Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2017, 05:09:19
Plantel Reserva
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5902
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
Arqueros: Lucas Bruera y Eros de Luca.

Defensores: Sergio Díaz, Santiago Benítez, Sergio Barreto, Enzo Tamborelli, Francisco De Lorenzi, Agustín Lucero, Juan Di Lorenzo e Iván López.

Volantes: Diego Mercado, Diego Chávez, Juan Ignacio Pacchini, Brian Mansilla, Ciro Campuzano, Facundo Landó, Elías Contreras, Nicolás Del Priore, Tomás Abadie y Facundo Velazco.

Delanteros: Enrique Blanco, Brian Martínez, Luciano Villalba, Lucas Lezcano, Robertino Giacomini, Mauro Molina, Tomás Díaz e Ignacio Pereira.
Lunes 21/08/2017, 05:09:51
2749 Posts - 1303 Puntos
DT: Fernando Beron.
Lunes 21/08/2017, 07:30:49
44550 Posts - 10563 Puntos
CAMPUSANO e IGNACIO PEREYRA son los dos pibes que vinieron de EL PORVENIR de GERLI ( Aclaro que es el PORVE de GERLI porque existe uno de SAN CLEMENTE DEL TUYÚ que juega en el FEDERAL "B" )..
Escuché que IGNACIO PEREYRA tiene cosas parecidas a "EL BALDE " BENITEZ ...Espero que no haya que ponerle "un COLLAR ISABELINO" para que "juegue con la cabeza levantada".... como "EL BALDE" !!....

...
Lunes 21/08/2017, 09:23:09
287 Posts - 20 Puntos
Tengo entendido que Lucas Lezcano es parte del plantel de la primera, pero juega en la reserva los fines de semana.
Lunes 21/08/2017, 09:24:50
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por FlameDevil

Tengo entendido que Lucas Lezcano es parte del plantel de la primera, pero juega en la reserva los fines de semana.
Simplemente una aclaracion, que no se si al final llega a ser aclaracion. Recuerdo que el año pasado se entrenaba con la primera junto con los otros pibes que subio holan (velez, franco, asis, alvarez, denis, togni, messiniti)
Lunes 21/08/2017, 11:27:49
14319 Posts - 811 Puntos
y el arquerito Franco Vélez? Lo fletaron?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 21/08/2017, 14:06:30
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por rojo9208

Arqueros: Lucas Bruera y Eros de Luca.

Defensores: Sergio Díaz, Santiago Benítez, Sergio Barreto, Enzo Tamborelli, Francisco De Lorenzi, Agustín Lucero, Juan Di Lorenzo e Iván López.

Volantes: Diego Mercado, Diego Chávez, Juan Ignacio Pacchini, Brian Mansilla, Coro Campuzano, Facundo Landó, Elías Contreras, Nicolás Del Priore, Tomás Abadie y Facundo Velazco.

Delanteros: Enrique Blanco, Brian Martínez, Luciano Villalba, Lucas Lezcano, Robertino Giacomini, Mauro Molina, Tomás Díaz e Ignacio Pereira.
Mataría que Vilouta relate un partido con una dupla central compuesta por Di Lorenzo y De Lorenzi.
Lunes 21/08/2017, 14:07:08
4107 Posts - 3750 Puntos
Bien, este es el plantel de Reserva que determinó Berón, de quien tengo gran concepto.

Sin ánimo de crear conflicto sino de entender la mecánica del asunto: yo sé que NO todos estos chicos van a llegar a jugar en la primera del Rojo. Pero tal vez estén para jugar en la primera de otros clubes.

Pero si están en el plantel, una de dos: o tienen condiciones o alguno que otro está porque en el puesto no hay otros mejores. ¿Es así?

Mantener el plantel con todos estos chicos seguramente cuesta dinero: hay una infraestructura de gimnasio, consultorio médico, recursos humanos, equipamiento, ropa deportiva, nutricionista, utileros, cuerpo técnico, ayudantes, registros, computadoras, mantenimiento de canchas, traslados, documentación, etc, etc...

Tal vez no tengamos las MEJORES condiciones para formar a estos chicos como futbolistas y atletas (me refiero a la infraestructura general de todo lo que dije antes) ya que obviamente debe haber clubes con mejores condiciones que las nuestras, pero me pregunto: ¿podrían eventualmente todos estos muchachos llegar a ser jugadores de la primera del Rojo? ¿Podemos esperar que estos chicos desarrollen habilidades con nivel de primera o al menos sean opciones de transferencia a otros equipos?

Porque me duele ver que año a año dejan la institución chicos del plantel de reserva, a los cuales se fue formando desde años atrás y que de repente desaparecen del mundo Rojo...

Se les hace algún contrato que establezca un cierto compromiso de tipo formativo?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 21/08/2017, 18:06:32
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Damián92

y el arquerito Franco Vélez? Lo fletaron?
Lo subieron a Primera en enero. Pero seguramente alterne titularidad con Rehak en reserva.
Lunes 21/08/2017, 19:07:03
322 Posts - 387 Puntos
Lunes 21/08/2017, 19:09:46
322 Posts - 387 Puntos
Escrito por sergio de dominico

CAMPUSANO e IGNACIO PEREYRA son los dos pibes que vinieron de EL PORVENIR de GERLI ( Aclaro que es el PORVE de GERLI porque existe uno de SAN CLEMENTE DEL TUYÚ que juega en el FEDERAL "B" )..


Ese equipo tiene el mismo dibujo del camioncito que el equipo de los Moyano (?)






















Jueves 24/08/2017, 14:01:28
2749 Posts - 1303 Puntos
También se incorporaron Renzo Rodríguez (arquero uruguayo proveniente del Novara italiano) y Daniel Martínez (lateral que llega de River).
Viernes 25/08/2017, 16:41:54
2749 Posts - 1303 Puntos
A prueba: Alexis Vega, llega desde Villa Mitre de Bahía Blanca. Es delantero y tiene 16 años.

Ver topic de spolit