Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 21:02:13
PREOCUPACIÓN (Importante)
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3613
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
¿Cuanto hace no "aparecía" un BARCO? 

El viejo Griffa, estuvo solo 1 año y ya trajo un mostró como este, que salen cada 10 años. ¿Y ya lo rajamos? se dan cuenta el nivel de histeria que hay en Independiente, por una serie de malos resultados en inferiores lo echamos, se cansaron de sacar DESASTRES y nos hicimos los histéricos. Lo peor de todo eso que desde la 4ta a 7ma no solo iba mal porque los "jugadores que trajo Griffa" fueron a la reserva (Gaston Togni, revelación de la reserva y jugador de la sub 20 de arg lo trajo griffa, hay mas pibes) sino porque era la murga y los muertos que quedaron desde gestiones anteriores, como la de Gomis.

No soy quien para juzgar a Vivas, porque hizo un laburo impresionante en Estudiantes, y aceptable en Banfield. Fede Fernandez,Marcos Rojo, Pablo Piatti, y ahora Rodriguez y Ascacibar, fueron parte de su proyecto. En Banfield, recién ahora están llegando a primera, Ivan Rossi ya esta en river 4$us...

Pero me parece pésimo que hayan sacado a Griffa, pero no porque lo rajaron, sino porque no dieron los MOTIVOS. Y mira que soy defensor de esta Gestión Moyano, porque creo que han hecho todo con la mejor intención, de gran manera, en lo institucional, como pueden "en lo económico" y a prueba y error en lo "futbolistico". 

Encima muchos se quejaron con que le quería cobrar al club 200.000 Dolares en 20 cuotas, por el 20% restante del pase. Es decir, el tipo lo busco, lo encontró, lo formo, y le cedió el 80% a Independiente que solo lo tuvo un año y le da esa opción baratisima para lo que juega Barco (el muerto de Martinez que vino de DyJ salio 500.000 Dolares mas un juvenil) y ¿nos quejamos? Prefiero que me llene de "Barcos" y me cobre a que aparezcan: Villalbas, Fredes, Bellocqs, Mazzolas, Monserrats y paro de hablar porque me descompongo de la MURGA que teníamos en inferiores. Ahora no somos los mejores, pero tampoco los peores, pero el viejo llevaba un año. ¿Como lo vas a echar de esa manera? Ademas, si muchos dicen que el viejo se llevaba "jugadores a otro lado" NI EMPEDO te muestra a su mejor carta BARCO, eso es un cuento, es la esperanza de Independiente en cada partido, esta dirigencia debería agradecerle a Griffa, que apareció este chico, y agradecerle a Milito que lo subió y se animo a ponerlo (no es poco) porque sino el armado del plantel tiene mucho que ver con la CD (que repito, soy pro de esta gestión, hasta ahora, pero este ultimo tiempo han errado feo) No le trajeron a Perez, a Schunke, ni a Marcone a Milito. A Nadie.

 Espero por el bien de Independiente que a Vivas le vaya bien, ya realizo una prueba en Rosario (cuna de cracks) espero que traiga y le den tiempo, tiene con que hacer su trabajo, prefería a Griffa, que tiene un legado intachable en todos lados, y acá, en un año, y no me quiero apresurar creo que trajo a la revelación y esperanza del fútbol argentino (si no se rompe). Por el bien del CAI que haya prolijidad y cuenten todos los motivos, nosotros los socios somos los dueños del club tanto como ellos, solo lo elegimos para que ejerzan la administración y parte de ella es COMUNICAR, que no lo hacen. Muchas cosas positivas, pero muchas maneras de manejarse negativas y creo que todos los hinchas debemos prestar mas atención a las inferiores que son el FUTURO de Independiente, si queremos dejar de comer esta mierda debemos poner la atención ahí como hicieron (Velez -tuvo su época- Estudiantes Lanus -que se mantienen- y River - que vende por millonada- ) 
Lunes 21/11/2016, 21:04:34
452 Posts - 735 Puntos
Comento para que no salgan mas Rusos Rodriguez (?
Lunes 21/11/2016, 21:52:27
1243 Posts - 118 Puntos
Algunos motivos dieron. De lo que entendi (pueden corregirme sin problema), es que Griffa tenia un club en Rosario, donde jugaba Barco desde los 9 años masomenos. Griffa no lo trajo en su cargo de coordinador de inferiores, lo trajo como representante de ese club. Que quiere decir? que no vino gratis, por Barco vamos a tener que pagar un porcentaje. Eso rompio bastante las pelotas. Hasta me parece poco etico. 

Que las inferiores no le ganen a nadie, es preocupante. Porque si las inferiores en la tabla general estan por abajo de Quilmes por ejemplo (nno me sorprenderia) es para rajarlos a todos.

Coincido en que rajar de un dia para el otro a un tipo que tiene mucha mas chapa que Vivas y llevaba poco mas de un año es cuestionable. Pero la verdad, para el caso, prefiero tener a Claudio Vivas en las inferiores y poner unos pesos cada tanto cuando el hiijo de griffa, porque el padre ya ni se mueve, encuentre alguna joyita.
Anti-foristas de corazon
Lunes 21/11/2016, 22:14:51
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por juan.rojo

Algunos motivos dieron. De lo que entendi (pueden corregirme sin problema), es que Griffa tenia un club en Rosario, donde jugaba Barco desde los 9 años masomenos. Griffa no lo trajo en su cargo de coordinador de inferiores, lo trajo como representante de ese club. Que quiere decir? que no vino gratis, por Barco vamos a tener que pagar un porcentaje. Eso rompio bastante las pelotas. Hasta me parece poco etico.

Que las inferiores no le ganen a nadie, es preocupante. Porque si las inferiores en la tabla general estan por abajo de Quilmes por ejemplo (nno me sorprenderia) es para rajarlos a todos.

Coincido en que rajar de un dia para el otro a un tipo que tiene mucha mas chapa que Vivas y llevaba poco mas de un año es cuestionable. Pero la verdad, para el caso, prefiero tener a Claudio Vivas en las inferiores y poner unos pesos cada tanto cuando el hiijo de griffa, porque el padre ya ni se mueve, encuentre alguna joyita.
Pero esta comision se contradijo solo. Maldonado dijo que Barco era 100% de Independiente. Y desp salio diciendo Diego Griffa que Barco era 80% de Independiente, pero que el 20% era como vos decis. ¿Poco ético? Vos que haces si tenes a un barco desde los 9 años, y lo criaste prácticamente vos. ¿Se lo dejas gratis? bastante que nos dio el 80%. Hay representante que se quedan con el 15 o 20% de jugadores. Sino miren Mammana, Pezzella, Driussi y todas las inferiores de river, todas el 20% son de representante u otro empresario. Esta perfecto. Pero sacan CRACKS, nosotros medio pelos. Y eso se trabaja.

En Independiente, sin ir mas lejos, Benitez es 85% del club. Pizzini tambien 80% el 20 es de Liniers de Bahia Blanca. No me parece mal.
Pero Griffa los primeros 6 meses de trabajo estuvo entre los 5 primeros de la tabla general, y luego de que llego Milito y "se hizo la limpieza" se tuvieron que subir jugadores de las Inferiores, a la reserva y seleccionaron los mejores para ir con "Beron" por eso se debilitaron las inferiores y quedaron muy abajo. (Seria como si al equipo titular le sacas lo POCO que tiene como a Campaña, Cuesta, Tagliafico etc) desarmaron todo. Eso lei, en fin no me parecio mal el laburo de Griffa. Es cierto que Griifa (hijo) iba a las practicas y no el viejo, pero luego de todas las pruebas, se traian jugadores a Avellaneda y era aca donde se decidia si quedaban o no, y ahi estaba el Viejo presente - me lo conto un amigo de inferiores que era asi- junto a Griffa iba Sa y Pavoni al interior.

Ojala el tiempo le de la razon a la directiva, pero no me parece etico que lo hayan echado de esa manera. Ojala Vivas haga un gran laburo.
Lunes 21/11/2016, 22:31:05
10222 Posts - 27032 Puntos
Te olvidaste del arquerazo....(Velez de apellido)...ese lo trajo Griffa...de la 5ta de Newells...Ni bien lo vio Beron se lo afanó para la Reserva...
Lunes 21/11/2016, 22:55:06
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por juan.rojo

Algunos motivos dieron. De lo que entendi (pueden corregirme sin problema), es que Griffa tenia un club en Rosario, donde jugaba Barco desde los 9 años masomenos. Griffa no lo trajo en su cargo de coordinador de inferiores, lo trajo como representante de ese club. Que quiere decir? que no vino gratis, por Barco vamos a tener que pagar un porcentaje. Eso rompio bastante las pelotas. Hasta me parece poco etico.

Que las inferiores no le ganen a nadie, es preocupante. Porque si las inferiores en la tabla general estan por abajo de Quilmes por ejemplo (nno me sorprenderia) es para rajarlos a todos.

Coincido en que rajar de un dia para el otro a un tipo que tiene mucha mas chapa que Vivas y llevaba poco mas de un año es cuestionable. Pero la verdad, para el caso, prefiero tener a Claudio Vivas en las inferiores y poner unos pesos cada tanto cuando el hiijo de griffa, porque el padre ya ni se mueve, encuentre alguna joyita.
Pero esta comision se contradijo solo. Maldonado dijo que Barco era 100% de Independiente. Y desp salio diciendo Diego Griffa que Barco era 80% de Independiente, pero que el 20% era como vos decis. ¿Poco ético? Vos que haces si tenes a un barco desde los 9 años, y lo criaste prácticamente vos. ¿Se lo dejas gratis? bastante que nos dio el 80%. Hay representante que se quedan con el 15 o 20% de jugadores. Sino miren Mammana, Pezzella, Driussi y todas las inferiores de river, todas el 20% son de representante u otro empresario. Esta perfecto. Pero sacan CRACKS, nosotros medio pelos. Y eso se trabaja.

En Independiente, sin ir mas lejos, Benitez es 85% del club. Pizzini tambien 80% el 20 es de Liniers de Bahia Blanca. No me parece mal.
Pero Griffa los primeros 6 meses de trabajo estuvo entre los 5 primeros de la tabla general, y luego de que llego Milito y "se hizo la limpieza" se tuvieron que subir jugadores de las Inferiores, a la reserva y seleccionaron los mejores para ir con "Beron" por eso se debilitaron las inferiores y quedaron muy abajo. (Seria como si al equipo titular le sacas lo POCO que tiene como a Campaña, Cuesta, Tagliafico etc) desarmaron todo. Eso lei, en fin no me parecio mal el laburo de Griffa. Es cierto que Griifa (hijo) iba a las practicas y no el viejo, pero luego de todas las pruebas, se traian jugadores a Avellaneda y era aca donde se decidia si quedaban o no, y ahi estaba el Viejo presente - me lo conto un amigo de inferiores que era asi- junto a Griffa iba Sa y Pavoni al interior.

Ojala el tiempo le de la razon a la directiva, pero no me parece etico que lo hayan echado de esa manera. Ojala Vivas haga un gran laburo.
Es distinto, a Pizzini, Benitez los traen los representantes. A Griffa se le pagaba para traer jugadores, es su trabajo!!!! El dia de mañana puede venir a cobrarnos el mismo porcentaje por un Pepito Gutierrez diciendonos que es un Barco. Griffa debio haber separado sus dos roles.
Anti-foristas de corazon
Lunes 21/11/2016, 23:18:50
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por juan.rojo

Escrito por Emiliano97

Escrito por juan.rojo

Algunos motivos dieron. De lo que entendi (pueden corregirme sin problema), es que Griffa tenia un club en Rosario, donde jugaba Barco desde los 9 años masomenos. Griffa no lo trajo en su cargo de coordinador de inferiores, lo trajo como representante de ese club. Que quiere decir? que no vino gratis, por Barco vamos a tener que pagar un porcentaje. Eso rompio bastante las pelotas. Hasta me parece poco etico.

Que las inferiores no le ganen a nadie, es preocupante. Porque si las inferiores en la tabla general estan por abajo de Quilmes por ejemplo (nno me sorprenderia) es para rajarlos a todos.

Coincido en que rajar de un dia para el otro a un tipo que tiene mucha mas chapa que Vivas y llevaba poco mas de un año es cuestionable. Pero la verdad, para el caso, prefiero tener a Claudio Vivas en las inferiores y poner unos pesos cada tanto cuando el hiijo de griffa, porque el padre ya ni se mueve, encuentre alguna joyita.
Pero esta comision se contradijo solo. Maldonado dijo que Barco era 100% de Independiente. Y desp salio diciendo Diego Griffa que Barco era 80% de Independiente, pero que el 20% era como vos decis. ¿Poco ético? Vos que haces si tenes a un barco desde los 9 años, y lo criaste prácticamente vos. ¿Se lo dejas gratis? bastante que nos dio el 80%. Hay representante que se quedan con el 15 o 20% de jugadores. Sino miren Mammana, Pezzella, Driussi y todas las inferiores de river, todas el 20% son de representante u otro empresario. Esta perfecto. Pero sacan CRACKS, nosotros medio pelos. Y eso se trabaja.

En Independiente, sin ir mas lejos, Benitez es 85% del club. Pizzini tambien 80% el 20 es de Liniers de Bahia Blanca. No me parece mal.
Pero Griffa los primeros 6 meses de trabajo estuvo entre los 5 primeros de la tabla general, y luego de que llego Milito y "se hizo la limpieza" se tuvieron que subir jugadores de las Inferiores, a la reserva y seleccionaron los mejores para ir con "Beron" por eso se debilitaron las inferiores y quedaron muy abajo. (Seria como si al equipo titular le sacas lo POCO que tiene como a Campaña, Cuesta, Tagliafico etc) desarmaron todo. Eso lei, en fin no me parecio mal el laburo de Griffa. Es cierto que Griifa (hijo) iba a las practicas y no el viejo, pero luego de todas las pruebas, se traian jugadores a Avellaneda y era aca donde se decidia si quedaban o no, y ahi estaba el Viejo presente - me lo conto un amigo de inferiores que era asi- junto a Griffa iba Sa y Pavoni al interior.

Ojala el tiempo le de la razon a la directiva, pero no me parece etico que lo hayan echado de esa manera. Ojala Vivas haga un gran laburo.
Es distinto, a Pizzini, Benitez los traen los representantes. A Griffa se le pagaba para traer jugadores, es su trabajo!!!! El dia de mañana puede venir a cobrarnos el mismo porcentaje por un Pepito Gutierrez diciendonos que es un Barco. Griffa debio haber separado sus dos roles.
A Griffa se le paga para traer jugadores, y es lo que hizo. Trajo a Velez (como dijeron arriba) a Togni (goleador de reserva) y Barco (revelación del fútbol argentino) despues el tiene su propio club que es Griffa, y hace su negocio, osea hace las dos funciones, no me parece mal, mientras traiga jugadores con potencial. Prefiero que se quede con el 20% de un producto de el, y me ceda el 80% de futuros Barcos ¿O no crees que con una venta de Barco cubris todos los gastos de Griffa? Parrafo aparte que disfrutaste un crack. Que se yo, son visiones distintas. Ya ahora es al pedo hablar, porque paso y nunca van a dar los motivos, eso era a lo que quería ir, que no dijeron el "Porque" definitivo de su rescisión de contrato. Ojala a Vivas le vaya bien (tiene con que) por el bien de Independiente.
Lunes 21/11/2016, 23:56:09
5192 Posts - 1110 Puntos
Un año en inferiores es parámentro absoluto de NADA.
Es poco serio de parte de la CD tener un coordinador de inferiores un año. De cualquier manera, si te diste cuenta que te equivocaste está bien que des marcha atrás. Pero es cierto lo que decís, deberían explicar motivos, porque no tiene sentido alguno que la duración en ese cargo sea de un año, cuando se trata de un formador.
Jueves 01/12/2016, 00:33:23
23 Posts - 10 Puntos
comento para que pongan a Patanelli la concha de la lora
Jueves 01/12/2016, 02:02:01
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Superpatadios

comento para que pongan a Patanelli la concha de la lora
Un día de estos cuando jueguen las inferiores de el, grabalo a Luquitas para que veamos como juega, te haces un Dios en el foro seguro
PD: No vuelvas sin los Patagod Skills & Goals 2017
  
Viernes 02/12/2016, 14:58:31
5717 Posts - 1232 Puntos
No adhiero. esto es independiente, si algun dia queres ser un club serio no puede pasar que ya de inferiores se coman porcentaje de los pases. para algo se les paga sueldo me explico? , trabajan para el club independiente no para su club "griffa". ARAFUE.
Viernes 02/12/2016, 17:15:04
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por BonecoVive

No adhiero. esto es independiente, si algun dia queres ser un club serio no puede pasar que ya de inferiores se coman porcentaje de los pases. para algo se les paga sueldo me explico? , trabajan para el club independiente no para su club "griffa". ARAFUE.
"ser un club serio" jajajaaj

River gano todo entonces sin ser un club serio. Todo lo que sale de abajo tienen el 80% ¿Alguno se queja?
Queres repasar que ha sacado river en este ultimo tiempo:
Defensas: Demichelis, Mascherano, Musacchio, Pezzella, Balanta, Funes Mori, Mammana
Volantes: Kranevitter, Pereyra, Ocampos, Lamela, Tomy Martinez, Lanzini, D'alessandro y todos esos.
Delanteros: Maxi Lopez, Higuain, Falcao, Simeone, Cavenaghi

En los defensores: tenes 44 millones de Dolares, mas porcentajes de venta. Y no te conte otros muertos que tambien fueron vendidos (g.pirez, etc)
En los volantes: 60 millones de dolares, mas porcentajes de venta.
En los delanteros: 50 millones de dolares, mas porcentajes claro.

En total, son 154.000.000 U$ en bruto.

PONELE QUE POR PORCENTAJES Y DEMÁS PIERDAN 50 PALOS.
¿Nosotros que vendimos desde las inferiores? ¿Y Que sacamos?
Ademas sacaron otros que rindieron en otros lados (Bou, Boye, etc)

Matheu, Galeano y Velazquez, Monserrat, Fredes, Villalba, Trejo, Vittor,CARACOCHE jajaja, Godoy, Vitale, Vidal ¿Los vendimos a todos por millonadas? A los fenómenos de los delanteros: Mazzola, Churin, Nieva, chuco sosa, fede gonzalez de lo mejorcito fueron jajajajajajaajja

Igual una cosa es segura... el 100% era nuestro. ¿Cuanto recaudamos?
Lo ultimo que vendimos de abajo fue el Pato Rodriguez que tuvo la 10 acá y salio lo mismo que tomi martinez en river, 1 palo y medio de dolares.

Pero sigamos haciéndonos los histéricos con que Independiente es "serio" jajajajajaja, Agüero fue agua en el desierto.
Viernes 02/12/2016, 22:46:22
286 Posts - 42 Puntos
Estas hablando en serio? griffa trajo a barcos para tapar la cagada de no sacar ningún buen juvenil. No creas en los cuentito de hadas. aparte x lo q se es re chanta