Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/05/2016, 21:40:25
Préstamos
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2632
    Vistas
281 Posts - 55 Puntos
Alguien sabe como les está llendo a nuestros pibes, zarate, Villalba, figal, pizzini, bellocq, etc?
Domingo 08/05/2016, 21:45:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Igualito que en el Rojo...
Domingo 08/05/2016, 22:20:53
4079 Posts - 713 Puntos
Belloq tiene dos goles, lo vamos a poner por denis el semestre que viene

Zarate anda consolando a la jermu de chimino porque esta muy triste por su lesion, nose si me explico
Lunes 09/05/2016, 00:09:26
3895 Posts - 652 Puntos
El unico que tengo visto es a Figal, la verdad para mi va a ser un muy buen defensor.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 09/05/2016, 19:28:40
2091 Posts - 924 Puntos
Leo esos nombres y me agarran calambres en las pelotas.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 09/05/2016, 20:28:21
2025 Posts - 927 Puntos
Villalba está teniendo un buen campeonato en Atlético Tucumán (27 puntos en 14 fechas, 6 más que nosotros) en los últimos partidos está yendo al banco porque los tucumanos arriesgan más y van con doble pivot (Menendez y Zanpedri) pero jugó todos los partidos.Figal es muy querido en Olimpo, titular y figura (es Olimpo, tampoco es para rasgarse los calzones...). No tiene opción, vuelve a mediados del 2017. Hay que tener en cuenta que Olimpo es uno de los peores equipos del torneo...Pizzini arrancó como para que lo devuelvan, pero levantó en las últimas fechas. Aprovechó que los titulares hicieron agua y ahora está jugando de entrada.Bellocq está bien en Arsenal, es el 5 titular de un equipo que milagrosamente hizo una buena campaña (van a terminar arriba nuestro si no les ganamos). Esta semana falleció el padre y pidió jugar igual, los compañeros le dejaron patear el penal que le dio la victoria contra Central.Zarate no está jugando en Temperley, pero con la lesión de Chimino es probable que juegue los dos partidos que faltan en donde se juegan el descenso... habrá que ver si responde
Martes 10/05/2016, 14:18:35
5571 Posts - 2030 Puntos
El pensador Cristian Diaz lo ponía de 9 a Pizzini.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 10/05/2016, 21:58:31
7131 Posts - 1029 Puntos
Quiero que a todos les vaya de la mejor manera en sus clubes así sacamos plata de ahí. Por suerte tdos tienen continuidad, pero los que estan mejor son Figal y Villalba. Creo que Figal sería al único que le podría aceptar la vuelta, pero también preferiría que hagan uso de la opción de compra.
Jueves 12/05/2016, 12:56:50
14393 Posts - 1706 Puntos
Zarate: Va al banco en Temperley, están Aguirre, Bojanich y Boggino como centrales, de 4 estaba Chimino que se lesionó así que capaz juegue estas 2 fechas.
Villalba: Es el talismán del medio de Azconzabal, jugó de doble 5 y de volante por izquierda generalmente desde el banco, es generalmente el primer o segundo cambio con Zampedri.
Figal: Titular indiscutido en el Estudioso Team, juega al lado de Moiraghi y viene teniendo rendimientos altos. Es central, nada de ser 4.
Pizzini: Titular desde que llegó el estudioso, Gaona Lugo por la otra banda hace mucho más que Pizzini... Poco útil.
Bellocq: No jugó mitad de torneo porque no llegaba la habilitación, es suplente generalmente de Lertora y la última fecha jugó porque llegó a la 5ta...
Metió 2 goles, uno de una jugada preparada vs Quilmes de un córner y el de la fecha pasada de penal, nada útil.

El único rescatable por ahora es Figal.
Sábado 14/05/2016, 13:36:04
15386 Posts - 868 Puntos
el que me llamó la atención es zárate, la verdad que ese pibe tenía potencial, los pocos partidos que jugó no desentonó, además de que tiene un pasado en varias selecciones juveniles. eso no significa nada por sí mismo, pero indica que no es un matungo cualquiera, yo estaba convenicido de que en temperley iba a poder tener minutos. ojalá vaya a un equipo donde tenga continuidad.
Sábado 14/05/2016, 14:08:22
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por PGamarra

Villalba está teniendo un buen campeonato en Atlético Tucumán (27 puntos en 14 fechas, 6 más que nosotros) en los últimos partidos está yendo al banco porque los tucumanos arriesgan más y van con doble pivot (Menendez y Zanpedri) pero jugó todos los partidos.Figal es muy querido en Olimpo, titular y figura (es Olimpo, tampoco es para rasgarse los calzones...). No tiene opción, vuelve a mediados del 2017. Hay que tener en cuenta que Olimpo es uno de los peores equipos del torneo...Pizzini arrancó como para que lo devuelvan, pero levantó en las últimas fechas. Aprovechó que los titulares hicieron agua y ahora está jugando de entrada.Bellocq está bien en Arsenal, es el 5 titular de un equipo que milagrosamente hizo una buena campaña (van a terminar arriba nuestro si no les ganamos). Esta semana falleció el padre y pidió jugar igual, los compañeros le dejaron patear el penal que le dio la victoria contra Central.Zarate no está jugando en Temperley, pero con la lesión de Chimino es probable que juegue los dos partidos que faltan en donde se juegan el descenso... habrá que ver si responde
muy buen analisis
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin