Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/01/2017, 20:16:16
"Estoy muy caliente"
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10369
    Vistas
1523 Posts - 408 Puntos
Claudio Vivas pasó por los micrófonos de Radio Continental en el programa de Mariano Closs y habló sobre la situación que paso con el ayudante de Ariel Holan.

   Vivas explico el conflicto por el que paso hace pocos días: [b]“Yo pedí a Pablo Moyano que me explique la situación, yo nunca dije que tenía un problema personal con el DT de Independiente. El presente es que yo estando en mis días libres de enero recibo una notificación de una gente amiga del fútbol que el cuerpo técnico de Independiente había requerido los servicios de los jugadores de Camioneros de 4ta, 5ta y 6ta. No me pareció bien, lo cierto es que nuestros jugadores también estaban de vacaciones pero nosotros volvíamos el 18 y Camioneros el 23. La realidad es que los sparrings de la 1ra desde el día lunes son un selectivo de Camioneros. A mí desde Camioneros me pidieron disculpas”.

[/b]   Ante esto el coordinador de inferiores declaro: “Cuando vi que esto no tenía ningún tipo de posibilidad de cambiar me dedique exclusivamente a preparar la pretemporada con las inferiores del club. ¿Con que expectativa entreno yo a mis jugadores, sabiendo que a 50 mts está la posibilidad de mostrarse ante el técnico de 1ra y hay un jugador de otro club que está jugando?”El ex ayudante de Marcelo Bielsa se vio muy molesto ante esta situación: [b]“La verdad no me gusta, se lo dije a Kohan, yo esperaba tener una charla con el técnico y no pudo ser. Estoy muy molesto, muy caliente con esta situación, no es algo que ayude, por suerte se lo dije a Kohan en la cara”.

[/b]   Ante la pregunta de Mariano Closs sobre si tenía la necesidad de dar un paso al costado, Vivas respondió: [b]“Es que yo no sé si van a cambiar las cosas, yo ya lo viví a esto en Banfield. El día a día es el problema y la relación con Kohan no viene bien a pesar de la charla que tuve hoy que fue muy buena, pero él no es el DT”.

[/b]   Ante la posibilidad de arribar en Boca que se mostró interesado por sus servicios comentó: [b]“En su momento yo tuve una charla con la gente de Boca, yo les hice saber que también tenía un vínculo con este club y quería llevarlo adelante, el proyecto deportivo era muy bueno. Esto fue antes de Holan y el técnico era Milito. Con Fernando Berón tenemos y vamos a tener una relación muy buena. Todos sabemos que en los clubes de primera lo más importante es la 1ra división pero si realmente hay una necesidad de que todas las áreas estén inclinadas para un mismo lugar sinceramente por más que uno le ponga ganas es difícil”.

[/b]   Con respecto a la llegada de Ariel Holan dijo:[b] “Cuando sos técnico de primera, lo más importante es ganar el domingo, pero también está bueno tener una relación con la gente del club para ir viendo de qué manera algún jugador se vaya potenciando. Milito puso a Barco con 17 años. No está bueno salir a decir que conmigo no tiene ningún problema si la primera medida es convocar jugadores de otros clubes. La explicación era que querían jugadores de menor nivel y que no querían molestarme en mi trabajo, en todo caso son jugadores de la institución y no me molesta, yo tengo muy en claro que los jugadores se potencian”.

[/b]   Vivas también se dio lugar a declarar sobre la posición de la dirigencia: [b]“Hay que dejarlo exento a Pablo Moyano porque desde que llegue al club me ha dado todas las necesidades que yo he requerido. El habrá dicho que se arreglen Holan y Vivas pero esa parte nunca llegó porque jamás me consultaron”.
[/b]   Para concluir la entrevista dejo en duda su continuidad: “Yo tengo que seguir trabajando, todavía no me puse a pensar que voy hacer. No puedo negar que estoy molesto. Por lo pronto establecer una reunión con algún dirigente que me explique esta situación. En diciembre analice la posibilidad de irme, todavía no lo pensé. Es muy reciente todo esto. Estaría bueno no especular con Boca, sino resolver esta situación”.
Miércoles 18/01/2017, 20:19:29
1523 Posts - 408 Puntos
First comment.
Miércoles 18/01/2017, 20:29:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Siempre armando quilombos este nefasto, no se que poronga le vió la dirigencia para traerlo. Si no era por Bielsa no seria NADIE.
Miércoles 18/01/2017, 20:31:56
3767 Posts - 433 Puntos
Me tienen podrido con esta novela y en particular Vivas. Que doy entrevista, que no me cae bien el colaborador. Tomen un cafe, hablenlo de frente...solucionenlo. Pero dejenle de romper las pelotas a Independiente, somos muy grandes para estas pavadas.
Miércoles 18/01/2017, 20:42:21
4182 Posts - 1788 Puntos
Es re farandulero vivas, que alguien le diga que esto no es boca y que se deje de armar puterío
🇦🇹
Miércoles 18/01/2017, 20:44:10
727 Posts - 191 Puntos
A mi también me da por las pelotas este puterio, ahora ¿Entrenar con camioneros, te parece?
   
Miércoles 18/01/2017, 20:47:15
676 Posts - 100 Puntos
Sinceramente le creo y lo banco en esta. No se puede aceptar bajo ningún punto de vista que se potencie a jugadores de otro club en vez de a nuestras inferiores. Parece una joda.
Miércoles 18/01/2017, 20:52:06
1263 Posts - 156 Puntos
En esta tiene razon vivas, están pasados. Basta de camioneros, basta de llevarlos al libertadores, basta de firmar contratos en sede de camioneros. Moyano la puta que te pario
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 18/01/2017, 20:52:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Es el Hermano menor de CarHumo Lombardi
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 18/01/2017, 20:55:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Tanto camioneros, se va a hacer realidad la camiseta verde.
       
Miércoles 18/01/2017, 20:55:43
579 Posts - 2311 Puntos
Como lo anticipé anteriormente. El quilombo de Vivas, camioneros y las juveniles.
Se ve que tuvo que salir a aclarar en radio.
Gracias por haber compartido la nota!
Miércoles 18/01/2017, 21:04:34
14741 Posts - 4615 Puntos
falta q vaya a rial el pelotudo este, de todos lados lo echaron por algo es
Veni a Discord
Miércoles 18/01/2017, 21:08:12
13276 Posts - 4916 Puntos
vivas hasta el momento ha hablado mas de lo que ha trabajado.
capaz que esta armando kilombo para irse a boca.

como dt de un equipo de primera lo suyo fue pobre.

da como ejemplo que Milito lo puso a barco, pero barco no es de las inferiores, lo trajo griffa.

en todo caso la culpa es de la cd que junta nafta con fuego.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO