Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 17:05:38
Corners
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5363
    Vistas
537 Posts - 145 Puntos
Desde q Mancuello empezo a patear los corners cerrados al area chica se puso de moda y ahora veo a la mayoria de los equipos haciendo lo mismo.
Seguro el arquero se siente mas intimidado con esta forma de patear pero la verdad q no le veo mucha efectividad.
Me gusta el centro q se va abriendo y viene el jugador con recorrido a buscar el cabezazo. Me acuerdo de Lisandro Lopez en Arsenal y lloro con los nuestros...
¿Alguna sabe como venimos con el tema corner-gol?
Domingo 25/09/2016, 17:20:49
2002 Posts - 488 Puntos
Al principio Rigoni cuando pateaba los corners era medio gol nuestro de alguna forma u otra. Ahora uno mas choto que el otro (?)
Domingo 25/09/2016, 17:30:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Las pelotas paradas de Independiente son un chiste.

Si la falta es del lado izquierdo, patea un derecho y viceversa. Cunado ponés el perfil opuesto la rosca siempre favorece la salida del arquero, es de manual. Y no quieren entenderlo estos pelotudos.

Un par de centros los tiraron al saque de arco.

O sino en los corners hacen ese toquecito al jugador cercano que ni llega a tirar el centro, nunca sirvió de nada acá y lo siguen haciendo.
Domingo 25/09/2016, 17:47:01
677 Posts - 148 Puntos
sanches miño que sirva para algo la puta madre. me canse de rigoni tira todos los centros al segundo palo HORRIBLE
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Domingo 25/09/2016, 17:54:32
61399 Posts - 20341 Puntos
Corners , Tiro libres y Tiros de media distancia , un desastre . Pero lo bueno es que no hay equipos que hagan goles de corners. Si termina en gol es por algún rebote en el área no porque este preparada la jugada.
Domingo 25/09/2016, 18:40:13
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Las pelotas paradas de Independiente son un chiste.

Si la falta es del lado izquierdo, patea un derecho y viceversa. Cunado ponés el perfil opuesto la rosca siempre favorece la salida del arquero, es de manual. Y no quieren entenderlo estos pelotudos.

Un par de centros los tiraron al saque de arco.

O sino en los corners hacen ese toquecito al jugador cercano que ni llega a tirar el centro, nunca sirvió de nada acá y lo siguen haciendo.
see mas pelotudos no podemos ser
Domingo 25/09/2016, 18:42:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Las pelotas paradas de Independiente son un chiste.

Si la falta es del lado izquierdo, patea un derecho y viceversa. Cunado ponés el perfil opuesto la rosca siempre favorece la salida del arquero, es de manual. Y no quieren entenderlo estos pelotudos.

Un par de centros los tiraron al saque de arco.

O sino en los corners hacen ese toquecito al jugador cercano que ni llega a tirar el centro, nunca sirvió de nada acá y lo siguen haciendo.
A veces "la inocencia", "falta de picardía" y "astucia" de nuestros jugadores es IRRITANTE ....Se supone que son "profesionales que viven de ésto"....Actúan "como si no hubiesen hecho las inferiores" , carecen de conceptos básicos y más de uno se pregunta ¿¿ cómo carajo es que "llegaron a primera" éstos tipos ??...
posdata =Lo que digo lo digo con "conocimiento de causa " ya que en la esquina de mi casa vivía un jugador de fútbol (ya retirado) y cuando debutó en primera , sus padres dejaron de tener el almacén que tenían en mi barrio ....¡¡cosas de la vida!!...diría alguno .

...
Domingo 25/09/2016, 18:44:12
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Al principio Rigoni cuando pateaba los corners era medio gol nuestro de alguna forma u otra. Ahora uno mas choto que el otro (?)
Es cierto.
Domingo 25/09/2016, 18:49:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Corners , Tiro libres y Tiros de media distancia , un desastre . Pero lo bueno es que no hay equipos que hagan goles de corners. Si termina en gol es por algún rebote en el área no porque este preparada la jugada.
Alguna vez "alguien " debería filmar y subir a "youtube" como son los entrenamientos de INDEPENDIENTE ..."SERÍA INTERESANTE ", ya que esas tres jugadas de "pelota parada"que menciona DANI , son y deben ser práctica habitual en un entrenamiento !!....
posdata = Por lo que se vé luego en la cancha , pareciera que en DOMÍNICO "se juntan a tomar mate y contar chistes " ...
posdata =Como diría "DON RAMÓN " (RAMÓN VALDÉZ...qepd) = "NO HAY" del verbo "HABÍA"...Si hacemos memoria "PETETE" BERTONI hizo uno muy lindo en una copa libertadores ( creo que contra CRUZEIRO ) ...y también MANCUELLO en varias ocasiones más recientes  ....
Esas cosas también  "SE ENTRENAN "
...
Domingo 25/09/2016, 18:49:39
54717 Posts - 20172 Puntos
A mi me gustan los corners que se abren para luego cerrarse dentro del area y entra alguno de los centrales sin marca a la carrera y la clava picada al lado del poste... eso son los unicos corners que me gustan.
Domingo 25/09/2016, 19:25:03
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Al principio Rigoni cuando pateaba los corners era medio gol nuestro de alguna forma u otra. Ahora uno mas choto que el otro (?)
Rigoni deberia tirarlo cerrados y con el perfil indicado para que vaya con rosca, asi son mas peligrosos. Pero no, el prefiere tirarlos de la forma mas c***a posible.
  
Domingo 25/09/2016, 19:29:03
2091 Posts - 924 Puntos
Rigoni empezo a tirarlos bien, ahora tanto los corner como los tiro libre los tira llovidos y les da tiempo a los defensores y arquero de sacarla.

Horrible pero parece que nadie le dice nada
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 25/09/2016, 19:32:23
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Las pelotas paradas de Independiente son un chiste.

Si la falta es del lado izquierdo, patea un derecho y viceversa. Cunado ponés el perfil opuesto la rosca siempre favorece la salida del arquero, es de manual. Y no quieren entenderlo estos pelotudos.

Un par de centros los tiraron al saque de arco.

O sino en los corners hacen ese toquecito al jugador cercano que ni llega a tirar el centro, nunca sirvió de nada acá y lo siguen haciendo.
Quisiste decir "Cuando pones el perfil opuesto a la rosca..." o "Cuando pones el perfil opuesto, la rosca..."?