Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 11:55:20
Beron
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6314
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
A todo ésto la reserva de Beron sigue con su buen funcionamiento. Ganó 2 a 0 a River. Seguramente River tenia una reserva diezmada ya que varios jugaron en la primera. 

Pero quiero hablar de Beron. Un tipo que siempre se las arregla con lo que tiene. Con simpleza el tipo saca puntos. 

Ojalá no haga falta probarlo, pero llegado el momento, me gustaria verlo en Primera. Eso si, si no le va bien que siga en Reserva, es un gran entrenador.
Lunes 05/12/2016, 11:59:34
13519 Posts - 2038 Puntos
la beroneta
  
Lunes 05/12/2016, 12:04:29
5451 Posts - 782 Puntos
No me olvido como le regaló un partido a Central en Rosario colgándonos del travesaño y empatando de milagro, como si Central fuera el Bayern Munich.
Lunes 05/12/2016, 12:10:17
37516 Posts - 39051 Puntos
A Berón dejalo donde esta, y que los putos de primera se pongan las pilas.
       
Lunes 05/12/2016, 12:33:46
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Hemingway

No me olvido como le regaló un partido a Central en Rosario colgándonos del travesaño y empatando de milagro, como si Central fuera el Bayern Munich.
Le regaló? En ese momento Central era muy superior a nosotros. Jugando allá, se hizo un buen papel. A veces quedamos solamente con la idea de los escudos, y camisetas.. y no vemos la realidad mas allá de la camiseta.
Lunes 05/12/2016, 12:38:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hemingway

No me olvido como le regaló un partido a Central en Rosario colgándonos del travesaño y empatando de milagro, como si Central fuera el Bayern Munich.

No lo creo mal, Central venia bien y nosotros eramos como ahora una murga
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 05/12/2016, 13:16:59
8256 Posts - 1596 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hemingway

No me olvido como le regaló un partido a Central en Rosario colgándonos del travesaño y empatando de milagro, como si Central fuera el Bayern Munich.

No lo creo mal, Central venia bien y nosotros eramos como ahora una murga
tuvo q jugar con aguilera de 5 ... deja de hablar boludeces .. ni equipo nos quedaban entre amonestados y los qyue no querian ni jugar

pd toma en cuenta los ultimos 2 partidos antes de pellegrino .. donde puso a cada uno en su lugar y gano claramente contra tigre y colon si mal no recuerdo
Lunes 05/12/2016, 13:27:07
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

A todo ésto la reserva de Beron sigue con su buen funcionamiento. Ganó 2 a 0 a River. Seguramente River tenia una reserva diezmada ya que varios jugaron en la primera.

Pero quiero hablar de Beron. Un tipo que siempre se las arregla con lo que tiene. Con simpleza el tipo saca puntos.

Ojalá no haga falta probarlo, pero llegado el momento, me gustaria verlo en Primera. Eso si, si no le va bien que siga en Reserva, es un gran entrenador.
Mira de Cristian Diaz decian exactamente lo mismo....¿cuantos entrenadores conoces que andaban bien en reserva o inferiores, y luego fueron campeones en primera?
Son dos mundos distintos....dejenlo ahi, llegado el momento de buscar DT de primera que sea alguien con experiencia.
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Lunes 05/12/2016, 13:53:27
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

A todo ésto la reserva de Beron sigue con su buen funcionamiento. Ganó 2 a 0 a River. Seguramente River tenia una reserva diezmada ya que varios jugaron en la primera.

Pero quiero hablar de Beron. Un tipo que siempre se las arregla con lo que tiene. Con simpleza el tipo saca puntos.

Ojalá no haga falta probarlo, pero llegado el momento, me gustaria verlo en Primera. Eso si, si no le va bien que siga en Reserva, es un gran entrenador.
Como Cristian Diaz....
Increible, el forista de independiente es increible...
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 05/12/2016, 13:55:26
7082 Posts - 2481 Puntos
El tipo se dedica hace años a entrenar juveniles, que siga haciendo lo que sabe.

Después se quejan que improvisamos con Milito...
Lunes 05/12/2016, 13:57:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Hemingway

No me olvido como le regaló un partido a Central en Rosario colgándonos del travesaño y empatando de milagro, como si Central fuera el Bayern Munich.
regaló ??? Central nos recontrabailó y nos cagó a pelotazos antes,durante y despues d e nuestro gol, hasta que nos empató ,que partido miraste ? en ese momento Central era el mejor equipo del torneo ,junto con river que jugaba copas ...
Lunes 05/12/2016, 14:40:59
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Hemingway

No me olvido como le regaló un partido a Central en Rosario colgándonos del travesaño y empatando de milagro, como si Central fuera el Bayern Munich.
En ese corto periodo lo era
  
Lunes 05/12/2016, 14:43:11
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por ciudadevita

Escrito por eldiablodecopas2

A todo ésto la reserva de Beron sigue con su buen funcionamiento. Ganó 2 a 0 a River. Seguramente River tenia una reserva diezmada ya que varios jugaron en la primera.

Pero quiero hablar de Beron. Un tipo que siempre se las arregla con lo que tiene. Con simpleza el tipo saca puntos.

Ojalá no haga falta probarlo, pero llegado el momento, me gustaria verlo en Primera. Eso si, si no le va bien que siga en Reserva, es un gran entrenador.
Mira de Cristian Diaz decian exactamente lo mismo....¿cuantos entrenadores conoces que andaban bien en reserva o inferiores, y luego fueron campeones en primera?
Son dos mundos distintos....dejenlo ahi, llegado el momento de buscar DT de primera que sea alguien con experiencia.
El problema con Cristian Diaz era que tenia un plantel choto y a los pibes que subia los quemaba.