Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2017, 20:03:31
Reserva en la cancha
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1109
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Feliz 25 de mayo, espero que lo esten pasando genial

Viendo el equipo de mañana y que todos hablan de que los pibes del club tienen personalidad, Ademas de la buena mano de Beron, No sera asi porque tubimos unos pares de partidos con la 3ra antes del partido de 1ra? Jugar un 2do tiempo con la cancha llenándose y el apoyo de la gente ayuda en mi forma de pensar a que no sea taan pesado el debut en 1ra
 
Mi propuesta seria que tienen que volver a haber partidos de reserva antes de la primera...Aclaro que contra Racing y Estudiantes llegue sobre la hora a la cancha y no se si jugo la reserva antes aunque creo que no jugo.
Saludo rojo y que terminen bien el dia
Jueves 25/05/2017, 21:16:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Antes no cuidaban las canchas como ahora, basta ver partidos de los 80 y los 90, faltaba pasto en todas las canchas, hoy peinan el cesped y los riegan con Gatorade... me parece que una de las razones debe ser el mantenimiento del campo de juego para el partido de la primera, no se... digo...
Viernes 26/05/2017, 00:52:54
1323 Posts - 142 Puntos
La reserva siempre tiene que jugar en el estadio. Pero para mi tienen que hacerlo después del partido o a lo sumo al otro día, porque si juegan antes te desgastan la cancha para el partido de primera.