Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 00:44:14
Un 4 para el equipo/Bustos
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8584
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Es mas que claro que el puesto de Lateral derecho es el mas habitado por los antifutbol, que llegaron a primera por suerte, lo se porque tambien jugaba de LD, era malisimo, hasta que conoci el secreto de la gambeta, comencé siendo un Benitez luego me hice un Figal gracias a JR Riquelme, bueno esa otra historia, a lo que vengo es que los dos 4 que compramos son de estos tipos de jugadores, y quienes marcan la diferencia en estos puestos? Dejando de lado a cracks como Lahm y Dani Alves son, algunos centrales, pero comunmente mas los que juegan de Volantes derechos en el futbol argentino, ejemplos como Mercado o Angeleri, o como F. Sanchez o Jorge Moreira. 

Ahora, cuando un pibe se destaca jugando de 8, se destaca jugando de 4, se destaca jugando de 3 siendo derecho, por que no esta ni en el banco de suplentes?? Fabricio Bustos es un jugador que tiene condiciones de ser un buen lateral derecho, lo estamos desperdiciando, no solo a el sino a varios pibes.
  
Jueves 24/11/2016, 01:10:59
410 Posts - 51 Puntos
No lo tengo visto, pero suena hace rato.
Igual, Mercado y Angeleri eran centrales ..
Jueves 24/11/2016, 01:22:03
1243 Posts - 118 Puntos
Iba a ser tenido en cuenta y se rompio en la pretemporada, ya debe estar para entrar. Pero vos estuviste el domingo en la cancha? Sacando a Barco, es imposible que un pibe arranque asi. (me hago cargo, aun sabiendo que mereciamos estar 3 arriba, me acorde de todos los familiares de los jugadores)
Anti-foristas de corazon
Jueves 24/11/2016, 01:25:03
9202 Posts - 872 Puntos
Hay q probarlo para ver si rinde, toledo ya con un año y pico en cima rindió muy pocos partidos, alexis Zarate rindió medianamente bien, creo q tienen q dar mas chances en esos puestos a pibes del club, hay muy poquitos 4 q se destacan en el fútbol argentino uno es jl gomez y otro q medianamente rinde es sala zar.
Había un 4 de monte video wanderers q mostraron videos q parecía muy bueno, habría q sondear lo.
Jueves 24/11/2016, 01:26:37
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por LuchoCAI96

No lo tengo visto, pero suena hace rato.
Igual, Mercado y Angeleri eran centrales ..
Por eso puse el ejemplo de "Algunos centrales"
  
Jueves 24/11/2016, 01:34:48
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por juan.rojo

Iba a ser tenido en cuenta y se rompio en la pretemporada, ya debe estar para entrar. Pero vos estuviste el domingo en la cancha? Sacando a Barco, es imposible que un pibe arranque asi. (me hago cargo, aun sabiendo que mereciamos estar 3 arriba, me acorde de todos los familiares de los jugadores)
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 24/11/2016, 03:20:30
10053 Posts - 878 Puntos
A mi dame un 4 que clausure el lateral y que suba un par de veces por partido pero con intención y lastimando no como Toledo que juega de 8 o 7 bis, no tira un centro como la gente, retrocede mal en casi todas y es una máquina de hacer penales absurdos. Figal rindió mejor en esa posición, pero tampoco quiero a Pellerano en el equipo, casi que me decantaría por Breitenbruch...los partidos que le vi a M Manson fueron patéticos también.
Jueves 24/11/2016, 03:45:23
6318 Posts - 253 Puntos
El 4 era Barrios,
Jueves 24/11/2016, 07:06:58
2620 Posts - 96 Puntos
Hay que ir a buscar un 4 rustico del ascenso,cosa que los corra a todos en la defensa,una onda Oreja pero que no sea tan viejo.
Los mejores defensores del futbol argentino en la actualidad salen del ascenso.
Jueves 24/11/2016, 08:09:38
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Hay q probarlo para ver si rinde, toledo ya con un año y pico en cima rindió muy pocos partidos, alexis Zarate rindió medianamente bien, creo q tienen q dar mas chances en esos puestos a pibes del club, hay muy poquitos 4 q se destacan en el fútbol argentino uno es jl gomez y otro q medianamente rinde es sala zar.
Había un 4 de monte video wanderers q mostraron videos q parecía muy bueno, habría q sondear lo.

A ese Salazar lo ibamos a comprar la temporada pasada y se la tiramos para tras la copra a central,
Atte el Rey de Copas
Jueves 24/11/2016, 08:18:18
30086 Posts - 5306 Puntos
capaz no juega porque tienen que justificar la que se gastaron en los otros 2 fiambres que estan antes que el....
Jueves 24/11/2016, 08:39:57
1122 Posts - 173 Puntos
Lo de Toledo es increible, es limitadisimo en defensa(tampoco lo ayuda jugar sin un 8 adelante), y cuando pasa al ataque no puede tirar un centro que caiga adentro de la cancha
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 24/11/2016, 09:53:21
59 Posts - 17 Puntos
Escrito por juanbjusto

A mi dame un 4 que clausure el lateral y que suba un par de veces por partido pero con intención y lastimando no como Toledo que juega de 8 o 7 bis, no tira un centro como la gente, retrocede mal en casi todas y es una máquina de hacer penales absurdos. Figal rindió mejor en esa posición, pero tampoco quiero a Pellerano en el equipo, casi que me decantaría por Breitenbruch...los partidos que le vi a M Manson fueron patéticos también.
El tema del 4 que sube, es quien te cubre y como te cubren las espaldas. Por eso vas a notar, que Toledo con Figal de 2 tiene un desempeño mejor. O te pensás que Clausen se podría haber ido tanto al frente si atrás no estaba Villaverde, y si no era Clausen era Pagnanini . Zanetti si atrás no tenía a Ayala?