeño. Que se quede ahi. Va a pasar como con Baez y Caceres que habian andado bien en sus cesiones y cuando volvian no jugaban ni un partido en Primera. Mejor dejar que siga su carrera.

- Ruso Rodríguez. Hay q conseguirle un club y sacarselo de encima. Es un problema para el plantel porque encima fue capitán. Hay que cerrar esa etapa.

- Daffoncchio. Eterno arquero de reserva. Tapa la formación de otros arqueros, varios q tuvieron q dejar el club. Es ridiculo q no haya jugado ni un amistoso. Hay dos pibes que prometen en reserva y sigue atajando éste. Con la edad q tiene, ya no va a jugar en el rojo, está más q claro. Idem para Daponte y Rehak.

El que hay q vender (bien, sin regalar):

- Benítez. Es muy irregular. Parece q va a ser un fenómeno, y vuelve a lo mismo. Es como el Patito Rodriguez o Pisano. En una de esas tenemos suerte y nos sale un Panchito Guerrero, otro que prometía muchisimo más, pero se le arruinó la carrera con las lesiones y dudas. Pero lo más probable es que sea Patito 2. Y todavía ni siquiera llegó a tener un partido muy bueno como algunos que tuvo Patito. Yo no quería q lo vendan ahora, porque estaba levantando, pero sus vaivenes realmente desesperan. No es un Mancuello, como algunos dicen. Mancuello, aun jugando mal, era siempre voluntarioso... por eso la gente le tiene cariño. El Misio es muy baldosero, y no es disciplinado. Además, si sigue comiendo banco va a bajar su cotización. Va a terminar vendido o regalado a un club del ascenso, para terminar siendo un Pulguita Rodriguez... si llega.



En fin. Me parece que hay que ser más responsable cuando hablamos de los jugadores que pertenecen al club, y no mezclar todo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 28/04/2016, 09:59:14
1665 Posts - 424 Puntos
Muy jodido hacer debutar a los pibes con este ambiente. 2 pases errados y tenes a todo el libertadores puteando. Primero hay que calmar las aguas
Viernes 29/04/2016, 13:21:03
2366 Posts - 276 Puntos
Podemos disentir en si son buenos o malos jugadores. Pero lo que no podemos discutir es que han entrado en equipos sin formación y con responsabilidades mayores a las que cualquier juvenil debería tener.

La mayoría de los juveniles son para mechar con un equipo afianzado, en el cual el pibe entra y tiene una función determinada.

Acá han puesto a jugar a pibes donde no correspondía, en equipos de mierda, con DT de mierda.

Los buenos jugadores de inferiores, que triunfan en sus clubes son pocos y normalmente se los llevan los europeos o los grandes equipos argentinos.

Para que empiecen a ser funcionales los pibes, tenes que tener un funcionamiento en el equipo de primera.

Recien ahi  podemos empezar  a discutir cual es bueno y cual es malo.
Miércoles 11/05/2016, 01:33:14
6317 Posts - 120 Puntos
Va a ser cuestion de cerrar los ojos y decir "mira milito, te vamos a vender a Cuesta, prestar a Ortiz y Mendez y capaz algun otro mas" te dejamos una base de buenos jugadores,
tenemos a campaña, Toledo, Pellerano, Aguilera, Tagliafico, Rodriguez, Rigoni, Benitez, Cebolla, Gomez, Denis, Albertengo, Fernandez, Vera. Pone a los mejores y donde no te guste pone al de inferiores, no hay mas compras, hay ventas, aguantanos un año asi, no hagas papelones hace lo que puedas en el torneo, ganamos el campeonato economico, capaz en diciembre vendemos un par mas, hace debutar pibes, en junio del 2017, seguimos vendiendo y si estas para renovar te ayudamos reforzandote.

Pero nadie se banca pasar otro año sin pelear nada
Miércoles 11/05/2016, 12:52:48
1139 Posts - 328 Puntos
No podés exigirle lo mismo a un refuerzo que a un jugador que estás promocionando desde las inferiores. Por algo los principales jugadores de los demás equipos tienen al menos 27 años. Quiero ver qué opinaban de Méndez, Ortiz, Denis, Pellerano y Cuesta, sólo por nombrar algunos, cuando tenían 20 años y recién debutaban.

Me parece estúpida la frase que ponés en el título. ¿Por qué "clú"? ¿Estás insinuando que los que suelen tener una visión a largo plazo son iletrados? Además, en caso de querer crear un estereotipo que no pronuncie la "b", no debería llevar tilde la "u".

Los jugadores progresan y en ciertos puestos tienen un nivel de maduración, al que tampoco llegan automáticamente por el mero transcurso temporal sino que hay que crear un sistema de inserción al primer equipo que les permita desarrollar adecuadamente sus posibilidades.

Pero unos camioneros como Moyano, no lo van a entender nunca.