Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 01:53:48
Mandinga
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 8960
    Vistas
6808 Posts - 2803 Puntos
Ayer fué el cumpleaños numero 52 de José Percudani, recordado por su gol en  intercontinental 84,  frente al Liverpool, tras pase de maranga, autor de 45 goles ( gracias bocha) en 132 partidos oficiales( hoy lo  insultariamos por los goles que se perdía jajajaja)
Salúd!!!
Jueves 23/03/2017, 01:54:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Percudani hoy en el programa mañana a las 10 lo subimos a la web. El pato y nito fueron padres para mi. El pato ni loco pedia postergar un partido. Independiente no le teme a nadie nos decia siempre. A mi me subio y tuve que reemplar a morete. Venia de hacer 40 goles. El primer dia entre y estaba trossero. Creo hable por primera vez a los 5 meses. Ahi hablaban el enzo, que mejor no se enojara porque saliamos todos corriendo. Marangoni o el bocha. Habia respeto. A vos te gusto el gol a banfield en la liguilla jorge yo me quedo el q le hice a boca de emboquillada o a river el dia volvia el pato. Y claro el de japon a los ingleses. Que no fue con la mano eh jajaja. Antes que el diego yo le hice a los ingleses jajaj. Hice 50 goles en 150 partidos y alternaba con bufarini, franco navarro, merlini. Nunca fui indiscutido como los otros 10 que eran de otro planeta. Pelito me lo puso nestor rolando clausen despues victor hugo el apodo de mandinga. El 6 te invito en villa luzuriaga nos juntamos a jugar con calderon. Clara. Olivera. Sanchez. Y otros. El bocha veia el futbol mejor que nadie. Con boca el dia le ganamos 3-2 en la boca y lo bajamos de la punta jugaba franco navarro y el bocha se acerco al banco y le dijo. Pone percudani que no dan mas y se lo damos vuelta. Y asi fue. El 1-2 paso a ser 3-2. (Esto lo dijo yo si sos chico buscalo en youtube no te vas a arrepentir).. independiente necesita salir campeon. Algunos jugadores llegan y ahi se dan cuenta lo grande que es independiente y esa presion los mata. No estan preparados. Y no rinden. Jorge Garcia

Jueves 23/03/2017, 01:56:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Jueves 23/03/2017, 02:00:07
6808 Posts - 2803 Puntos
Jueves 23/03/2017, 02:01:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Jueves 23/03/2017, 02:07:21
1472 Posts - 914 Puntos
hincha fanatico.del.rojo.mandinga
Jueves 23/03/2017, 03:20:19
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

el terrible foul de Reynoso al de boca hoy lo cobraban ,amarilla a Reynoso y el gol del Bocha jamás hubiera existido ..jaja . Marangoni me hizo acordar a Fredes en la jugada del segundo gol...
Jueves 23/03/2017, 03:24:54
8781 Posts - 2629 Puntos
de ese gran equipo ,Mandinga era el punto más flojo,pero rindió en momentos claves y quedó para siempre en la historia grande del Rojo...
Jueves 23/03/2017, 05:15:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayyyyy Bochita querido, como se extrania tu magia!!. Feliz cumple Mandinga!!
Jueves 23/03/2017, 06:08:41
6053 Posts - 1625 Puntos
vis queres que lloremos todos no?
Jueves 23/03/2017, 06:39:16
37508 Posts - 38978 Puntos
Hizo el gol más importante de la historia de Independiente, junto con el del Bocha a la Juve.
       
Jueves 23/03/2017, 07:32:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Percudani hoy en el programa mañana a las 10 lo subimos a la web. El pato y nito fueron padres para mi. El pato ni loco pedia postergar un partido. Independiente no le teme a nadie nos decia siempre. A mi me subio y tuve que reemplar a morete. Venia de hacer 40 goles. El primer dia entre y estaba trossero. Creo hable por primera vez a los 5 meses. Ahi hablaban el enzo, que mejor no se enojara porque saliamos todos corriendo. Marangoni o el bocha. Habia respeto. A vos te gusto el gol a banfield en la liguilla jorge yo me quedo el q le hice a boca de emboquillada o a river el dia volvia el pato. Y claro el de japon a los ingleses. Que no fue con la mano eh jajaja. Antes que el diego yo le hice a los ingleses jajaj. Hice 50 goles en 150 partidos y alternaba con bufarini, franco navarro, merlini. Nunca fui indiscutido como los otros 10 que eran de otro planeta. Pelito me lo puso nestor rolando clausen despues victor hugo el apodo de mandinga. El 6 te invito en villa luzuriaga nos juntamos a jugar con calderon. Clara. Olivera. Sanchez. Y otros. El bocha veia el futbol mejor que nadie. Con boca el dia le ganamos 3-2 en la boca y lo bajamos de la punta jugaba franco navarro y el bocha se acerco al banco y le dijo. Pone percudani que no dan mas y se lo damos vuelta. Y asi fue. El 1-2 paso a ser 3-2. (Esto lo dijo yo si sos chico buscalo en youtube no te vas a arrepentir).. independiente necesita salir campeon. Algunos jugadores llegan y ahi se dan cuenta lo grande que es independiente y esa presion los mata. No estan preparados. Y no rinden. Jorge Garcia

A Percudani , me lo crucé varias veces ..yendo a WILDE , lo ví una vez en un café junto a "LA VIEJA" REYNOSO y otra vez , esperando el bondi en la vereda del Hospital FIORITO, pasó caminando al lado mio ....Tengo que reconocer que está igual que cuando jugaba , tiene un físico privilegiado y además debe cuidarse ...Tiene mi edad y parece "un pendejo "...
Feliz cumple para "PELITO"!!!!...
...
Jueves 23/03/2017, 07:36:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

de ese gran equipo ,Mandinga era el punto más flojo,pero rindió en momentos claves y quedó para siempre en la historia grande del Rojo...
No creo que haya habido "puntos flojos" en ese equipo, que algunos consideran el mejor equipo de la historia de INDEPENDIENTE , pasa que demostraron que "SON HUMANOS"....
Me acuerdo cuando debutó PERCUDANI , "EL PATO" había mandado al banco a MORETE y a "el negro" ORTIZ y los hacía entrar al final por algunos minutos....En algún que otro partido lo ví a PERCUDANI , encarar como "wing izquierdo" ...Con la velocidad y la gambeta que tenía era IMPARABLE !!
...