Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2017, 23:41:01
7131 Posts - 1029 Puntos
Su trabajo en inferiores es excelente. Y acá lo querían sacar del puesto para ponerlo a dirigir la primera
Martes 11/04/2017, 00:02:08
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por punkanario

Todo es bueno cuando se cumplen los ciclos de los jugadores de inferiores como corresponden , no digo que en años anteriores hubo buenas inferiores , solo que en este caso los pibes rinden y hay un tecnico que los utiliza , la mayoria de los tecnicos les es mas facil pedir y pedir jugadores y si los dirigentes no los traen ......se lavan las manos , aca hay un buen criterio de Holan y una muy buena vision de que estos pibes no son menos que nadie que valga 1 palo verde y te resulta una incognita.....
el tema es simple. cuando estaba magan habia acomodados.

un fr*d*s , ruso o benitez en condiciones normales, nunca hubieran llegado a primera y ademas taparon a otros jugadores.
el merito es de beron, pero esta cd trajo al vende humo de vivas en reemplazo de griffa y los dejo de garpe para irse a boca. Asi que el merito es de beron .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 11/04/2017, 17:20:51
279 Posts - 26 Puntos
La reserva que es lo más cercano a primera por suerte parece que hay buenos jugadores, de hecho ya subieron Togni, Bustos, Franco, Blanco y me olvido de algun otro. Pero algunas categorías más chicas no vienen teniendo buenos torneos. Ojo ahí.
Martes 11/04/2017, 20:17:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAILDR

La reserva que es lo más cercano a primera por suerte parece que hay buenos jugadores, de hecho ya subieron Togni, Bustos, Franco, Blanco y me olvido de algun otro. Pero algunas categorías más chicas no vienen teniendo buenos torneos. Ojo ahí.

Es normal que eso suceda, es parte de la formacion del jugador, para dar un ejemplo, un chico que pasa de primaria a secundaria, hasta que se adapta, fluctua entre, resultados mediocres y hasta insuficientes, y, cuando le sucede a un grupo, es necesario proporcionar un periodo de adaptacion a la nueva exigencia, lo realmente importante es el objetivo, en este caso, que el jugador llegue a primera completamente formado y preparado para la alta competencia. Por consiguiente, que la novena vaya ultima, no es relevante, pero si es de suma importancia que la reserva pelee el campeonato, se entiende el concepto?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 11/04/2017, 22:36:34
3940 Posts - 1749 Puntos
Perfil bajo, peleando el campeonato (5 puntos abajo del primero con 3 partidos menos creo). subiendo jugadores que rinden en primera...

No jetonea y los resultados hablan por el.

Que mas se le puede pedir?

Mis respetos Sr. Berón
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 12/04/2017, 07:52:14
4617 Posts - 1196 Puntos
espero que podamos repetir y confirmar éste post .. dentro de 20/30 partidos, que es lo que les falta de Primera a todos éstos 'chicos' .. dicho eso ..


punto para la CD que con aciertos y errores le está dando bola a Inferiores

Luego, mérito de Beron, del equipo de trabajo .. una fichita también para Griffa .. Y otra importante también para Holan. Y otra deberá ser para la gente si tiene paciencia





una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 12/04/2017, 19:04:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por riazor red

espero que podamos repetir y confirmar éste post .. dentro de 20/30 partidos, que es lo que les falta de Primera a todos éstos 'chicos' .. dicho eso ..


punto para la CD que con aciertos y errores le está dando bola a Inferiores

Luego, mérito de Beron, del equipo de trabajo .. una fichita también para Griffa .. Y otra importante también para Holan. Y otra deberá ser para la gente si tiene paciencia





Bueh, la gente... Estas pidiendo mucho, abrochamos con el punto final a Holan, la gente, debería aprender a cambiar los criterios de evaluación y la seriedad a la hora de criticar, porque no puede ser que las decisiones convierta al que las toma en enemigo
.Tu ejemplo no se olvida.