Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/08/2017, 11:13:54
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Pato33620

Obviamente que SI. La culpa la tiene la dirigencia que presta gratis y vende a 2 mangos y en comodisimas cuotas. Te voy a dar 1 solo ejemplo de lo malo que son negociando o que estan levantando guita y no la estan rindiendo. El patito Rodriguez se "vendio" un 50% al Santos por dos mangos. Al año se lo presto a Estudiantes por la misma plata que se lo vendimos a Santos y posteriormente independiente perdio el otro 50% por razones que nunca voy a terminar de entender. Asi de buenos son haciendo negocios.
Che genio de los negocios. Al patito no lo vendió esta dirigencia. El 50% se perdió xq no le pusieron ninguna cláusula, y al no tener los federativos se perdieron.
Che "genio" yo nunca dije que el caso del Patito Rodriguez haya pasado con la ACTUAL dirigencia. Lo que si pasa con esta dirigencia es que prestamos jugadores GRATIS o en el peor de los casos encima les pagamos a los clubes EJ FIGAL. Esto si paso con la actual Dirigencia. Sin contar que les prestamos a pizzini y nos lo devolvieron roto y no se querian hacer cargo de los gastos de la operacion. Oh casualidad a los pocos dias deciden hacerse cargo y les prestamos a BELLOQ. Abri los OJOS GENIO.-