Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2017, 02:37:09
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por nawe

Escrito por Sagioratto

Escrito por nico5ricotero

Escrito por zoilo 52

ojala sea mas messi que niti!!! ahijuna que lindo seria





  
Martes 21/02/2017, 04:20:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escuche que lo quieren prestar a un equipo chico para que se foguee.
[b][i]SERÍA LA PEOR PELOTUDEZ DE LA HISTORIA ...No tenemos relevo como Nº 9 y no me vengan ahora con que EL BALDE es Nº 9 , porque todos sabemos que ese pibe es un aborto !!...
MESSINITI debe tener su oportunidad , jugar un año en primera alternando y si no rinde , recién allí , prestarlo a algún club del NACIONAL "B" ....pero por ahora "NI EN PEDO" hay que largarlo !!..ES EL ÚNICO SUPLENTE NATURAL DE GIGLIOTTI ...[/i][/b]
...
Miércoles 22/02/2017, 13:47:11
4617 Posts - 1196 Puntos
el Pato era de Central, el Bocha de SLorenzo, Trossero de Racing .. Erico de Nacional de Paraguay .., y así podemos seguir todo el año


el Club tiene que estar ordenado y ser atractivo .., para que los que lleguen de ENAMOREN de él .., nada más, punto .. elegirlos talentosos y con garra
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 22/02/2017, 13:52:28
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rudy_bunge

Escuche que lo quieren prestar a un equipo chico para que se foguee.
[b][i]SERÍA LA PEOR PELOTUDEZ DE LA HISTORIA ...No tenemos relevo como Nº 9 y no me vengan ahora con que EL BALDE es Nº 9 , porque todos sabemos que ese pibe es un aborto !!...
MESSINITI debe tener su oportunidad , jugar un año en primera alternando y si no rinde , recién allí , prestarlo a algún club del NACIONAL "B" ....pero por ahora "NI EN PEDO" hay que largarlo !!..ES EL ÚNICO SUPLENTE NATURAL DE GIGLIOTTI ...[/i][/b]
los que los ven todos los días ya saben si está o no está para la primera .. Si no está, es bueno que lo presten y juegue con continuidad .. Todos éstos que subieron, ninguno es PIBE .. o rinden o no rinden .., el único pibe de éstos es Barco
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI