Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/07/2016, 00:59:50
61377 Posts - 20326 Puntos
Ya en el 67 necesitabas recomendación alguien, en el país de los recomendados imposible , que el fútbol sea la excepción. Será por eso que cada vez es más aburrido el fútbol . Y eso que antes se jugaba mas por la camiseta , y en un solo club .
Domingo 24/07/2016, 03:20:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Ya en el 67 necesitabas recomendación alguien, en el país de los recomendados imposible , que el fútbol sea la excepción. Será por eso que cada vez es más aburrido el fútbol . Y eso que antes se jugaba mas por la camiseta , y en un solo club .
Obvio, yo pude jugar en las inferiores de un cuadro chico, porque mi viejo era el DT,
El fútbol es tremenda mafia.

Mirá lo que te digo ... es mas fácil que te saques la lotería, a que seas crack de un cuadro grande internacional.
Y no es solo por las recomendaciones. Si no sos medio delincuente y no te dejas tocar el sueldo, por algún mafioso del fútbol, no llegas a ningún lado.

La mayoría de la gente, creen que todos los jugadores ganan fortunas ....

.... pregunten a alguien que haya jugado en primera, la cantidad guita que se llevan los presidentes de los clubes y los DT, por la parte que se quedan de los sueldos de los jugadores.

Es mas facil llegar por un chorro, que te contrate o que te represente, que por méritos propios.

Sino pregúntenle a ....


Domingo 24/07/2016, 03:29:54
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Están probando jugadores? Tengo un amigo que puede jugar de 10 tranquilamente en primera

Saben si se están haciendo pruebas?


"..no lo se nenee, pero si querés yo le hago las pruebas que quieraa!"

Domingo 24/07/2016, 08:32:29
8182 Posts - 2412 Puntos
 Escrito por Rojo_querido 

 Escrito por ElPumaValles 

Categoría 97, ya es grande pero es crack yo creo que puede quedar. Es una especie de Riquelme

Agradezco toda información que tengan
Que pruebe en un club de la B metro, con 19 años es como una mina a los 40 la tiene clarísimas pero no la elegís para tener pibes, ya se le pasó el cuarto de hora papá, se dejan libre pibes a los 16 ya en inferiores
el potencial (y de todas formas para mi) mejor jugador del mundo debuto a los 18, y se probo con exito por primera vez a los 15. curiosamente, tambien jugó de 10. y si no se hubiese ido a probar ya grande, jamás hubiesemos visto esa ovacion del madrid en el bernabeu a un jugador contrario.

uno nunca sabe pumita, conseguite un mafioso, no tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan garca, como por ejemplo papi patanelli y su hijo humin, si no un padrino que algo haga y no te cague tanto y prueben que tal

Suerte


Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 24/07/2016, 14:55:31
23199 Posts - 888 Puntos
Si le haces un videito, o realmente no SOS de los que hablan al pedo, yo lo puedo acercar... Somos abogados de varios de la CD.
Domingo 24/07/2016, 17:30:23
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Si le haces un videito, o realmente no SOS de los que hablan al pedo, yo lo puedo acercar... Somos abogados de varios de la CD.
Vídeo imposible porque no esta jugando ni en la liga por laburo. Pero si lo podes charlar te aseguro que es muy bueno
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 25/07/2016, 10:02:47
1100 Posts - 310 Puntos
Tu amigo no se llamará Hernán y te mandó a "averiguár las pruebas a vos, papi"?
Martes 26/07/2016, 01:12:38
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Tu amigo no se llamará Hernán y te mandó a "averiguár las pruebas a vos, papi"?
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :paranoid:
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 26/07/2016, 04:04:18
1339 Posts - 63 Puntos
Yo tengo un hermano que tiene cumplidos hace un mes 14, es un animal, delantero y con mucha vision, potente mide 180 ya, tenia mas potencial cuando mas chico, y no les miento juega tranquilamente con mis amigos de 20 para arriba incluso de mas joven, mi vieja le corto las piernas desde que decidio mandarlo a un colegio tecnico.

No es un messi, ni tiene ese fulbito tan vistoso, pero es crack y si alguien sabe algun dato me encantaria llevarlo estariamos muy felices ambos, no quiero contactos ni recomendaciones solo si alguiens sabe dia y horarios hacer el intento por mas que sea casi imposible y descabellado en un futbol mafioso, muchas gracias
Viernes 29/07/2016, 07:38:43
6318 Posts - 253 Puntos
No importa la edad, si el pibe va se prueba y queda viene bien. Tiene 19 tampoco 24