Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2016, 13:51:35
Cómo buscar futuros jugadores?
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2322
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
No entiendo muy bien cuál o cuáles son los inconvenientes reales para salir a buscar pibes para nutrir a las inferiores.
Pero no hablo de intentos individuales, del tipo que se quiere salvar y trae al hijo o al sobrino para que vean "cómo la mueve!!"
Hablo de formar una estructura de medios y de gente, de recursos económicos y humanos, puestos a esa tarea en forma permanente.
Hablo de salir a captar chicos (o no tan chicos, porqué no?) pero no cuando abre el libro de pases, sino en todo momento del año.
Pienso que para eso hace falta tener un plan que se respete por encima de los tiempos electorales, por encima de la sucesión de presidentes y comisiones directivas.
Y buscar la forma de mantener a los "captadores" dentro de una estructura orgánica permanente también.
Yo no sé si eso hoy en el club se hace, no sé si los que lo hacen no son eficientes, no sé si están bien remunerados.
Yo no sé nada, pero lo que sé es que un Club como Independiente, que tiene millones de hinchas pero menos millones de hinchas que otros equipos (es una realidad, no veo qué puede pasar si lo aceptamos), que tiene sponsors pero que no pagan las fortunas que consiguen otros equipos, que recibe plata por la TV y merchandising pero no es de los que más la juntan, etc, debe entender que SU NEGOCIO tiene que ser la GENERACIÓN DE FUTBOLISTAS.
Y de esa forma hacerse grande económicamente.
Pero para eso, para poder formar muy buenos jugadores de fútbol, primero hay que encontrar la "materia prima".
No descubro nada, por supuesto. Pero veo que hay algo que impide que esto se haga de manera organizada, constante, eficiente y permanente.
Y no digo que tengamos que sacar UN KUN AGUERO POR AÑO. Pero en el mientras tanto podemos ir sacando jugadores no digo superlativos, pero sí lo bastante buenos como para poder ser negociados.
¿Cual creen ustedes que son los motivos por los cuales esto no se realiza?
¿Creen ustedes que los motivos que indican en sus respuestas tienen solución? ¿Cuál/es sería/n a juicio de ustedes esas soluciones? 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 21/08/2016, 14:21:12
61352 Posts - 20326 Puntos
ERA NECESARIO DEJAR LA FOTO DE ESTE HIJO DE RE MIL PUTA, MAFIISO DE ANGELICI,. NO LA VAN A SACAR NUNCA , PELOTUDOS 😠
Domingo 21/08/2016, 14:23:24
4132 Posts - 269 Puntos
¿Cuales son los inconvenientes? Desaparecieron los "maestros", hoy a los pibes no se les enseña a jugar, cada año salen pendejos que tienen unas falencias increibles, los que juegan arriba son todos gambeteadores compulsivos pero erran pases a rolete y terminan el 99% de las jugadas como el orto (Benitez, Pizzni, Espinoza, Driussi, Pity Martinez), los defensores son de terror como el caso de Gianetti que es nefasto, ya en Velez me parecía de madera y en el juego olimpico dio asco, ni me quiero imaginar lo que son el resto. No hay volantes por las bandas, la mayoría de los laterales que juegan en 1ra son centrales y cada vez hay menos lugar para el jugador creativo, ni hablar de que hace rato que no se saca un 9 goleador nato. A esto sumale los acomodos, los negociados entre dirigentes, DTs y empresarios con lo cual no siempre llegan los mejores. Y ahí tenés las consecuencias que vemos hoy, mataron a la gallina de los huevos de oro y en algunos años vamos a extrañar salir 2dos porque no vamos a figurar a nivel selección y anda a saber a nivel clubes.
Domingo 21/08/2016, 14:23:31
23199 Posts - 888 Puntos
Esta pobre de laburo el foro, media pila muchachos. O renuncien y que venga alguien con ganas
Domingo 21/08/2016, 14:37:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

ERA NECESARIO DEJAR LA FOTO DE ESTE HIJO DE RE MIL PUTA, MAFIISO DE ANGELICI,. NO LA VAN A SACAR NUNCA , PELOTUDOS 😠
Ese hijo de puta es "el monje negro" al servicio de MUGRICIO MACRI ,...es "su operador" ( se dedica a apretar jueces) en la justica argentina ...Un personaje nefasto !!....Fue el que impuso como interventor de MACRI en AFA al viejo choto de ARMANDO PÉREZ ....o sea , LA AFA ESTÁ INTERVENIDA POR EL GOBIERNO NACIONAL Y LA FIFA NO DICE NADA ....¿¿NO ERA QUE NOS IBAN A DESAFILIAR ?? TODO MUY TURBIO Y RARO .
...
Domingo 21/08/2016, 15:43:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Esta pobre de laburo el foro, media pila muchachos. O renuncien y que venga alguien con ganas
"Anda y postealo vos papi"
Domingo 21/08/2016, 15:47:02
61352 Posts - 20326 Puntos
Como primera medida si quieren encontrar buenos jugadores, eliminen las cartas de recomendación para poder ir. a Probarse . Porque se creen que en Argentinos Jrs salen tan buenos jugdores. Porque le dan oportunidad a todos.
Domingo 21/08/2016, 16:01:39
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por Dani53

ERA NECESARIO DEJAR LA FOTO DE ESTE HIJO DE RE MIL PUTA, MAFIISO DE ANGELICI,. NO LA VAN A SACAR NUNCA , PELOTUDOS 😠
totalmente de acuerdo Saquen a ese Mafioso Mufa de la pagina por favor!!!!!
Domingo 21/08/2016, 16:43:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Seguro que en las inferiores está el futuro!!! pero tal vez haya que aguantar más años sin ganar nada, habrá paciencia?? Igual comprando todo afuera y cambiando DTS cada 6 meses tampoco nos va nada bien, así que sería una buena opción.
Domingo 21/08/2016, 17:25:32
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por rober58

No entiendo muy bien cuál o cuáles son los inconvenientes reales para salir a buscar pibes para nutrir a las inferiores.
Pero no hablo de intentos individuales, del tipo que se quiere salvar y trae al hijo o al sobrino para que vean "cómo la mueve!!"
Hablo de formar una estructura de medios y de gente, de recursos económicos y humanos, puestos a esa tarea en forma permanente.
Hablo de salir a captar chicos (o no tan chicos, porqué no?) pero no cuando abre el libro de pases, sino en todo momento del año.
Pienso que para eso hace falta tener un plan que se respete por encima de los tiempos electorales, por encima de la sucesión de presidentes y comisiones directivas.
Y buscar la forma de mantener a los "captadores" dentro de una estructura orgánica permanente también.
Yo no sé si eso hoy en el club se hace, no sé si los que lo hacen no son eficientes, no sé si están bien remunerados.
Yo no sé nada, pero lo que sé es que un Club como Independiente, que tiene millones de hinchas pero menos millones de hinchas que otros equipos (es una realidad, no veo qué puede pasar si lo aceptamos), que tiene sponsors pero que no pagan las fortunas que consiguen otros equipos, que recibe plata por la TV y merchandising pero no es de los que más la juntan, etc, debe entender que SU NEGOCIO tiene que ser la GENERACIÓN DE FUTBOLISTAS.
Y de esa forma hacerse grande económicamente.
Pero para eso, para poder formar muy buenos jugadores de fútbol, primero hay que encontrar la "materia prima".
No descubro nada, por supuesto. Pero veo que hay algo que impide que esto se haga de manera organizada, constante, eficiente y permanente.
Y no digo que tengamos que sacar UN KUN AGUERO POR AÑO. Pero en el mientras tanto podemos ir sacando jugadores no digo superlativos, pero sí lo bastante buenos como para poder ser negociados.
¿Cual creen ustedes que son los motivos por los cuales esto no se realiza?
¿Creen ustedes que los motivos que indican en sus respuestas tienen solución? ¿Cuál/es sería/n a juicio de ustedes esas soluciones?


yo siempre lo dije lo principal es un buen contrato a gente q quiera la casaca y por lugar yo diria santoro trosero podemos poner a burruchaga quizas casini q busque volantes centrales y nose gareca o rambert para q cada uno busque jugadores donde fueron buenos despues el segundo paso un coordinador de inferires q tambien sea dt de reserva y tratar de comprar dt de las inferiores q tengan su misma idea de juego asi vas pasado de año y divicion y siempre tenes dt con la misma idea de juego obviamente nose hace en un mes pero en un año se logra y los resultados seguramente se veran en 4 o 5 pero van a dar buenos frutos salvo q venga un cantero y te tire todo abajo pero esperamos q no
Lunes 22/08/2016, 09:38:40
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por gonzohimel

¿Cuales son los inconvenientes? Desaparecieron los "maestros", hoy a los pibes no se les enseña a jugar, cada año salen pendejos que tienen unas falencias increibles, los que juegan arriba son todos gambeteadores compulsivos pero erran pases a rolete y terminan el 99% de las jugadas como el orto (Benitez, Pizzni, Espinoza, Driussi, Pity Martinez), los defensores son de terror como el caso de Gianetti que es nefasto, ya en Velez me parecía de madera y en el juego olimpico dio asco, ni me quiero imaginar lo que son el resto. No hay volantes por las bandas, la mayoría de los laterales que juegan en 1ra son centrales y cada vez hay menos lugar para el jugador creativo, ni hablar de que hace rato que no se saca un 9 goleador nato. A esto sumale los acomodos, los negociados entre dirigentes, DTs y empresarios con lo cual no siempre llegan los mejores. Y ahí tenés las consecuencias que vemos hoy, mataron a la gallina de los huevos de oro y en algunos años vamos a extrañar salir 2dos porque no vamos a figurar a nivel selección y anda a saber a nivel clubes.

Si hay creativos y pensantes, el problema es que hay muchos jugadores cabeza de tacho que no piensan y se enojan porque quieren agarrar la pelota y correr en vez de dársela al que piensa y hacerle caso, no pican al espacio, no tiran diagonales, no tiran paredes, etc, entonces el creativo queda clavado con la pelota sin poder hacer nada, porque justamente para crear necesitas la movilidad del resto.
Lunes 22/08/2016, 20:40:13
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gonzohimel

¿Cuales son los inconvenientes? Desaparecieron los "maestros", hoy a los pibes no se les enseña a jugar, cada año salen pendejos que tienen unas falencias increibles, los que juegan arriba son todos gambeteadores compulsivos pero erran pases a rolete y terminan el 99% de las jugadas como el orto (Benitez, Pizzni, Espinoza, Driussi, Pity Martinez), los defensores son de terror como el caso de Gianetti que es nefasto, ya en Velez me parecía de madera y en el juego olimpico dio asco, ni me quiero imaginar lo que son el resto. No hay volantes por las bandas, la mayoría de los laterales que juegan en 1ra son centrales y cada vez hay menos lugar para el jugador creativo, ni hablar de que hace rato que no se saca un 9 goleador nato. A esto sumale los acomodos, los negociados entre dirigentes, DTs y empresarios con lo cual no siempre llegan los mejores. Y ahí tenés las consecuencias que vemos hoy, mataron a la gallina de los huevos de oro y en algunos años vamos a extrañar salir 2dos porque no vamos a figurar a nivel selección y anda a saber a nivel clubes.

Si hay creativos y pensantes, el problema es que hay muchos jugadores cabeza de tacho que no piensan y se enojan porque quieren agarrar la pelota y correr en vez de dársela al que piensa y hacerle caso, no pican al espacio, no tiran diagonales, no tiran paredes, etc, entonces el creativo queda clavado con la pelota sin poder hacer nada, porque justamente para crear necesitas la movilidad del resto.
Bueno, justamente creo que el problema es que a los chicos NO SE LES ENSEÑA a jugar al fútbol, sino que SOLO SE EXPLOTAN HABILIDADES NATURALES.
Es decir: si un chico es alto, le dicen "andá a cabecear" pero nadie se toma el laburo de enseñarle a saltar y a girar la cabeza...
Si un chico es habilidoso, le dicen "andá y mostrá TU habilidad", pero nadie le enseña a jugar en EQUIPO, convirtiéndose entonces en el morfón de turno...
Hoy nadie enseña a DESBORDAR, nadie enseña a PATEAR A LA CARRERA, nadie enseña a PATEAR DE AFUERA DEL ÁREA, olvidate de que alguno enseñe a OCUPAR ESPACIOS VACÍOS, a JUGAR SIN PELOTA...
Yo veo a los pibes que apenas si saben hacer un lateral o, mejor dicho, a meter la pelota de nuevo a la cancha con la mano...porque jamás veo una reputa jugada para sacar la pelota del lateral en forma limpia...
Entonces, llegan a primera sin tener noticias ni un leve rumor sobre eso que se llama "JUGAR EN EQUIPO" y no saben nada de estrategia del juego.
Se creen, muchos de ellos, que "mete-gol-gana" pero la mayoría fracasa en primera (o fracasó) por falta de conocimiento de los principios básicos del fútbol, por falta de capacidad y por falta de entrenamiento del nivel por el que atravesaban.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 24/08/2016, 22:19:08
8255 Posts - 1596 Puntos
Están más preocupados X levantarse minas que por jugar a la pelotita