Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 02:39:10
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

yo no iría a saludar a los de primera y este quiere ir a saludar a los pibes...ta bien ,por ahi son mas sanos..
Eso depende de cada uno, yo soy un tipo quecuando veo a un famoso en la calle no me gusta molestarlo, porque me pongo en su lugar. Me paso una vez con el Chivo Pavoni, ye retirado , me subo a un colectivo me paro junto al primer asiento y cuando miro hacia abajo, era el, mi idolo, de pibe, iba laburando, llenando una planillas pero no lo quise molestar.
En el 94 una noche en la semana que ibamos a jugar aquella final contra Boca donde Rambert metio aquel golazo de emboquillada, baje del depto. a sacar la basura y sali a la vereda a tomar un poco de aire, estoy en el medio de la vereda , veo que alguien viene y era Garnero y todo el equipo que iban a mitad de cuadra a una casa velatoria, y tambien no quise molestarlos.
Y la ultima fue en el 95, habia ido a un Hotel de Sacramento a buscar laburo, habia ido bien vestido, y voy al lobby del Hotel a curiosear. A 5 mts , veo a un grupo de gigantes bien trajeados , morochos la mayoria, era el equipo de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, Michael Jordan, y demas. Pero aca es dificil que se moleste mucho a los deportistas y yo menos , me iba a acercar. A lo mejor si era Sharon Stone, me animaba .
Martes 17/01/2017, 04:21:31
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Tagliadios

Mucho lujo para los pibes, de eso hablan algunos cuando dicen que les falta "hambre de gloria"
El Bocha despues de meterle aquel golazo a la Juve, durmio en el piso de la pension por el calor que hacia y el domingo jugaban con Racing, y estos pibes ya viven como millonarios.Despues no le pidamos sacrificio.
y que tiene que ver ?
Siempre hablando del siglo pasado,el Bocha hoy ya se hubiera ido a jugar a Europa 10 años antes
En el siglo XXI todo es diferente,mejor que paren ahi con todo el confort a estar en cuartos de quinta categoria con cucharachas paseando en los cuartos,me parece muy bien que estén bien atendidos
Toda la razón. Por un momento me había olvidado que vivimos en un pais donde el humilde es considerado trabajador y el que vive con lujo es considerado un chanta.

Ya suficiente los pibes tienen con la pensión de cuarta que tienen, ahora que falta? Encima que salieron de la villa gracias al futbol ahora los quieren volver a meter? Que mala gente


Nadie dijo villa.
Y tienen una muy buena pensión
Martes 17/01/2017, 08:57:00
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pascualito

http://prensa.lacosta.gob.ar/varios-equipos-del-futbol-argentino-haran-pretemporada-en-el-partido-de-la-costa/

Dice que van a estar en el Hotel Golf Internacional
Anda a la playa temprano y ahi seguramente estaran entrenando , para eso van a la costa.
En el 92 y 93 fui de vacaciones a Sta. Teresita , a una casita que me prestaba mi tio a 8 cuadras de la playa, con mi esposa y mis dos nenes, todo a pata y las compras las hacia con la biccleta, en la principal hay una panaderia que hacen unos pancitos caseros que estaban buenisimos y enfrente estaba la verduleria de Nino, un tano que se las rebuscaba haciendo dulces caseros . Muy linda ciudad para ir en familia con chicos chiquitos.
Mi nene tenia 4 anyos y era fanatico de los jueguitos electronicos, lo llevaba todas las artes y se pasaba una hora manejando el autito electronico, lo que el no sabia es que yo no le ponia fichas a al juego y el se pensaba que estaba manejando, se agarraba unas rabietas barbaras porque el auto se chocaba y el no lo podia controlar.
Son las cosas que hay que hacer cuando la billetera es chica , cuando se lo cuento ahora que tiene 29 , se caga de risa.
Tenes suerte de que tenias todo cerca, yo hace 25 años, tenia a 3 amigos en santa teresita y los otros 4 estabamos en las toninas, todos los dias ibamos caminando por la costa a santa teresita para juntarnos con el resto de la banda, nos ahorrabamos unos mangos y nos bronceabamos la espalda.
jugabamos partidazos de fulbito playero y voley y por las noches cuando no pintaba alguna minita altos pedos en Vabieka
Martes 17/01/2017, 09:55:02
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por diablo_robot

Hay boliche en Santa Teresita?




Ahi.
Boliches hay dos, Systema y el Vabieka pero están cerrados por órden judicial desde hace unos años. Murió un pibe creo que en Systema y nunca más los dejaron abrir, lo que si hay son lugares para tomar algo, algunos bien puestos (Denise y Diyon, el de la gente de más de 35) barcitos con una mesa y 4 sillas por todos lados, esto lo que me contó mi hija, yo voy a pasar unos días en breve, voy a aprovechar para pasear con mi hijo a ver si nos cruzamos con la reserva
           
Martes 17/01/2017, 10:13:34
486 Posts - 262 Puntos
Estuve alla hasta ayer, la reserva esta en ese hotel que te dijeron, queda en la 27 y playa, el domingo tipo 7 de la tarde, bajaron a la playa y jugaron al tejo, igualmente nadie les dio pelota, solo escuche que un par le gritaron al hermano del kun que era horrible.
Martes 17/01/2017, 12:36:03
1931 Posts - 100 Puntos
desde cuando la reserva va de pretemporada???es nuevo o nunca le di bola???
Miércoles 18/01/2017, 10:13:39
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por diablo_robot

Hay boliche en Santa Teresita?




Ahi.
Boliches hay dos, Systema y el Vabieka pero están cerrados por órden judicial desde hace unos años. Murió un pibe creo que en Systema y nunca más los dejaron abrir, lo que si hay son lugares para tomar algo, algunos bien puestos (Denise y Diyon, el de la gente de más de 35) barcitos con una mesa y 4 sillas por todos lados, esto lo que me contó mi hija, yo voy a pasar unos días en breve, voy a aprovechar para pasear con mi hijo a ver si nos cruzamos con la reservE

Está Chango en mar del Tuyú
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 26/01/2017, 11:31:26
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por IXAM

desde cuando la reserva va de pretemporada???es nuevo o nunca le di bola???
Creo que desde siempre