Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/07/2016, 20:02:07
2393 Posts - 647 Puntos
Kun, si estás leyendo esto, no le hagas caso a estos pelotudos.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Sábado 30/07/2016, 01:43:27
40 Posts - 10 Puntos
Me imagino el kun leyendo esto mientras le cajeta a karina
Lunes 01/08/2016, 15:22:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por roberto pestillo

Con el respeto que se merecen todos los foristas, no puedo creer que sean tan pelotudos loco! Hace unos meses cuando afirmo que en el 2018 desp del mundial volvia, "todos" se arrastraban detras de el, idolatrandolo a la maxima potencia. Ahora xq un "boludo" tiro que "parece" que renueva hasta el 20, ya lo desfenestran. Dejense de joder loco, esperen el momento, y despues se vera!!!
El algun boludo es por mi? porque lo saqué de orgullorojo, pero esta en varios portales de diarios britanicos eh!!!!! que un boludo corra la bola, no quiere decir que sea mentira!!! Yo no me arrastré a ningun lado, dijo que volvia a los 28 o sea ahora, no cumplió, despues a los 30 despues de Rusia2018, se dijo en el 2019 con 31 y ahora seria con 32, D
Despues para hacer un post te pido permiso, a ver si me autorizas , porque soy muy boludo y no tan pillo como vos.
El problema, es el siguiente, lo importante es lo que el dijo y repetido mil veces, REGRESO DESPUES DEL MUNDIAL DE RUSIA., yo no lo escuche nunca decir que regresaba con 28 años, si vos tenes la grabación subila y hablamos.
Lo dijo cuando se fue a europa , ahora si vos no te acordás , problema tuyo
Jueves 04/08/2016, 13:43:58
5190 Posts - 1110 Puntos
Si, se fue a Europa a los 19 años... Mirá si a vos millones de personas te juzgaran por las gansadas que debías decir a los 19, con todo respeto eh.

Aguero declaró hace poco que después del mundial venía, hasta que no diga otra cosa, no le hago caso a nada más.

Por otro lado, si, fue el segundo goleador de la premier, pero el fútbol argentino es diferente. Se necesita mucho más que lo que el Kun viene mostrando, en primer lugar, mentalidad ganadora y hambre de gloria, la misma que tenía a los 17 años.

De cualquier manera, que juegue como quiera en la selección y en Europa, yo voy a opinar de lo que haga en Independiente.
Viernes 05/08/2016, 10:51:42
7272 Posts - 1046 Puntos
Jajajajaj hay que leer cada pelotudez acá...
Aguero en el final de su carrera jajajaj