Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 14:41:03
Adios Chanana!
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3655
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
 Adiós al primer DT del KunNéstor Rambert, histórico formador de juveniles de Independiente, falleció el pasado viernes y Agüero lo homenajeó en redes sociales. 

Independiente llora y lamenta la pérdida de Néstor Rambert, histórico formador de pibes del club, que falleció el pasado viernes. Y uno de los que recordó y homenajeó en redes sociales fue Sergio Agüero."Q.E.P.D. Chanana Rambert. Mi 1er técnico en el Rojo y gran formador de pibes. Nunca te olvidaremos. Mis condolencias a la familia.", escribió el Kun, apenado, en redes sociales.Rambert, tío de Sebastián, debutó como jugador en el Diablo en 1962 y también pasó por Racing, donde fue campeón del mundo en 1967.  A fines de los '80 se dedicó al fútbol infantil en Independiente, ayudando al crecimiento y aprendizaje de los chicos. Entre ellos, el Kun Agüero.
Sábado 15/07/2017, 15:59:40
4343 Posts - 1875 Puntos
Bien por el Kun que demuestra estar atento a las pequeñas cosas y no se olvidó de esas personas (casi anonimas) que alguna vez le ayudaron, de una u otra forma, a llegar a donde llegó

Ahora le faltaria estar atento a las grandes cosas, como por ejemplo retornar al rojo y no firmar contratos por 3 años en otro lado (aunque este comentario no tiene nada que ver con el topic).
                                                                       
Sábado 15/07/2017, 16:43:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando Sebastian debuto en primera, enseguida me vino a la memoria Nestor, de pibe lo tenia como un buen jugador.


Mi pequeño homenaje a Nestor.



Y esta que quizas haya sido su mayor felicidad en su carrera, con la Academia en el 67,. QEPD?
Sábado 15/07/2017, 17:23:25
699 Posts - 234 Puntos
Dani53, no importa que haya jugado en racing, nosotros debemos agradecerle por lo que hizo por el rojo

RIP Chanana y fuerzas para la familia rambert
Sábado 15/07/2017, 21:07:35
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por diablo49

Adiós al primer DT del KunNéstor Rambert, histórico formador de juveniles de Independiente, falleció el pasado viernes y Agüero lo homenajeó en redes sociales.

Independiente llora y lamenta la pérdida de Néstor Rambert, histórico formador de pibes del club, que falleció el pasado viernes. Y uno de los que recordó y homenajeó en redes sociales fue Sergio Agüero."Q.E.P.D. Chanana Rambert. Mi 1er técnico en el Rojo y gran formador de pibes. Nunca te olvidaremos. Mis condolencias a la familia.", escribió el Kun, apenado, en redes sociales.Rambert, tío de Sebastián, debutó como jugador en el Diablo en 1962 y también pasó por Racing, donde fue campeón del mundo en 1967. A fines de los '80 se dedicó al fútbol infantil en Independiente, ayudando al crecimiento y aprendizaje de los chicos. Entre ellos, el Kun Agüero.
muy buen gesto diablo 49..nunca debemos olvidarnos de nuestras raices..de quienes hicieron mucho por nuestro club..hasta de aquellos que trabajaron sin ser renombrados o muy conocidos..
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Martes 18/07/2017, 05:07:57
5561 Posts - 2229 Puntos
Que cara de tranfuga la del padre de aguero. Parece un vendedor de autos usados con aeroventilas